• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

#JesuitasCoyotes
#ÑuñoaMigrante

:sisi3:

5ebda83a422e9.jpeg
 
No se,igual es jugar con fuego, si agarran papa,esto prende y como ya quedó demostrado,politicos y wnes en general que quieran mantenerse chupando a teta estado,se guían por barómetro rrss. En una de esas sí hacen gestiones y vas a tener a estos csm viviendo en las plazas de tu barrio :lol2:


Algo asi como: fuiste por lana y...
Si.. claramente tengo que tomar medidas si esto se concretara :lol2:

había escrito mi plan pero mejor lo edité y borré, uno nunca sabe quién puede estar mirando :sisi3:

Pero resumen: creo que tengo todo cubierto.
 
weon, si llegara a pasar que en una de esas agarran papa voy a tener que apechugar nomás y hacerles el tour por Ñuñoa city :lol2:

Tendría que mantener mi fachada de doble agente hasta el final... no sin antes conseguir un escaño en el congreso :sisi3:
Progre ql. Acá está lleno de weones que viven en ñuñoa y no dicen nada por que les entró la pera :lol2:
 
Progre ql. Acá está lleno de weones que viven en ñuñoa y no dicen nada por que les entró la pera :lol2:
Yo no vivo en Ñuñoa, vivo en otra comuna que también es aspiracional, pero está llena ya de macacos que (aparentemente) arriendan y son de los más piola.... pero créeme que llenar de carpas y miseria cada plaza de santiago es un precio que estaría dispuesto a pagar con tal de que el verdadero chileno despertara.
 
Cipas, he visto con horror la maquinaria de los medios manipular a su antojo la marcha anti inmigracion, incluso tirando notas tan estúpidas como ésta:


O infantilizar la mierda hasta el absoluto compartiendo los garabatos de un pendejo de 5 años

Iquique realmente está sufriendo en carne propia como se manipulan las masas y los dejan de razizta y zin korazon
 
Última edición:
le ardió el hoyo a la ñuñoina :lol3:



Ahora se pone solidaria




AHAHAHAHA CTM







Csm, casi caigo con el clon de TTCC :lol2: .. si tuviéramos más difusión nos doy un par de semanas y tendríamos la misma wea que vimos en Iquique, pero en Ñuñoa (y quizás con más violencia) :roflol:

Esto para mi ya es un experimento social y debemos llegar hasta las últimas consecuencias :sisi:


EDit: La foto de perfil en los tribunales de justicia :lol2:
 
AHAHAHAHA CTM







Csm, casi caigo con el clon de TTCC :lol2: .. si tuviéramos más difusión nos doy un par de semanas y tendríamos la misma wea que vimos en Iquique, pero en Ñuñoa (y quizás con más violencia) :roflol:

Esto para mi ya es un experimento social y debemos llegar hasta las últimas consecuencias :sisi:


EDit: La foto de perfil en los tribunales de justicia :lol2:

:lol3:
 
Me imagino que vas a recibir venecos en tu casa
ya que tu conglomerado politico los quiere legalizar a todos
:hands:
Si se le instala una toma de venecos afuera de su cerro este weon es capaz de llamar a los pacos a que pasen bala, tal como en 2019 con los disturbios en Valpo... :hands:

Captura.jpg

Captura.jpg



Captura.jpg

 
Última edición:
@elhefazo va bueno el trolleo

Facebook "comunidad de venezolanos en Chile"

Puerto Varinas salvaje postea

Screenshot-20210928-130320-Facebook.jpg


Continuación

Screenshot-20210928-130340-Facebook.jpg


Luego, Yo:




Screenshot-20210928-130229-Facebook.jpg


Primero una Venezolana q agarró el fierro más q caliente :lol2:

Y luego

Screenshot-20210928-130239-Facebook.jpg


Maru se descarta olímpicamente de la ayuda humanitaria, y ninguna de las dos tuvo la inteligencia pa cachar q estoy weándolas.

Estoy seguro de que si seguimos corriendo la voz, tarde o temprano algún aweonao tonto útil (tipo Natali Valdebenito) agarrará papa y la iniciativa se volverá real :lol2:
Post automatically merged:


Tranquilo, si lo hacemos masivo a todas esas comunas van a cachar el engaño.
Lo bueno de todo esto es que (como puedes ver en mi post), los tontos útiles no distinguen la farsa de lo real, si lo mantenemos solamente ñuñoa (por ahora) nada te dice que no empiece a suceder DE VERDAD. Y cuando se den cuenta será tarde, ahí los mismos macacos comenzarán a recorrer las otras comunas aledañas.


QUE FORAZE CTM.... QUE :maestro: FO RA ZE
 
No se,igual es jugar con fuego, si agarran papa,esto prende y como ya quedó demostrado,politicos y wnes en general que quieran mantenerse chupando a teta estado,se guían por barómetro rrss. En una de esas sí hacen gestiones y vas a tener a estos csm viviendo en las plazas de tu barrio :lol2:


Algo asi como: fuiste por lana y...
Lamentablemente la wea es que “Si no les afecta a ellos, el problema no existe”
 
Volver
Arriba