• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbordes sobre J.A. Kast: “Vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás”

Desborderline tiene absoluta razón. Kast vive de lo que le heredaron sus viejos. También debió incluir a losh artishtash, poetash y toda la wihskyerda cuica (esa que q' pelea con sus hermanos y primos fachos durante el asado familiar del fin de semana). Esa izquierda de cuicos zurdos que acaparan las becas y el financiamiento corfo, ya que tienen familiares apernados trabajando. Esos wns que se van a Valpo' pa' sentirse del pueblo, mientras papi y mami le financian los saques, los pitos barra libre y los abortos... En fin, pura gente de esfuerzo.-
Desbordes sobre J.A. Kast: “Vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás”


El diputado y presidente de RN afirmó que el ex candidato presidencial critica a "los que viven del Fisco", pero aseguró que "yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado".
aton422124-e17ffea546479dfded11c9560fe76f92-1200x600.jpg




El diputado y presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, abordó las diferencias que existen al interior de la derecha y las dificultades que se han desatado en la coalición gobernante.

En conversación con The Clinic, el parlamentario, quien ha evidenciado diferencias con su sector desde el estallido social, afirmó que “hay un lote duro que cree que todo está bien; que vamos perfectamente encaminados al desarrollo; que no es verdad que hay desigualdad; que no es cierto que el modelo tenga distorsiones”.

En ese sentido, indicó que “mi adversario principal es la izquierda dura, que quiere echar todo abajo. Pero no hay dudas de que a la derecha tenemos otro adversario que constantemente está queriendo tirarte la chaqueta para abajo y llevarte a lo que ellos creen que es la recta doctrina”.


De este modo, aseguró que “esa frase de que el Estado no tiene derecho a decirme lo que es esencial, es el abismo de diferencia que tenemos con un sector de la derecha. Es un grupo que considera que su libertad está por sobre todo”.

Sin embargo, Desbordes criticó que “la mayoría de ellos ni siquiera cotizan en los fondos de pensiones”.


O hay otros, como José Antonio Kast, que critican a los que viven del Fisco. Yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado. Porque él vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás. Así es muy fácil”, criticó.


Finalmente, el timonel de RN aseguró que “no tengo miedo de lo que yo sé que va a pasar. No tengo dudas de que van a hacer lo imposible por hacerme desaparecer del mapa político“.


“Y si se gastan 10 millones de dólares para financiar la campaña de otra persona para que yo pierda, bien. No se me cae el mundo si no soy parlamentario. Quizá algunos quieren que uno acate y se quede callado. Eso no va a pasar conmigo”, añadió.

Fuente: CHV.
Kast no tuvo la culpa de tener a padres visionarios y empredendores, el no eligio la familia donde nacer, hay familias que son mucho más visionarias que otras que comienzan sus matrimonios emprendiendo como empresa y cuando ya estan en edad madura disfrutan de ese sacrificio que hicieron, donde despues se lo dejan a sus hijos para que lo administren, esa es la mentalidad GANADORA la que visualiza el futuro, si tu quieres ser pobre toda tu vida simplemente no HAGAS NADA POR TI MISMO, si quieres tener abundancia y una vida buena HACE ALGO POR TI MISMO. El pensamiento COMUNISTA, NO HAGAS NADA POR TI MISMO YA QUE LOS OTROS LO HARAN POR TI, claro pero esos otros NUNCA LO HARAN POR TI, porque creiste el engaño del comunismo de que te IBAN AYUDAR, PERO NO FUE, porque esperaste tontamente que hicieran algo por ti, cuando eso es falso, una falacia, una mentira que han enseñado los comunistas por casi 100 años. Desbordes es nada más que un COMUNISTA INFILTRADO.
 
No le veo nada de malo a que uno usufructe y logre vivir cómodamente de la herencia de los padres.
Puro resentimiento zurdo de un culiao doble careta.
a los hijos hay que darle lo suficiente para que hagan su proyecto de vida (lo que varia según caso), lo demas es solo malcriarlos para que digan, piensen y hagan weas.

aunque eso es vola de cada uno de que hacer con su plata, o quizas no :gafas:.
 
Discurso culiao progre:

:idolo:criticar a los que viven del fisco y ser diputado.
:idolo:creer que producen algo los políticos.
:idolo:le arde el orto no poder gozar de una herencia.
:idolo:victimizarse alegando que lo van a desaparecer políticamente.
:idolo:darle la cuña a The Clinic y ChV.


Ps: irrelevante en todo caso.
 
Bueno. El masón culiao tiene razón pero por otro lado cual es el problema de vivir de la plata que te dejaron tus padres que lo ganaron por su esfuerzo sin robarle ni a algún particular ni al estado?. De ser por eso todos aquellos que estudiaron sin trabajar ni endeudarse gracias a sus padres deberían devolver sus títulos y todo lo ganado. Una más de un tipo de derecha que se desconstruyo para convertirse en comunista y como tal debe odiar a los empresarios y que heredé dinero alguien que no sea el estado.
Manotazos de ahogado de un guaton que está cachando que RN lo quiere echar y por eso ahora hace eso por si Wuecopoli lo quiere recibir.
 
Me gustan estas peleas entre personajillos de la derecha tradicional, que la vende de derecha de centro VS la derecha más fascista o ultraderecha a secas, porque los weones se conocen entre ellos y se sacan los trapitos al sol, tiran golpes bajos que duelen!!!

Creo que Desbordes es el tipico politico, maricón sonriente...que se tira fracesitas populistas, tal como el Ossandon...pero un poco más moderado, pero al final del día son weones que son "ni chicha ni limonada" :hands:

Pese a eso, creo que Desbordes dijo una gran verdad, J.A Kast es un sacowea que forma parte de la endogamia de política Chilena que tenemos, que sus riquezas las van heredando por años, décadas...los Larraín, los Kast, los Zaldívar etc...y mas encima chupan la teta del estado por años como "servidores públicos"
 
Bueno. No es más que otra máxima de los progres: avergonzarte por nacer con supuestos privilegios. Así como en EEUU ya están obligando a que los blancos pidan perdón por nacer blanco ahora hay que pedir perdón porque tus padres te dejaron herencia( pido perdón por no haber nacido en el paraíso cubano o de corea del norte). PLOP.......
 
Hay que sacarse la camiseta antes de leer, la derecha en el mundo entero enarbola valores como el emprendimiento y la superación personal cosa que aquí no se da y muchos aplaudían a Piñera como gran empresario y un hombre que construye y aporta a la sociedad (siendo que solo es un especulador y un fraudulento ambicioso que a base de argucias y desfalcos se a hecho rico ), Kast a pesar de lo mucho dque aquí lo adoran es un barco que hace agua por todos lados, no es chicha ni limonada y aunque aquí le prenden velas se nota hace rato que es un tibio culiado y que si llega al poder algun día seria otro chiste más.
 
En USA un wn capo, sin tener que ser hijo de millonario, puede convertirse en un Bill Gates o Mark Zuckerberg, acá en Chile con el pituto y la desigualdad brutal, eso es imposible.

Puedes extender esa idea ... por que ni Gates, ni Zuckerberg, eran unos pobretones mal nacidos. Parece que la gente no entiende, que nadie emerge solo, siempre hay alguien que le extiende la mano.



El pituto ... es una red de ventas, de carreras, de formas, ... verlo de manera despectiva es un craso error. Por otro lado, te encuentro razon si eso termina en colusiones, carteles, cofradias, corruptelas y muros socio-economicos.
 
Última edición:
:qloco: Es que vive de la herencia de los papás.
:qloco:Desbordes dijo una graaaaaaaaan verdaaaaaaad.


:entucara:Esa envidia por tener padres trabajadores si se puede ver.


:spin:Estamos claros que cuando los zurdos lleguen al poder usted no tendrá:

1. Derecho a la propiedad privada.

2. Derecho a recibir una herencia.


:yeah: yeah !!

 
Última edición:
Segun la izmierda tener una herencia es algo negativo y que resta meritos a la persona:risa: La herencia, sea algo negativo o positivo, es algo impuesto, el que recibe no tiene la "culpa"de que le toque, lo mismo cuando te toca nacer pobre o X weas asi. Por lo demas, gracias a la izmierda, en este pais hay un culto a la pobreza y mientras mas lastimero y lloron eres, mas te halagan. Y pasa lo contrario con la riqueza, sobretodo si es heredada.

En este caso tiene riqueza heredada pero ademas es un tipo que tiene claros meritos.. no se trata de un Longton o un papurri precisamente... Es cosa de ver como se VIOLA a cualquier zurdo en los debates. El tener riqueza heredada no siempre es sinonimo de ser un mantenido qliao. Lo de Desbordes es el tipico argumento infantil y picao de cuando los pobretones resentidos dicen AHHH HEZQUE TU NASISTE EN CUNA DE HOROO :qloco:

Seguramente pa la izmierda Kast deberia haber renunciado a su herencia y haberla donado al estado :risa: Claro, pero pa vivir del estado como los falsos exonerados politicos esa wea no la critican . Y esos wnes si que son puros zanganos qliaos hediondos a raja que viven de la wea sin producir nada.

Sobre Desbordes, ese wn hace tiempo que es otro zurdo mas. Y como zurdo muestra el tipico resentimiento caracteristico de esta raza nefasta. Ademas esta con peazo aji en el orto porque Kast se lo paseo la semana pasada. Lo bueno es que la gente ya tiene cachao a este csm que es un traidor qliao nefasto.
 
Desbordes sobre J.A. Kast: “Vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás”


El diputado y presidente de RN afirmó que el ex candidato presidencial critica a "los que viven del Fisco", pero aseguró que "yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado".
aton422124-e17ffea546479dfded11c9560fe76f92-1200x600.jpg




El diputado y presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, abordó las diferencias que existen al interior de la derecha y las dificultades que se han desatado en la coalición gobernante.

En conversación con The Clinic, el parlamentario, quien ha evidenciado diferencias con su sector desde el estallido social, afirmó que “hay un lote duro que cree que todo está bien; que vamos perfectamente encaminados al desarrollo; que no es verdad que hay desigualdad; que no es cierto que el modelo tenga distorsiones”.

En ese sentido, indicó que “mi adversario principal es la izquierda dura, que quiere echar todo abajo. Pero no hay dudas de que a la derecha tenemos otro adversario que constantemente está queriendo tirarte la chaqueta para abajo y llevarte a lo que ellos creen que es la recta doctrina”.


De este modo, aseguró que “esa frase de que el Estado no tiene derecho a decirme lo que es esencial, es el abismo de diferencia que tenemos con un sector de la derecha. Es un grupo que considera que su libertad está por sobre todo”.

Sin embargo, Desbordes criticó que “la mayoría de ellos ni siquiera cotizan en los fondos de pensiones”.


O hay otros, como José Antonio Kast, que critican a los que viven del Fisco. Yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado. Porque él vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás. Así es muy fácil”, criticó.


Finalmente, el timonel de RN aseguró que “no tengo miedo de lo que yo sé que va a pasar. No tengo dudas de que van a hacer lo imposible por hacerme desaparecer del mapa político“.


“Y si se gastan 10 millones de dólares para financiar la campaña de otra persona para que yo pierda, bien. No se me cae el mundo si no soy parlamentario. Quizá algunos quieren que uno acate y se quede callado. Eso no va a pasar conmigo”, añadió.

Fuente: CHV.
Parece lloriqueo de cabro chico, si su papa fue tan bkn de dejarle arta plata a su hijo, bien por el, no hay nada más rasca que meterse en bolsillo ajeno, además si las cosas te cuestan más que a otros mala cuea nomás, si la vida no te va a dar un diploma x tu esfuerzo, hasta los wnes de derecha se están poniendo progress en estos tiempos
 
Volver
Arriba