• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depresión Por No Encontrar a la Mujer Perfecta...

clónate y...

1204467916202.jpg
 
compadre tranquilo, no siga buscando, tambien tengo 21 y despues de muuuuucho tiempo encontre a la mujer perfecta y soy muy feliz
 
yo creo que diste con el punto, dentro de tu misma reflexion... ponte tetas y una peluca...

te sobre valoras demasiado... más de lo que deberías.

Cuando dejes de estar enamorado de tí mismo y dejes de encontrarte tan perfecto....

tal vez... sólo tal vez.

encuentres a alguien que te soporte.
 
no lo wuveen mas! todo esto es culpa mia!!!!


hijo mio, perdoname, perdoname por abandonar a tu madre y a ti, es que esa perra solo queria plata, por eso la deje pero tu no tenias la culpa, ahora se cuanta falta te hice...


vamos a ir a un doctor ya? tranquilito
 
Jajajjajajajaa puta el qlíao pulento XD. Cómo decí esa wea de que si te pones tetas y poto encontrarías a la mina perfecta po wn! :bacan: jajajajajajajaja y que eres menos "imperfecto" que la mayoría (qué perfecto ver a un wn con tetas, poto y con una tula) :baby:

Me alegraste la noche wn, felicidades.
 
ATB :hands:

Raimbow dijo:
Pff Todos dicen "NO BUSQUES EL AMOR" Creo qe piensas mucho en el tema. Igual es complicado y te entiendo, aveces necesitas estar con alguien pero cuando llega, lo unico que qeri es estar solo devuevo :lol2:


ATB de vuelta :lol2:

:lol2:
 
jajahjahjahjhaja estos clones hijos de perra con sus historias qlas mitómanas :b_pene:

andate a la xuxa pokemon conchagrandetumare
 
Tienes un conflicto enorme, crees que eres "el mas perfecto de los mortales" y no eres feliz....ese es tú conflicto, y la respuesta a eso es muy simple, solo hay que ser como uno es, natural y las cosas se van dando de buena forma, tú propia autoestima te está traicionando, un hombre realmente inteligente tiene todo lo que quiere en sus manos, incluso sabe como encontrar la felicidad en las cosas.... nos vemos y cambie su actitud.

y el tema de colocarte senos y esas cosas frente a un espejo, puede ser que por dentro no te gusten las mujeres y tengas reprimido un sentimiento gay, ....y esop..bye y mucha suerte.
 
eris weon o que? no existe la mujer perfecta, pero si la esposa perfecta, amante perfecta, polola perfecta, amiga perfecta, etc.

Contextualiza, y aprende a amar las virtudes y pequeños defectos de una mujer y seras feliz XD
 
eris weon o que? no existe la mujer perfecta, pero si la esposa perfecta, amante perfecta, polola perfecta, amiga perfecta, etc.

Contextualiza, y aprende a amar las virtudes y pequeños defectos de una mujer y seras feliz XD

Todo a su tiempo bro. ya va a llegar su momento, usted quedese tranquilo, que va a llegar una mujer que de verdad lo quiera y vera que toda la espera valio la pena.
 
Espero que nunca encuentres a la mujer perfecta....por su propio bien XD


Yo te encontré un defecto,pequeño adonis!!
Estas cagado del mate :rosconf:
 
tay cagao hacete ver. hueon si nadie es perfecto, hasta vo eri imperfecto con tu GRAAAAAAAAAAN EGO.
pegate la caxa que cuando descuabras que nadie es perfecto en vola encuentras a alguien.
 
jsjjjsjsjsjsjsjjaajaj juntemonos un dia.... haber kien keda babaendo por kien....jaajaj
 
iba a postear en serio intentando dar uno de esos consejos al peo que siempre doy por experiencia pero por lo leo de este post :wtf: :
o eres un:clon:
o estai cagao del mate wn :lol2:
wn narciso travestido q chucha jajaja
 
Volver
Arriba