• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depilación anal

La depilación anal sola sale entre 2.000 y 5.000 en las peluquerías del centro de santiago.
Edificio Santiago Centro. Al lado de los cafés con pierna en el subterraneo. Metro U. de Chile.

Hay depilación femenina y masculina. La masculina la puedes pedir que te la haga un hombre o una mujer. Dependiendo del personal que tengan, obviamente.

Si la combinas con (para las minas) depilación completa brasileña (donde no dejan UN SOLO vello) te sale depilación zona pubica + ano, alrededor de 8 lucas.
Si la combinas con axila te sale alrededor de 10-12 lucas.

Esos son los precios actualizados al mes de Marzo.


DD
:gato:
Con IVA para incluirlos en la devolución


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo maquillo con la frutillita de avon :zippymmm:
Tambien uso "pop love" y la uvita. Depende de la ocasion :lib:

Me acorde que cuando mas cabro shigo, le robaba la frutillita y la uvita de avon y me maquillaba me las comia las weas :retard:, me vivian sacando la chucha por andar mariconeando haciendo weas, el pop love de chocolate era pulento pa quedar con los labios cual negra del congo pa irse en vola con el olor.

Que wea? Cagai con los cachetes apretados y te queda toda la raja empastada?

Si tomaste leche o alguna wea que te haga la caca mas blanda, quedas como cabrochico comiendo chocolate po wn.
ni%C3%B1o%20chocolate.jpg


Aparte de los dreadlocks que se forman con el papel higienico.
Tal como decia un wn, aplico prestobarba na ma.

Con IVA para incluirlos en la devolución
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y recuerda pedir junto a la factura una foto de tu culo recien pelaito y cuasi-rosadito, para que no te vayan a webear del SII.
 
Me acorde que cuando mas cabro shigo, le robaba la frutillita y la uvita de avon y me maquillaba me las comia las weas :retard:, me vivian sacando la chucha por andar mariconeando haciendo weas, el pop love de chocolate era pulento pa quedar con los labios cual negra del congo pa irse en vola con el olor.



Si tomaste leche o alguna wea que te haga la caca mas blanda, quedas como cabrochico comiendo chocolate po wn.

Aparte de los dreadlocks que se forman con el papel higienico.
Tal como decia un wn, aplico prestobarba na ma.


Y recuerda pedir junto a la factura una foto de tu culo recien pelaito y cuasi-rosadito, para que no te vayan a webear del SII.

Y cómo wn? te metí en al tina, te agachai y lo hací a ciegas?
 
tengo el hoyo muy peluo para depilarlo
aunque igual le haria la gracia a algun pololo como regalito
 
Pucha en verdad es difícil, con una mano te abres el hoyo, con la otra tomas el espejo, y te falta una para tomar la navaja.
 
Volver
Arriba