• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Pd: Me he perdido harto webeo en Twitter, como ir a saludar al deforme culiao de Bianchi para que me bloquee :gaiahello: Me intenté hacer una cuenta pero me pide número de celular ¿Hay alguna forma de hacerse una cuenta sin entregar esa información?

Gasta una luca en un chip todo cagón. Según twitter, un solo número puede asociarse hasta a 10 cuentas.

 
Felipe Bianchi es tan cabezón que en el foraze tendría que hacerse dos cuentas, una para la cabeza y la otra para lo demás.

Por cierto, una pancarta en Conce decía 'Migrar es ancestral'... mmm interesante argumento, lo mismo podríamos decir de la esclavitud, es ancestral entonces es buena, eh :risa: que manera de ser irracionales las amebas culiás.
 
He sabido de varias anecdotas de empresaurios y weones que se entusiasmaron y contrataron hominidos congoides para "ahorrar lukas" y les salio tiro por la culata.
Los babuinos caribeños dejaron la cagá en las labores asignadas por sus supervisores, porque los niggas no tienen tino y motricidad fina, mas encima tienen unos dedos largos como alien asi que echaron a perder varias cosas, dejaban las pegas botadas para flojear, hacer la hora, se comen la fruta y otros productos, han robado y hasta se han vuelto insolentes con los jefes
Justo pasó eso en 2018 acá. Resulta que fui a pedir pega en las cerezas -estaba cesante- y me dijeron que la prioridad era "la gente con familia". Después caché que eran puros negros. Dejaron la santa zorra. Lo mismo en las manzanas. Ahora no quieren saber de ellos -se fueron todos del pueblito- pero se vieron obligados a subir las lucas, mas cuando los patroncitos chinos llegaron a inspeccionas las cosechas. Casi se cagan ahi mismo.

Acá en la zona, por lo menos aprendieron la lección.
 
Felipe Bianchi es tan cabezón que en el foraze tendría que hacerse dos cuentas, una para la cabeza y la otra para lo demás.

Por cierto, una pancarta en Conce decía 'Migrar es ancestral'... mmm interesante argumento, lo mismo podríamos decir de la esclavitud, es ancestral entonces es buena, eh :risa: que manera de ser irracionales las amebas culiás.

Bianchi horroso culiao, presta el hocico de choro que tienes para meter mi pico
 
Tirense un tolueno muchachos

Este es el tolueno

Dex2ITVW0AAKCNz.jpg
 
Buenas noches sisterites.
Ayer domingo, al despertar vi una publicación de un conocido en el "feibur", en donde compartía un pantallazo de la cagada que estaba quedando, con la quema de carpas y ropa de guagua, etc.
El primero en responderle fui yo, hablandole de que lo que deberíamos esperar si salía el chancho magallánico, con sus ideas de chile sin fronteras. Le puse el tweet con dicha publicación. A lo que el autor del tema, me preguntó admirado si sería cierta dicha publicación.
Estabamos en eso cuando otro de sus contactos metió la cuchara, poniendose la capa super héroe, paladín de los venecos a dar la cacha.
Y adivinen que? empezó a mofarse de mi bella persona, con la artillería ya tan ampliamente conocida y predecible.
Me trató de nazi, de racista, de inhumano, "que ellos tienen derechos igual que tú".
Yo ante eso apelé a que si tanto le gustaba hablar de empatía, que empatizara con la gente afectada de dichas ciudades y que no se trata de odiar al extranjero, sino que exigir que haya filtro y revisión de antecedentes.
El weon sacó el comodín que la tasa delictual era liderada por chilenos y no extranjeros. Esa fue su jugada maestra (o eso al menos el weeta pensó).
Yo me puse a pedir que me mandaran el compilado de enriquecimientos multucultural.
Como me demoré en responder, el weon seguía posteando emoticones como creyendo que me había dejado sin argumentación. Posteaba "ZZzzZZ" porque creía que no le iba a responder.
hasta queee... pum!
Le puse ante sus ojos la BD del compilado, con un "De nada".
El weon desapareció de internet. Onda suspendió su cagá de cuenta y no es que me bloqueara. La suspendió :lol2:
Por eso don @Sailor Star Fighter merece cervezas y maracas gratis hasta que tenga que hacerse un trasplante de pichula o tenga que hacerse una transfusión de semen para poder seguir eyaculando. :lol2:

:idolo: Don @Sailor Star Fighter "usteh es mi pastor"
Don electrocutardo ¿cuál es el link del compilado? es hora de invadir facebook.
 
compañeres, no creen que esta wea es inicio de una wea mas grande y grave?
me refiero a ese tipo de weas en que nosotros salimos perjudicados

¿Desde cuando no hemos salido perjudicados? Solo los grandes actores (no me refiero al teatro) de este país se han favorecido del dinero, castas por más de 30 años que están desconectados de todo. La Nueva Constitución es y será la metida de pico más épica que ha recibido la gente de este país...y lo peor es que no se dan cuenta.
 
Tirense un tolueno muchachos

El 180 se vendrá la reposición de la caga que quedo el 2019... Chilenos aspiracionales, clase media y flaites fachos buenos pa la mocha saldrán a combatir con pistolas y cuchillos a los marxistas y progres soyeros hediondos a poto y prensado, tambien se repasaran a todos los agentes chavistas expertos en artes marciales...
Fontirroig finalmente dejara de tirar combos por twitter y saldra a plaza italia con su pistola a batir cabezas de antifas y colectivos soyeros de la GB/LDA. Melnick hará magia blanca tal como Gandalf e Hirane tirara sus chistes mas fome de su historia como humorista que hara explotar la cabeza de los rojos.
Finalmente, bajará del cielo Pinochet con tunica blanca, barba y pelo largo, trayendo un ejercito de angeles dispuestos a matar a los iluminatis y sus demonios esparcidos en Chile y la Tierra.
Habra un terremoto grado 12, y el que sobreviva podrá disfrutar del nuevo Eden.

Amen :resiconf::daleoh::hi::readmainh7::alabar::chuwi4ov::bravo::luigi::laola:
 
Volver
Arriba