• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Podríamos hacer el día de la marcha, para los que no van, una ofensiva twittera :gaia: juntamos a los pajaros verdes a los reddit/rchile y los antrocipas el objetivo:

#ÑuñoaSinFronteras ese cortocircuito si se podrá ver. :luigi:

Solo por las carcajadas y alegrías, nos colgamos de los bertos que van a weviar pro y en contra de la marcha hasta que el hashtag se haga TT
 
Última edición:
Esta es la calaña que entra en Colchane ...

signal-2021-09-27-213859.jpg
 
Cuando empiecen las violaciones en grupo a Chilenas grises los quiero ver, progres hijos de puta
Hay que colocarlas como noticias y agregarlas al compilado no más, para que estos chichas de su madres vean su propia mierda después, y andén diciendo que hicimos mal.
Se acaba el toque de queda el 30/09 y los milicos dejan de estar a disposicion del estado de emergencia , debe ser eso , llamado al cuartel a celebrar que se acaba la pega qlia de andar controlando curaos
Recordemos mañana empieza nuevamente la wea 10% y se acerca nuevamente el 18o
Ovbiamente que los grupos saldrán a webiar más de algún local saqueado llamando a libertahhhhj oeeeeee hermano esperando que hayan más cámaras tbn para subirlos a twitter ya que esos son tan aweonaos que andan sin ni una wea, coronavirus que haga Lo suyo con todas esa plasta. En fin parece que se les olvidó el pelao vade para esa fecha no puede faltar en lienzos xd vergüenza ajena
 
Amigo mio, te resumo en una sola imagen lo que esta pasando con los iquiqueños (y cómo la Derecha los están CEGANDO, CAGANDO encima):


Esta foto refleja mejor la realidad contemporánea :hands:

bipeXqk.png


''la deresha loz utilizah'', siendo que es la misma izquierda la que está utilizando a los refugiados de Maduro y acá siguen imponiendo todos los días ese mismo sistema fracasado.

Exigen humanidad hacía los desamparados del socialismo EXIGIENDO SOCIALISMO :lol3:

Hijos de puta, no merecen perdón ni olvido. Tienen hecho un desastre todo el continente con su Dictadura basurera y lo único que hacen es culpar a los otros países en vez de hacerse cargo de lo que apoyan constantemente.

Apoyen el golpe de una vez por todas :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba