• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desaparece en Hawai progre tatuadora creadora de la comunidad de mamás luchonas

Ya viralizaron los comentarios de este tema en jaidefinichon? :orejon:
De que habla sisterito, si la mina es morena como xuxa esperai que pongan que es blanca wn? Pa los gringos existen el white hispanic, black hispanic, asian hispanic, etc... Con hispanic se entiende, segun el Cambridge dictionary, como 'someone from Spain or Spanish-speaking countries, especially those countries in Latin America'.
Cuando se habla de alguien blanco para la gran mayoria del mundo se entiende por alguien con sangre caucasoide o blanca, la subespecie caucasoide se distribuye (originalmente) desde el centro norte de Escandinavia hasta el Sahara en Africa, desde Portugal hasta Afganistan, el color de piel de los caucasoides va desde el blanco de los nordicos, hasta el moreno/oliva de los morroquies. Ahora, para los gringos es diferente, ellos se rigen por otros preceptos, como la cultura, por ejemplo, si una pareja de alemanes se vienen a vivir a Chile, estando aca tienen una hija, esa hija si viajase a U.S.A alla seria white hispanic/latina, solo por el hecho de haber nacido en latinoamerica, no existe tal cosa como la sangre latina, no somos una raza, somos una cultura. Supongo que sabras el porque somos llamados latinos americanos, no?
Depende ,para el redneck promedio al final todos somos indios sudacas «mexican burrito» :hands: El término blanco se aplica sólo para el caucásico, por eso es bastante chistoso cuando acá se habla de blancos, pues en otros lados nos tienen como categoría aparte, como latino.
Nunca había leído esa paja mental del "White hispanic". O los gringos son derecha mente retrasados mentales o simplemente, de apariencia, el 95% de los latinoamericanos no somos blancos para ellos, para tristeza del morenito pálido del Cono Sur.

Con raja deben considerar a los italianos como "blancos"
De hecho para ellos los italianos no son blancos son guidos, y los españoles son simplemente hispanic.
 
Holi.
931f0fb77c8c4c00ebb56fc6607e0c80.jpg
e4191fbf47255c37f8f2d76649c8943e.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Me gustaría saber la versión del tipo y si existía alguna restricción judicial que impedía a la mina ver a sus hijos ,así como tratarla de maraca a la primera es berto, también lo es sacar juicios apresurados sólo «porque ez mujer», me resulta extraño que no haya recurrido a las autoridades para poder verlos, hay algo bien encerrado, me tinca que son la típica pareja tóxica , pero claro obviamente en los casos de violencia intrafamiliar ,bajo el paradigma actual la mujer siempre es la santa y el hombre el malvado machito opresor y fin de la discusión .
 
Nunca había leído esa paja mental del "White hispanic". O los gringos son derecha mente retrasados mentales o simplemente, de apariencia, el 95% de los latinoamericanos no somos blancos para ellos, para tristeza del morenito pálido del Cono Sur.

Con raja deben considerar a los italianos como "blancos"
Lee los datos demograficos de USA, por ej. caso x, ciudad x, population: The racial makeup of the city was 90.2% White ('non-hispanic whites', significa que no se tienen encuenta a los white hispanic junto con los white), 2.7% African American, 3.0% Asian, 1.4% Native American, 0.6% from other races, and 2.1% from two or more races. Hispanic or Latino people of any race were 2.2% of the population. Ese 'of any race' es lo que escribi antes: hispanos blancos, negros, mestizos, asiaticos, nativos americanos, etc...
 
Ahora van a hablar de las mujeres que se suicidan , cuando el mayor indice de suicidios por ser privados de sus hijos o por una ruptura amorosa son los hombres

tonta weona débil mental que andaba webeando en Hawaii en lugar de estar buscando pega y ser un mejor ejemplo para sus hijos :clapclap:


Embajada de Hawaii , comentario digno de progre nivel bubadown
 
RACE: HISPANIC
Ahí la cagaron a ella y a todos los otros weones chilenos que se creen "blancos" (WHITE). Para el mundo civilizado todos nosotros somos o LATINOS o HISPÁNICOS. ah, y los indígenas que son otro grupo.

En chile hay una tremenda miopía con respecto al color de piel, la mayoría se considera blanco por tener el tono “no tan Moreno”, siendo que rasgos como pómulos, frente y nariz delatan el mestizaje (que no tiene nada de malo).

Es tan triste como los dominicanos que la mayoría no se considera negro.
 

Embajada de Hawai en Chile, puta los weones ignorantes

Venia a burlarme de lo mismo... Bertas y progres tienen el cerebro podrido jajaja
Se la debe haber empalado el rey Kamehameha y le debe haber quitado todo lo progre, luchona y empoderada de un solo tablazo de surf

Fuiste buena!
La pizza con piña estará mas dulces y rica xd
 
parece que la noticia no está confirmada. en ninguna parte sale que esté muerta.
 
Me gustaría saber la versión del tipo y si existía alguna restricción judicial que impedía a la mina ver a sus hijos ,así como tratarla de maraca a la primera es berto, también lo es sacar juicios apresurados sólo «porque ez mujer», me resulta extraño que no haya recurrido a las autoridades para poder verlos, hay algo bien encerrado, me tinca que son la típica pareja tóxica , pero claro obviamente en los casos de violencia intrafamiliar ,bajo el paradigma actual la mujer siempre es la santa y el hombre el malvado machito opresor y fin de la discusión .
Por como están las leyes en países occidentales cristianos( omito los países musulmanes, porque ahí la mujer tiene menos derechos que una vaca), para que a una mujer le quiten los hijos solo puede ser por 2 cosas :
1. Es una loca de patio; con varios antecedentes anteriores por abuso de drogas, intentos de suicidio, agresiones a otras personas y hasta sus propios hijos.
2. El padre de sus hijos es un millonario ultra poderoso, con redes e influencias por todos lados( que obviamente incluye a jueces).
Por lo que se ve claramente, la opción 2 no es así que si ya le habían quitado la custodia de sus hijos era solo por ser una loca drogadicta transtornada
 
Hay algo que no me cuadra: existe la embajada de Hawaii en Chule? :zippymmm:

Me gustaría saber la versión del tipo y si existía alguna restricción judicial que impedía a la mina ver a sus hijos ,así como tratarla de maraca a la primera es berto, también lo es sacar juicios apresurados sólo «porque ez mujer», me resulta extraño que no haya recurrido a las autoridades para poder verlos, hay algo bien encerrado, me tinca que son la típica pareja tóxica , pero claro obviamente en los casos de violencia intrafamiliar ,bajo el paradigma actual la mujer siempre es la santa y el hombre el malvado machito opresor y fin de la discusión .

La weona tenía más graffiti que baño de estadio po, la hipótesis de pareja tóxica se comprueba casi de manera automática :hands:
 
Lee los datos demograficos de USA, por ej. caso x, ciudad x, population: The racial makeup of the city was 90.2% White ('non-hispanic whites', significa que no se tienen encuenta a los white hispanic junto con los white), 2.7% African American, 3.0% Asian, 1.4% Native American, 0.6% from other races, and 2.1% from two or more races. Hispanic or Latino people of any race were 2.2% of the population. Ese 'of any race' es lo que escribi antes: hispanos blancos, negros, mestizos, asiaticos, nativos americanos, etc...
Bueno, entonces son bien weones para desagregar datos. Blancos, que no son solo blancos, sino que, en realidad, blancos y no latinos. Nuevamente, eso de "white hispanic" no es dato que desagreguen tanto. Yo no lo he leído, solo leo "hispanic".
 
Ya viralizaron los comentarios de este tema en jaidefinichon? :orejon:

Depende ,para el redneck promedio al final todos somos indios sudacas «mexican burrito» :hands: El término blanco se aplica sólo para el caucásico, por eso es bastante chistoso cuando acá se habla de blancos, pues en otros lados nos tienen como categoría aparte, como latino.

De hecho para ellos los italianos no son blancos son guidos, y los españoles son simplemente hispanic.

Yo, a eso voy. Ellos solo consideran "blanco", al germánico, nórdico, eslavo, etc, no al mediterráneo puro ni menos al mezclado, que serían los "ultrablancos" de Chile.
 
¿Que habrá detrás de todo esto? Lo que claramente se ve es que era una hueona con serios desequilibrios, y que habia desarrollado un nivel de trancas que es imposible que la llevaran a buen puerto.

De seguro el hombre maluli es el completo culpable de todo lo que haya ocurrido. Ella siempre estará en lo correcto.
 
Le estaba sapeando el Face a la difunta y se nota a leguas que se le caían los tornillos: atencional a cagar, exhibicionista, attention wore al máximo y siempre siempre victimizándose. No soy psicólogo o siquiatra pero la mina era bien extraña, publicaba todo lo que hacía y donde iba.
 
Le estaba sapeando el Face a la difunta y se nota a leguas que se le caían los tornillos: atencional a cagar, exhibicionista, attention wore al máximo y siempre siempre victimizándose. No soy psicólogo o siquiatra pero la mina era bien extraña, publicaba todo lo que hacía y donde iba.

Casi todas las minas son así, lo habitual es que ese tipo de comportamiento lo empiezan a perder tipo adulto... algunas se quedan ahí y no superan esa etapa de la vida.

Aparte otra wea a considerar es que si eres tatuador/a tienes que ser atencional y mantener tus redes sociales activas como métodos de marketing de trabajo poh wn
 
Volver
Arriba