• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

En esa misma pagina salia este articulo relacionado:


No sabia esa wea :lol2:



Esa wea tampoco :risa:

Teresa Undurraga- Actual Señora
Maria Gracia Subercaseux- Infidelidad


Como siempre la Policía De Izquierda siguiendo las ordenes de sus patroncitoh :sisi3:


La Fiscalia es terrible progre, son puros abogados sub40 levantados de raja y cosmopolitas. Además que puedes esperar de weones que pasan gato por liebre en las causas, por ejemplo, hablan de violencia rural en Temuco, de receptación en robos con violencia de vehiculo.

Acá le tiran mierda a los pacos y tiras, pero omiten, que solo siguen orden de la Fiscalía, esa weá es otra entidad, y tampoco es culpa de los jueces que los fiscales no hagan la pega bien.
 
En enero de 2019 también ocurrió en Ecuador:




Fue porque un veneco acuchilló a una ecuatoriana embarazada:



Pero si nisiquiera hay que ir mas allá de una semana para ver como los gringos arriaban a los negros haitianos como ganado, a punta de lazo y fusta.

Lo que pasa es que la ONU no se mete con perros grandes, y lo mas probable que le esten haciendo la cama a la guatona inepta y por eso tanta alaraca internacional respecto a Iquique. Puta que em cagaria de la risa si echan cagando a la guatona Bachelet por culpa de la "intolerancia de Chule".
 
Lo de ayer fue una wea gratuita que hicieron los mismos simios de la primera línea que lea gusta ver todo arder. Queda más que claro con los segundos de video que se ven esas cagás de banderas y la actitud propia de estos weones, con el fin de deslegitimar el movimiento. Claro, ahora está toda la prensa vendida victimizando a los venecos, pero ninguna menciona la razón de esa reacción por parte de los iquiqueños, porque estos imbéciles viven en Santiago, en lugares acomodados y lejos de la realidad que el chileno medio se debe tragar a diario.

La gente por salir a manifestar su rechazo hacia estos weones ahora es tachada de xenófoba y racista.

Es fácil decirlo cuando los culiaos no te andan robando los cables del tendido eléctrico para cortar la luz y meterse a robar a las casas y de paso vender el cobre de los cables al negrolombiano de confianza, algo muy frecuente en el sector donde vivo. En innumerables ocasiones le he dicho a los vecinos sobre la situación, ya que en el borde costero aparecen las fundas de los cables que se roban estos weones esparcidas, pero no hacen nada.

Los progres culiaos flamean esa cagá de bandera Made in England en el norte, ¿por qué chucha no andas con la whipala zurdo sacowea?. Claro, porque los indígenas del norte son más derechistas que la chucha y no están ni ahí con la izquierda.
La prensa habla de los venecos pero no de las cagás que les hacen a los indigénas en Colchane y los pueblos aledaños. La prensa muestra imágenes maqueteadas por el reportero gráfico de turno y los bastardos culiaos de :monomeon: PiensaPrensa le dan como caja a la wea.
Claro, muestran a los niños, quienes son los que dan más lástima, pero los culiaos jamás mencionan que sus mascotas venecas los arriendan o los exponen todo el día al sol para dar lástima y machetear al chileno gris, pero, ¿qué ocurre con los indígenas? nadie los pesca porque no son material vendible. Acá en Chile los medios se venden al mejor postor, de eso no cabe duda, y últimamente la llamada prensa independiente es la que más visibilidad tiene, porque puta que es fácil pagar en Facebook o Instagram para aumentar las visitas de tu altamente sesgado contenido.

La prensa escrita ya perdió la guerra mediática, y la ganaron un montón de weones hiperventilados con un celular montado en un estabilizador osmo o una cámara réflex básica. Ejemplos sobran, y las más características son los zurdos de :monomeon: Prensa OPAL, Prensa Capucha y Frente Fotográfico. Estos weones informan a los simios de la primera línea para que dejen la zorra cuando no andan los pacos. Ellos son los que incitan a dejar la cagá para así tener material para las redes sociales y un chilión de likes y seguidores. Los he visto, casi siempre ando a su lado simios culiaos pero no se dan cuenta. Yo mismo los he visto cómo hacen todo, y la verdad no me importa lo que hagan porque estoy lo suficientemente viejo como para andar sapeando weones, porque al final se terminan matando entre ustedes mismos por un puñado de likes. Ustedes son puros pendejos culiaos pasados a mierda que estos medios de mierda les venden el pan para hacerse famosos pero cuando se los llevan en cana andan llorando y alegando que el dictador piñera censura a la cagá de prensa independiente, a tal grado que cuando empezó la pandemia andaban llorando porque no les daban salvoconducto para salir a hacer su mierda de material.

¿Por qué les doy foco a estos comunistas de mierda?, porque no han tenido la gallardía de ir aunque sea UN DÍA a ver la realidad de las calles y solo salen cuando hay marchas y weas así. No les interesa escuchar a los venecos, no les interesa saber el porqué de su miseria, lo único que les importa son la adrenalina y los likes. Dicen ser independientes cuando los medios para los que "trabajan" son los que reciben más aportes de weones de izquierda y su línea editorial está fuertemente marcada.

Acá lo que ocurrió con el problema veneco ayer solo le dará más fuerza a la izquierda y sus pretensiones totalitarias. La prensa independiente está haciendo un trabajo de relojería a nivel mediático porque saben que en redes sociales circula más rápido su cagá de contenido que por otro medio, y lo están haciendo bastante bien. Saben lo fácil que es manipular las fotos y la realidad, especialmente cuando el promedio del país no comprende lo que lee y solo comparte sin saber si la wea es cierta o no.

(Mucho texto).
Mira.

Sigo en facebook a la fonda permanente. Subieron la opinion de Bianchi... y el 90% de los comentarios son contra la inmigración.

Es como si este tema une transversalmente a mucha gente.

Si se toca realmente en un debate presidencial, hará que muchos dejen de votar por el waton mechero
b85c045cdee02fc81286e5f387564363.jpg
eab1f874131c14cb3fefed323c6b5af3.jpg


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 


Perdió su cartón de doctor en física cuántica y su certificado de políglota





:zippylol2:


Dejen que empeoren el problema. La reacción será peor que la de Iquique y les va a pasar a estos politicastros por weones :malosi: :evil:


Desde que llegó a la alcaldía la comunista cabeza de chancho que importa una mierda esa comuna culia, ojalá no quede nada en pie
 
Última edición:
Cabros esto es serio, sé de muy buena fuente que los milicos comienzan su acuartelamiento desde este jueves 30 a la medianoche. Ya no habrán más militares en las calles, algo está pasando ya que su encierro es inminente. :sisi3:


Ni toque de queda va a haber.
 
Última edición:
Cabros esto es serio, sé de muy buena fuente que los milicos comienzan su acuartelamiento desde este jueves 30 a la medianoche. Ya no habrán más militares en las calles, algo está pasando ya que su encierro es inminente. :sisi3:


Ni toque de queda va a haber.


Se acaba el toque de queda el 30/09 y los milicos dejan de estar a disposicion del estado de emergencia , debe ser eso , llamado al cuartel a celebrar que se acaba la pega qlia de andar controlando curaos
 
yo anoche también fui a botar basura, pero se me rompió la bolsa y cayeron tres venezolanos de la bolsa :eeek:
ajja no, en serio fui después de las 10, siempre voy más temprano y para cagarla más justo en toda esa cuadra estaban todos los postes apagados, así que cuando venía de regreso los vi ya encima, estaban en el suelo tomando (y eso que son pobrecitos que no tienen que comer) y apenas me vieron me empezaron a pedir plata, y empezar a seguir. ahí me dije.. no voy a postear más en el forazo :evlcry:
 
ajja no, en serio fui después de las 10, siempre voy más temprano y para cagarla más justo en toda esa cuadra estaban todos los postes apagados, así que cuando venía de regreso los vi ya encima, estaban en el suelo tomando (y eso que son pobrecitos que no tienen que comer) y apenas me vieron me empezaron a pedir plata, y empezar a seguir. ahí me dije.. no voy a postear más en el forazo :evlcry:

ME acorde de...



:zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:
 
Volver
Arriba