• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depilación anal

depende de lo que coma y del tipo de papel higiénico que use... harta carne asada y un rollo de noble y me queda suavecito :zippyuy:
 
Que wea? Cagai con los cachetes apretados y te queda toda la raja empastada?

:lol2: . Cuando los mojones salen en ese estado "solido pero blando", al momento de limpiarte el orto los pelos como que te esparcen la mierda y hace más dificil el trabajo po wn.
 
Solo puedo decir que hay más mujeres de las que creen que si no se depilaran, tendrían dreadlocks también. Ellas suelen depilarse para el pololo, pero no consideran hacerlo para visitar una matrona o un gine :c. obviamente también hay excepciones.
 
La depilación anal sola sale entre 2.000 y 5.000 en las peluquerías del centro de santiago.
Edificio Santiago Centro. Al lado de los cafés con pierna en el subterraneo. Metro U. de Chile.

Hay depilación femenina y masculina. La masculina la puedes pedir que te la haga un hombre o una mujer. Dependiendo del personal que tengan, obviamente.

Si la combinas con (para las minas) depilación completa brasileña (donde no dejan UN SOLO vello) te sale depilación zona pubica + ano, alrededor de 8 lucas.
Si la combinas con axila te sale alrededor de 10-12 lucas.

Esos son los precios actualizados al mes de Marzo.


DD
:gato:
 
yo solo me corto los pelos con una tijera culia , cuando me queda un tarzan webiando , que wea mas molestosa :lol2:
 
recuerdo un tema creado por TC hace años :zippymmm:
 
Nelson Mauri se lo depila. Cuando subi sus fotos al antro en un tema potencialmente epico que la prensa prefirio ignorar, se le notaba el asterisco sin un solo pelo.

Yo cacho que pal * aplican crema depilatoria o cera.
Porque se fijo tanto en el detalle hemanito?
 
no me depilo las alas y me voy a depilar el xicuaco, me gustan los potitos de las minas depilados, me encanta hacerle el beso negro a las feminas exquisitas (no a cualquier water)....




VIVA COMER POTO CSM!!! jajaja
 
Volver
Arriba