• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Chile, el único país donde si entras de ilegal y te autodenuncias y entregas a la policía NO TE DEPORTAN!!!!


QUE MIERDA POR LA CTM!
Para ser justo tuvimos el precedente de paises europeos recibiendo sand niggers de a camionadas. Le pasai un pan a una negra de allá y lo primero que hacía era parir tres larvas. Era asqueroso y me decía " que bueno que en Chile no". Ver Italia con sus casas renacentistas pasás a caca negroide, las plazas manchadas de pichi con carpas y un olor que nunca más sentí. Era un aviso y no me di cuenta. Ojalá la mafia calabresa ya pronto decida limpiar la patria del Duce, a esos wnes les tengo mas fe que al gobierno.
 
cipas, la media zorra en chilevision, chileno herido, peleas, fuegos, agarrandase a palos :lol3:


Acabo de dar, click, escucho al weon de Cox hablando de unos venecos que pillaron a punto de desmayarse en la frontera

lo que no cuenta es que la distancia entre pisiga y Colchane son metros, los weones se podrian haber quedado en pisiga, no caminar esos 300 metros hacia la aduana
 
En chv contaban que habia un veneco en chile que era sicario en venezuela y que tenia orden de arresto. Pero que no habia una orden de captura en interpol entonces los carabineros lo unico que podian hacer era llevarlo a una residencia sanitaria y despues quedaba libre en chile
 
Recién salió un mono diciendo que habían familias con 8 caros chicos. Que especie de animal puede tener crías si no tirn donde caerse muerto?

Algún corresponsal antroniano en la zona que nos dé el parecer de los chilenos sobre estos asquerosos qlos?
 
Recién salió un mono diciendo que habían familias con 8 caros chicos. Que especie de animal puede tener crías si no tirn donde caerse muerto?

Algún corresponsal antroniano en la zona que nos dé el parecer de los chilenos sobre estos asquerosos qlos?


estos cuentan la firme.
 
llama la atencion que nadie mencione al regimen venezolano en ninguna parte.

"chile debe hacerse cargo del monumental colapso social de todo un pais", quien chucha podria sostener una wea asi.
 
Conchetumare y una venezolana embarazada agarrando a palos a los pacos :lol3:
:monomeon:Piñera imbecil conchetumadre
LLBLCF3D6ZBZDBEOR5VJK2G6DY.jpg
 
Volver
Arriba