• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Cabros hay que difundir esto :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

HwbEBnW.png
 
Continuando con mi mala cuea, me quedé leyendo el forazo y no salí nuevamente a botar la basura temprano, lo acabo de hacer y si, de nuevo me aparecieron venecos, ahora eran más de 6 :ohno: :ohno: :jajahisteria: iban de sur a norte y cuando me vieron me empezaron a gritar "hey, danos comida que tenemos hambre", así que me hice el wn olímpicamente y seguí de largo, cuando venía de vuelta cache que andaban casa por casa gritando que tienen hambre y quieren comida.. si, a esta hora weviando estos ctm

Mañana de nuevo saldré de nuevo a esta hora, pero con el celular y con el tema de The Walking Dead de fondo
 
Lo que no entienden los antifas es que el verdadero Pueblo es nacionalista, facista, populista y totalitario y se pasa por el pico concepto como el mundo sin fronteras o los D.D.H.H.

Si salis a la calle y le preguntai a cualquier peatón que le haría a alguien que violó y mató a una niña, casi con un 100% de probabilidad te responderá algo como: "A ese weon le cortaría los cocos y lo colgaría de un puente". Ese es el pueblo. :hands:





mem.png
el pueblo es solidaridad no se le puede negar la humanidad a un hermano de la misma clase
Post automatically merged:

los pacos corrieron hoy
ni un metro al fascismo no se le cede nada
 
Es increíble el hecho de que todo el gobierno de Piñera se ha visto influido por Venezuela, incluso antes de ser electo:

- Segunda vuelta, la ganó por el tema de "Chilezuela", aparte de que la inmigración Haitiana ya era un tremendo problema a fines de 2017.
- Fue a Cúcuta a hacer el ridículo, a prometer el oro y el moro a los monos (me salió rima).
- Como venganza, el régimen chavista movió a todos sus agitadores durante ese 2019,
- Ocurrió el estallido social. Creer que Maduro no tuvo nada que ver es ser un estúpido o un fanático
- El shock producido por lo anterior nos lleva a tener una asamblea constituyente mayoritariamente de ultra izquierda, que propone exactamente lo que allí produjo el desastre.
- No contento con eso, Venezuela nos envía hordas de pobres y delincuentes, utilizando el método castrista de los marielitos.
- Estamos ad-portas de tener un gobierno totalmente servil a Caracas.


¿Por qué ocurrió todo esto? porque nunca estos maricones de la derecha se han atrevido a enfrentar a ese conductor de buses hijo de puta. Estaban convencidos de que la tecnocracia nos salvaría, cuando en la realidad te impones conspirando si es necesario. Eso se llama "realpolitik", estos aweonaos deberían ver una temporada de House of Cards para cachar la wea. Aparte de no tener puta idea de geopolítica ni del arte de la guerra.

Piñera no es tonto...pero es tan, pero tan ególatra que es incapaz de ver el elefante en la habitación. Típico de esta clase de weones de mierda.

Un presidente realmente patriota habría hecho hincapié en que en Chile los chilenos tienen la prioridad por sobre los demás. Si quieren venir aquí, cumplan las reglas que soberanamente nos hemos impuesto.

Si yo fuera presidente, en vez de realizar declaraciones políticamente correctas y/o estúpidas, habría destinado recursos para desestabilizar Venecolandia mediante actos terroristas perpetrados por mercenarios :cafe3: pero ni siquiera me habría referido públicamente a ese país.
 
Volver
Arriba