• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbordes sobre J.A. Kast: “Vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás”

Si bien no deja de ser verdad lo que dijo, le salió todo el discurso zurdoide venenoso y resentido.

Para el zurdo, es mil veces mejor, más justo e igualitario, vivir de los impuestos de todos los chilenos en cargos públicos, es decir, vivir de la plata robada a los chilenos (como lo ha hecho hasta hoy el traidor de Desbordes), antes de vivir de lo que te dejo la familia.

Ahora, también se nota a leguas que este era un pobre weon que seguramente salió de una pobla y que ahora se las da de ínfulas de gran estratega político, y por eso ahora sigue teniendo resentimiento en contra de todos los que tuvieron la fortuna de proceder de una familia con recursos... o sea, en el fondo está atacando el derecho a la herencia y a la propiedad, por él, que todos tuvieran el mismo origen, que los padres no tuvieran derecho de dejarle bienes a sus hijos, y que todos fueran igual de pobres.
 
si heredaste o tienes familia influyente vives en Dinamarca los demás vivimos en el congo.
El problema que antes estas dos realidades se toleraban, ahora no.
KKKast y Desbordes al final del día terminan adorando a su único dios común que es el billete.
Asique si se descueran importa un pico en realidad, de todas formas ambos están salvados y viviendo la raja. Eso jamás va a cambiar.
El merito no existe en shule papi, pitutos y herencias ahí esta tu puta meritocracia.
 
Esa patada en la raja para las elecciones internas de RN en noviembre las espero con ansias, aunque no sea mi partido lo celebraré como gol de Chile wn :clapclap:

Doble agente y la CTM ?

Vivir de la herencia de los padres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vivir del Estado con la plata de todos los chilenos :hands:
 
cuando no hay argumentos, se ataca al mensajero....no quita que desbordes es un traidor al alma historica de RN. Eran puros weones pero nunca transaron sus ideales a cambio de un par de votos o caerle bien a alguna minoria
Al contrario... Desbordes está en total sintonía con la vieja derecha del Partido Nacional, la de Sergio Onofre Jarpa, esa que nunca se cuadró con el neoliberalismo citadino de los zorrones de Libertad y Desarrollo ni con el "culto" a Jaime Guzmán.

Más traidores -a su propia historia- han sido Allamand (el otrora liberal que negociaba con la Concerta y criticaba a los "poderes fácticos") y Carlos Larraín (que llevó a Desbordes a la cúpula de RN, criticando la ortodoxia neoliberal y a Piñera I, y aliándose con los DCs para crear un régimen semipresencial)

Al final del día, esto parece más una "lucha de clases" (Paco jubilado vs. Cuicos) que una confrontación ideológica.
 
Desbordes vive con el sueldo de la plata que nosotros los contribuyentes tributamos al estado, es decir , sacan de mi bolsillo, de tu bolsillo, de nuestros bolsillos para pagar su millonario sueldo a fin de mes. Agregar que, siendo de derecha, representa todo los valores corruptos del Fraude Amplio.

Por el lado de JAK, su padre montó una empresa, dio trabajo a personas, le fue bien con ello producto de su sacrificio, las ganancias fueron tributadas al estado, o sea pagaron impuestos por producir bienes de consumo, heredó la plata, no le robaron a nadie y vive de forma cómoda.


Ahora bien, la pregunta sería ¿Cuál de los dos es el verdadero parásito social que vive a expensas del estado?
 
Recuerden que los zurdos, además de estar hambrientos por la plata de las AFP, también apuntan a quedarse con las herencias. Es una ideología ladrona. No hay punto de comparación posible entre un emprendedor que contribuye socialmente con bienes y servicios que demanda y satisface a la gente y cuyo patrimonio se lo dé a quien se le dé la regalada gana con que te roben a la fuerza parte de su trabajo para mantener parásitos, operadores políticos y vagos que han hecho de vivir el estado una práctica recurrente apelando al victimismo, a la mentira y al sentimentalismo tachando a todo quien esté en contra de esta ideología como inferior moralmente. Moralmente hay un enorme espacio de diferencia entre la herencia y el robo y el parasitismo sostenido.

Su estrategia, para variar, es sucia, baja e indiga: intentan que los herederos se sientan avergonzados y culpables de haber heredado, pero la verdad es que deben sentirse orgullosos de lo que le han dejado sus padres, su ascendencia, con trabajo, dedicación y constancia, además aquello acarrea responsabilidad ya que una cosa es recibir herencia y otra es saber administrarla, sostenerla e incluso incrementarla con más tiempo y trabajo. Aquí los que tienen que sentir vergüenza son todos estos ladrones e hipócritas a favor de tan asquerosa ideología que se atreven a hablar de moral e inmoralidad suelto de cuerpo y de lengua.
 
Última edición:
Yo , dentro de mi capacidad con los impuestos que he pagado le he financiado la vida entera a algún médico chanta como masisi o venemierderos de carabobo y no ando enrostrando pidiendo altares por trabajar de domingo a domingo sin gratificaciones y leyes sociales. Uno solo hace lo que tiene que hacer siempre con garantías, pero si van a estar alentando un discurso lleno de envidia y robo, eso está lejo de mi fe, y apenas se consolide me iré a un país cristiano de VERDAD donde al pecado no se le llame justicia social, así que sigan alentando que gente que les aportan a que sus vidas sean menos mierda arranquen del país para que coman mierda de perro de verdad y vean que tan ciegos están.

Por ser políticamente correctos con la masa se van a poner un grillete voluntariamente.
 
Una cosa es recibir la herencia y la otra es sacar un buen provecho.

Kast y sus hermanos recibieron la herencia y trabajo de sus padres, y ellos han logrado rebtabilizar esas lucas. Cuantos casos conocemos de weones que recibieron herencias millonaria y se la gastaron en puras weas, quedando en la ruina?

A mi me hubiera encantado que mis padres me dejaran una herencia importante y tratar de rentabilizarla. Este Csm de desbordes es frío y además envidioso como cualquier zurdo (este weon de a poco ha mostrado su verdadera careta)
 
El fanatismo los ciega. No entendieron lo que leyeron.

La crítica es que SEGUN Desbordes Kast ha trabajado poco o nada en su vida. ( Similar a los zurdos vagos). Respalda su relato apuntando a una herencia. No critica la herencia sino que al wn por no trabajar

( (desconozco si el wn trabaja y tiene alguna empresa) )


Lo menciono porque muchos están quedando de weones en el tema respondiendo cualquier burrada mezclando peras y manzanas.
 
Última edición:
Desbordes necesita subsistir ... el Palpatine de la derecha, como buen mason busca dividir.

Un weon como Desbordes, criticando al final una familia, no tiene mucho sentido. Si pierde sera paria en el sector o quizas nunca vuelva aduciendo a que la politica es sucia.

La realidad es que el la ensucia, lavin, girardi, letelier, jadue, parra, la ensucian (como muchos mas), toda la basura progre la ensucia ... Desbordes una weon ignorante lo he dicho varias veces, es justo el cancer resentido de la centroderecha, que ve que estructuralmente sus ideas tiene un techo y no ve mas opcion que mentir, difamar y destruir, para matener una presidencia que se le escapa de las manos.

Dentro de su mente, piensa que RN es gente de centroderecha que odia a Kast y por eso esta ahi, sino se hubiera cambiado al partido republicano, craso error ya que su misma accion, empuja a la gente a salirse justamente al partido republicano.
Post automatically merged:

El fanatismo los ciega. No entendieron lo que leyeron.

La crítica es que SEGUN Desbordes Kast ha trabajado poco o nada en su vida. ( Similar a los zurdos vagos). Respalda su relato apuntando a una herencia. No critica la herencia sino que al wn por no trabajar

( (desconozco si el wn trabaja y tiene alguna empresa) )


Lo menciono porque muchos están quedando de weones en el tema respondiendo cualquier burrada mezclando peras y manzanas.


El weon se mueve en el mundo de los negocios, ... pero la critica va por lo que el piensa que es trabajar. Quizas espera que Kast tire pala con corbata o algo asi.
 
Desbordes sobre J.A. Kast: “Vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás”


El diputado y presidente de RN afirmó que el ex candidato presidencial critica a "los que viven del Fisco", pero aseguró que "yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado".
aton422124-e17ffea546479dfded11c9560fe76f92-1200x600.jpg




El diputado y presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, abordó las diferencias que existen al interior de la derecha y las dificultades que se han desatado en la coalición gobernante.

En conversación con The Clinic, el parlamentario, quien ha evidenciado diferencias con su sector desde el estallido social, afirmó que “hay un lote duro que cree que todo está bien; que vamos perfectamente encaminados al desarrollo; que no es verdad que hay desigualdad; que no es cierto que el modelo tenga distorsiones”.

En ese sentido, indicó que “mi adversario principal es la izquierda dura, que quiere echar todo abajo. Pero no hay dudas de que a la derecha tenemos otro adversario que constantemente está queriendo tirarte la chaqueta para abajo y llevarte a lo que ellos creen que es la recta doctrina”.


De este modo, aseguró que “esa frase de que el Estado no tiene derecho a decirme lo que es esencial, es el abismo de diferencia que tenemos con un sector de la derecha. Es un grupo que considera que su libertad está por sobre todo”.

Sin embargo, Desbordes criticó que “la mayoría de ellos ni siquiera cotizan en los fondos de pensiones”.


O hay otros, como José Antonio Kast, que critican a los que viven del Fisco. Yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado. Porque él vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás. Así es muy fácil”, criticó.


Finalmente, el timonel de RN aseguró que “no tengo miedo de lo que yo sé que va a pasar. No tengo dudas de que van a hacer lo imposible por hacerme desaparecer del mapa político“.


“Y si se gastan 10 millones de dólares para financiar la campaña de otra persona para que yo pierda, bien. No se me cae el mundo si no soy parlamentario. Quizá algunos quieren que uno acate y se quede callado. Eso no va a pasar conmigo”, añadió.

Fuente: CHV.
José Antonio Kast es abogado de la católica. Con eso le sobraria para.vivir bien a.diferencia de este pinta de taxista que no sé si tiene profesión
 
El fanatismo los ciega. No entendieron lo que leyeron.

La crítica es que SEGUN Desbordes Kast ha trabajado poco o nada en su vida. ( Similar a los zurdos vagos). Respalda su relato apuntando a una herencia. No critica la herencia sino que al wn por no trabajar

( (desconozco si el wn trabaja y tiene alguna empresa) )


Lo menciono porque muchos están quedando de weones en el tema respondiendo cualquier burrada mezclando peras y manzanas.

Seguro esa rentabilizacion, diversificacion y ganancias se hicieron solas.
 
La pura verdad, cero aporte kast en la política, no ha hecho nada más que parasitar.

Y por eso es ídolo del forazo, porque los representa, al igual que el sebita. Fachos culiaos vagos que viven a costa de otros, como los de acá, que viven a costa de sus papás :sisi:

Con tal de defender a kast, juegan al empate y/o vomitan cualquier cosa :hands:
 
Creo en la meritocracia, estoy de acuerdo con Desbordes.
Lo que critica MD, no es la herencia en si, si no que Kast parece estar en contra de cualquier apoyo estatal ( no sé si es así) sin el cual alguien pobre o de clase media no puede surgir, porque simplemente la prioridad es sobrevivir. Estoy seguro que muchos de acá ni siquiera han visto un hospital público por dentro.

En USA un wn capo, sin tener que ser hijo de millonario, puede convertirse en un Bill Gates o Mark Zuckerberg, acá en Chile con el pituto y la desigualdad brutal, eso es imposible.

Los wns queriendo reducir el Estado al mínimo, siendo que el mejor país libre y capitalista tiene el Estado más poderoso del planeta.

Lo peor de todo, es que gracias a esta derecha dura y corta de miras de Kast o de Van Rysselberghe, es que es muy difícil que en próximas elecciones se vuelva a ganar el gobierno y el poder irá a manos de la izquierda extrema
 
Última edición:
Estamos hablando de que alguien de derecha se está metiendo con el patrimonio y esfuerzo de toda una familia; es extrapolarlo a que mi hijo de 7meses ya está endeudado con el HIJOEPUTA De desbordes? Solo por tener un padre que trabaja. Estamos hablando de un personaje que no agradece y le basta todo el iva, impuesto a la renta, reducción de cesantía, etc. Sino, que aprobaría la ley de robo del FA/RD; está bien que se polarice el pais, así podemos ver quiénes son dobles agentes y globalistas en Merced del destructor de mundos.
:risa:
 
José Antonio Kast es abogado de la católica. Con eso le sobraria para.vivir bien a.diferencia de este pinta de taxista que no sé si tiene profesión
Buena meritocraca men :lol2:

tener un titulo = ganar plata por defecto, bakan por el no mas que se esforzó y nunca se tuvo que preocupar por sobrevivir y un monton de cosas, y en serio es bkn ojala que el quiera replicarlo al resto, pero esto no se ve tan reflejado en sus ideales politicos que son básicamente esfuércense y salvence el que pueda porque el "esfuerzo = exito" cosa que es una utopía, la desgracia es inherente, ademas que claramente el nivel de esfuerzo difícilmente tendrá la misma recompensa monetaria, académica y en muchos casos personal entre las personas que tienen el medio colchon de vida y otras que solo tiene una media agua y la ayuda estatal y si esta la otra cara de la moneda en donde quieren todo gratis y asdf lo que no invalida el presente punto.

ademas hay pequeñas sutilezas entre ganarse la plata y tenerla por mucho que uno gane uno sabe que uno igual debe sobrevivir y que no hay ningún respaldo, eso cambia el juego del que y como haces las cosas incluso si llevas un "buen pasar".
 
Última edición:
Volver
Arriba