• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depresión Por No Encontrar a la Mujer Perfecta...

Tona dijo:
jajaja.. esteeee, socio, si va a citar un refran por lo menos aprendase la wea antes: "la suerte de la fea,la bonita la desea"

puras frases de consuelo. menos mal que soy un hombre hermoso y con suerte.
 
Mírate al espejo, ve tus "detalles" y date cuenta que no eres perfecto, para buscarte una mina perfecta.
 
Eres el weon, mas imperfecto que habia leido, narciso, egocentrico, no valoras a la gente que te ha dado algo, incapaz de comprometerse, no definido en su sexualidad y mentiroso, por que nadie te cree que te tiras a las minas que quieras y cuando quiereas.
 
Me estan weando cierto???


Narciso en persona.

Te apuesto q eres mas feo que novia peruana!!!
 
ejeje igual me entretienen un poco los troll, si es que es
 
pelao77 dijo:
mírate al espejo y córrete la paja entonces

:rolleyes:

s2to2r.jpg
 
Jajajajajajj la wea rídicula, estev weón si que le sobra tiempo :pataenlaraja: weon matate si nadie te quiere pedazo de conchetumare
 
Te falta la humirdad de los grandes... :lol2:

Y obviamente saber lo que quieres, esperar en vez de buscar, empatía, etc... en otras palabras: aún mas inteligencia, paciencia, y obviamente un desarrollo espiritual. :sisi:

Agregar mas supuestos sería un prejuicio, ya que no te conozco... :lloron:



PD: No te pases rollos... no te voy a culear con tu peluca puesta!! ...nisiquiera con copete!! :lol2:
 
Mr Lord Ekim dijo:
A veces creo que si me pusiera una peluca, un par de tetas de silicona y me mirara al espejo vería ahí a la mujer que amo...

entonces, ya la encontraste...

te vuelves trolo y, candado chino...

problema solucionado :baba:
 
Mr Lord Ekim dijo:
Ves ?
Ahora pareciera que tú te pusiste celoso de mí...
Creo que es una especie de maldición, o a lo mejor me hicieron mal de ojo cuando era niño...

Ahora... Si lo dices objetivamente... Me costará un poco de tiempo evitar pensar en mi carencia de imperfecciones (porque ya lo dije, nadie es perfecto).

Muchas gracias por prestarme atención :)

Klonnazepam dijo:
A mi me pasa parecido a ti...

Con la diferencia que tengo mas sexo que tu y mas mujeres, sin contar que tengo puros 7 en la U tradicional en la que estudio (donde me adelantaron 2 años por ser muy inteligente)

Es como una maldición, porque todos te envidian y te odian porque dejas en evidencia todas sus imperfecciones con el blanco plumaje de nuestra perfeccion...

Dios mio, el mundo es tan cruel con nosotros amigo :pulento:

XD XD ATB qliao :flaite:
 
ntro1 dijo:
ya conchetumadre, se armó la parejita!

:sisi:

la wea... nose ni que decirte weon, mejor escribe una wea, leela y encuentra tu solucion

perfecto... perfecto imbecil :retard:
 
Volver
Arriba