• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desaparece en Hawai progre tatuadora creadora de la comunidad de mamás luchonas

Se la llevó el tiburón, el tiburón... no pare sigue sigue sigue... :emotidance:

Te faltó:

Ahí esta, ahí esta!!!!!!

tenor.gif
 
Buscando noticias sobre el tema encontré esto:
Chilena muestra la descomunal diferencia de ser mujer en Hawáii y en Chile
https://www.biobiochile.cl/noticias...e-ser-mujer-y-vivir-en-hawai-y-en-chile.shtml
“En el reino de Hawáii nadie te grita cosas desde los autos, nadie te mira de abajo hacia arriba. Ver mujeres caminado en bikini, por la calle, en las tiendas y nadie se da vuelta a mirarlas es lo normal…”, escribe.

Y continúa: “Imagínense una realidad paralela donde ellas andan sin sostenes con polera, en bikini, con transparencias y nadie les grita asquerosidades. Así es Hawáii”.

Claro, a las minas las acosan gritando cosas en la calle, pero tampoco hay que hacerse los weones que, en términos de acoso, las principales acosadoras y abusadoras de mujeres son las mismas mujeres :sisi3:
que mira a esa weona, que qué se cree, mira como anda vestida esa wna, ya anda con otro weón, ni las perras dejan tiradas a sus crías, andará buscando papá pa' la bendición, etc. :hands:
 
56513075_1860270417418232_2804588205196705792_n.jpg


medio papiro. pero típico de weonas que son irresponsables y culpan al resto de todo.

edit: estoy seguro que esta weona andaba con otro weon o weona y el bolas tristes la mandó a la csm, como no tenía por donde ganar, decidió suicidarse para que culpen al bolas tristes.
o quizás algo peor, la weona abusó de alguno de sus hijos y como sabía que se le venía la fea, optó por aplicar pozo.
 
Chao nomas, que se la trague el Kilawea, ojala la hayan tirado como sacrificio humano los nativos, ojala que el volcan no la escupa, cualquiera haria arcadas con la weona buena para sembrar odios. Me imagino al volcan diciendo: " Ay!, me dio acidez".
 
Pero si se sabe desde temprano que se suicidó, al parecer la razón sería que el papá de las benciones le sacaba la chucha y ya no la dejaba ver a sus hijos.
 
Bueno, nada nuevo pero lo lógico. Una weona feminista extrema, que anda pregonando todos los postulados comunistas actuales( defensa de monos, feminismo extremo, mapuches), que hasta se va de Chile alegando que los chilenos son malos, machistas y unos monos neardenthal comparados con EEUU o Hawai donde solo existen hombres perfectos como el oblea o Mercier. Una vez en EEUU; se da cuenta que incluso los mismos gringos son peores que los chilenos y que los hawaianos son aun peor.
Resultado: suicidardo.
 
Última edición:
Volver
Arriba