• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Me van a llenar de cacas pero no importa. Encuentro que el haber quemado las pertenencias de los venecos fue innecesaria, habían niños que presenciaron eso.

En esta marcha habían orcos infiltrados, es cosa de ver que tenían banderas mapuches y negras. Solo espero que los Carabineros lo tomen preso para la próxima.

Diferente hubiera sido si hubiera quemado alguna oficina del INDH, SJM, OIM o cualquier ONG nefasta.
El que a fierro mata, a fierro muere cipa.
Iquique glorioso fue dignificado por esas cagás, ahora les tocó la vuelta de mano.
Asi que, es el orden natural de las cosas.
 
Me van a llenar de cacas pero no importa. Encuentro que el haber quemado las pertenencias de los venecos fue innecesaria, habían niños que presenciaron eso.

En esta marcha habían orcos infiltrados, es cosa de ver que tenían banderas mapuches y negras. Solo espero que los Carabineros lo tomen preso para la próxima.

Diferente hubiera sido si hubiera quemado alguna oficina del INDH, SJM, OIM o cualquier ONG nefasta.

tambien habian niños presentes cuando el pendejo de 16 ataco a los vecinos y los pacos con un machete en la plaza. Ahi no te vi llorando.

Ademas ya esta dicho que la mayoria de las cosas que estaban ahi eran del basural, no de los venecos...hay que ser weon para creer que una ruma asi de ropa puede salir de 2 carpas donde se supone "vivian" mas de 10 venecos.
 
le va a pasar lo mismo que a Biden a estos presidenciales pro-inmigración

inmigrantes vengan!! -> inmigrantes no vengan más -> retomemos el muro -> arriando negros en la frontera

pero estos weones tienen el comodín de "El gobierno anterior", no así como Biden que no podía culpar a trump por la invasión de inmigrantes
 


El estado de Chile le declaró la guerra su propia gente. Ojalá haber visto tanta diligencia y medidas de protección pal """estayiooo'h """ donde si hubo mucha gente que perdió todo.

Hijos de perra, pagarán por muy tarde que sea
Viejo, el estado de chile se fracturó... el que nos hace la guerra es el PJUD.... lleno de corruptos, drogos, weones de mierda que por vivir con poder y comodidades jamás verán o se pondrán en situación de los demás, los que siempre están a favor de delincuentes, inmigrantes y narcos y menos del chileno gris con sentido común... a pesar que somos nosotros quienes les pagamos :lol2:
 
Me meto a twitter (muy mala idea) y me encuentro a miles de Madres calcutas defendiendo a los migrantes, medios españoles, gente que NO ES DE CHILE. Que chuleno es malo, verguenza nacional, nuevo orden mundial, etc.
Es fácil escribir y solidarizar desde tu iphone 12 plus s y de las comodidades que te entrega el capitalismo, cuando nunca has vivido en carne propia lo que es convivir con esta gente. Aquí en Antofagasta va para lo mismo, se han tomado plazas, paseos costeros, etc. No tienen ninguna especie de pudor en pedir plata con niños en brazos, ruidosos, de malas costumbres . El viernes iba de camino al gym que esta en un centro comercial. Un cabro joven, de mi edad de seguro, extranjero (la verdad no se diferenciar entre colombiano, haitiano o venezolano), bien sano, pidiéndome plata, como no tenía obviamente me negué, me empezó a gritar "chileno son todos unos cagones", y un sin fin de sandeces que no tome atención.
Aquí en Antofagasta actualmente no se puede andar tranquilo en la calle (y en ciertos sectores de la ciudad), por el miedo a que te asalten, termines descuartizado o lanzado al mar a cualquier hora del día. Es increíble ver a 6 a 10 personas en casi todos los semáforos pidiendo plata o lanzándose a los autos para lavarlos, en algunos casos sin tu consentimiento. Para que hablar que no tienen ningún pudor en hacer sus necesidades en plena calle o tener sexo en la vía pública, como paso una ves el año pasado en la plaza colón. Además que ahora el centro parece una feria de las pulgas, todas las calles llenas de carpas vendiendo cosas.
Entiendo a todos los Iquiqueños por lo que están pasando. Aquí se les ha dado casas, un sin fin de cosas, que a la mayoría de los chilenos no nos dan sin antes endeudarnos de por vida por la casa propia. Y ellos en su mayoría siguen viviendo la vida fácil de pedir plata. No todos, pero si la gran mayoría.
Y recalco, a todas esas personas que tanto les da penita, y nos ven como demonios. Les invito que vengan aquí a Antofa a solidarizar con esta gente. Lléveselos a su casa , deles comida, etc. Como dijo un antroniano, e sido testigo, como la mayoría de la gente hace vista gorda cuando piden dinero en la calle, no sean tan careraja!. No tenemos por que aceptar que nos vengan a pasar por encima.
 
Última edición:
ser bolsero es rentable...la otra vez conte que pase al centro a almorzar y en la mesa de al lado se instalaron como 10 venecos, todos con mochilas y wea hablando de que el dia habia estado ahi no mas y el weon que pago saco un fajo de billetes de 5 y 10. Si he visto weonas con guagua dando lastima entre los autos y weones que le pasan hasta billetes.
sep, aca explicacion de un mamahuevo que inmigro hace años


quien se aplica a los memes ? tengo un par de ideas .
unos con fotos de VALLEJO CAVADA, BORIC, EL FEO CULIAO DE BIANCHI con el "inmigrantes ilegales venezolans amenazan con quemar, matar y matar a los hijos de iquiqueños" -> I SLEEP // un ql bota al fuego un coche de guagua que estaba en la basura -> REAL SHIT.

el otro meme se me fue mientras escribia :lol2: por estar esparciendo videos de venecos en rrss. cuando lo recuerde lo escribo
EDIT: ya me acorde, tenia que ver con que en venezuela la ministra de justicia suelta criminales de las carceles.
 
Última edición:
los que mas lloran son los que con cuea habran visto algun veneco repartiendo sushi...habra que conseguirse los datos de bianchi y loco pepe para mandarles un lote de caribeños a que se instale a vivir en alguna plaza o peladero cercano a ver si siguen con la wea de seguir nivelando habia abajo.

Bianchi es empresario, su señora también es empresaria y viene de una familia de empresarios (Los Undurraga).

Saquense de la cabeza que el patroncito va querer dejar de pagar las 300 lucas, para pagar 500 o más.

La manera de pensar de toda esa gente es bien simplona y se resume en una palabra: EBITDA

EBITDA= ganancia

Como maximizar EBITDA?

EBITDA= VALOR AGREGADO - GASTOS DE PERSONAL.

Rpta.- Reducir salarios y costos laborales asociados.

:hands:.


Además es obvio que Bianchi se pasa por la pichula a los chilenos, también a los inmigrantes, defiende sus negocios nomás, los de su señora, los de su casta económica, seguro que se debe sentir más italiano que chileno, tipico... :sisi3:.
 
La gente está chata y el fuego seguirá purificando si los monos siguen con sus costumbres culias de malvivir, y que esto abra de una vez por todas la caja de Pandora, que otras ciudades hagan lo mismo, y si no dejan marchar ojalá sigan quemando carpas pa que los monos se den cuenta que NO LOS QUIEREN, nadie los quiere, Chile no los necesita, y por más que la ONU trate de meter su mugre, no va a cambiar el pensamiento de la gente.
 
Me meto a twitter (muy mala idea) y me encuentro a miles de Madres calcutas defendiendo a los migrantes, medios españoles, gente que NO ES DE CHILE. Que chuleno es malo, verguenza nacional, nuevo orden mundial, etc.
Es fácil escribir y solidarizar desde tu iphone 12 plus s y de las comodidades que te entrega el capitalismo, cuando nunca has vivido en carne propia lo que es convivir con esta gente. Aquí en Antofagasta va para lo mismo, se han tomado plazas, paseos costeros, etc. No tienen ninguna especie de pudor en pedir plata con niños en brazos, ruidosos, de malas costumbres . El viernes iba de camino al gym que esta en un centro comercial. Un cabro joven, de mi edad de seguro, extranjero (la verdad no se diferenciar entre colombiano, haitiano o venezolano), bien sano, pidiéndome plata, como no tenía obviamente me negué, me empezó a gritar "chileno son todos unos cagones", y un sin fin de sandeces que no tome atención.
Aquí en Antofagasta actualmente no se puede andar tranquilo en la calle (y en ciertos sectores de la ciudad), por el miedo a que te asalten, termines descuartizado o lanzado al mar a cualquier hora del día. Es increíble ver a 6 a 10 personas en casi todos los semáforos pidiendo plata o lanzándose a los autos para lavarlos, en algunos casos sin tu consentimiento. Para que hablar que no tienen ningún pudor en hacer sus necesidades en plena calle o tener sexo en la vía pública, como paso una ves el año pasado en la plaza colón. Además que ahora el centro parece una feria de las pulgas, todas las calles llenas de carpas vendiendo cosas.
Entiendo a todos los Iquiqueños por lo que están pasando. Aquí se les ha dado casas, un sin fin de cosas, que a la mayoría de los chilenos no nos dan sin antes endeudarnos de por vida por la casa propia. Y ellos en su mayoría siguen viviendo la vida fácil de pedir plata. No todos, pero si la gran mayoría.
Y recalco, a todas esas personas que tanto les da penita, y nos ven como demonios. Les invito que vengan aquí a Antofa a solidarizar con esta gente. Lléveselos a su casa , deles comida, etc. Como dijo un antroniano, e sido testigo, como la mayoría de la gente hace vista gorda cuando piden dinero en la calle, no sean tan careraja!. No tenemos por que aceptar que nos vengan a pasar por encima.

Cipadrito, podría algún día subir algún video de los grupos de personas en cada semáforo pidiendo plata.
 
La (((ONU))) :grito:
La televisión :grito:
La Radio :grito:
La "prensa" :grito:
El PJUD :grito:
Los ameba :grito:
Los políticos :grito:


Noticia que veo, todos los weones llorando y condenando la mierda, pero cuando los mapuches queman ancianos en temuco, todos estos gritones reculiaos se hacen los soberanos weones :angry:
 
Cachen..

db7139410ff04f8dbc5834a965e68aa0.jpg

285744940b4938ca4700304534fe9cf5.jpg
y los links?
 
Volver
Arriba