• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depilación anal

Me echo un poquito de ácido acético o soda caustica y quedo flor :sisi:
 
Existe la depilacion laser full brazilian, donde yo voy ( no weones, no tengo el hoyo peludo) tambien incluyen el servicio de ano, linea alba y nalgas ya que hay mujeres que con el hirsutismo les sale mucho pelo en dichas zonas.
 
Existe la depilacion laser full brazilian, donde yo voy ( no weones, no tengo el hoyo peludo) tambien incluyen el servicio de ano, linea alba y nalgas ya que hay mujeres que con el hirsutismo les sale mucho pelo en dichas zonas.
define línea alba e hirsutismo xd
 
Existe la depilacion laser full brazilian, donde yo voy ( no weones, no tengo el hoyo peludo) tambien incluyen el servicio de ano, linea alba y nalgas ya que hay mujeres que con el hirsutismo les sale mucho pelo en dichas zonas.

Mi polola aplica la misma... Yo me trenzo los tarzanes... Me un look más extravagante. :bacan:
 
La respuesta del "como" supongo que no debe ser nada del otro mundo.

Cremas Jeunesse, obvio. La células madres producen alopecia, si se las untan en el puño de parca, seguro queda depiladito

:lol2: :lol2: :lol2:
Dicen que con esas cremitas el chico queda más chico aún :troll:
 
Y no te cuesta limpiarte el hoyo?. Yo de vez en cuando me los corto por eso mismo, me complicaba la limpiada y uno no siempre está en su casa como para lavarselo.

Que wea? Cagai con los cachetes apretados y te queda toda la raja empastada?
 
Volver
Arriba