• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren obra oculta tras cuadro de Da Vinci

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
N

NandoEspn

Guest
Original de "La vírgen de las rocas".

2001au8.jpg


Análisis de los rayos X realizados a la obra que muestran trazados detrás de la pintura.


2002mp1.jpg


Superposición del trazado de los dibujos hallados en la pintura con la obra original

2003va7.jpg


Trazado de las líneas halladas debajo de la pintura

2004tr7.jpg


ciencia y tecnologia
 
no entendi bn..xD...
eso kere decir que da vinci iba a hacer algo y luego hizo otra cosa??..xD
 
bakan!
pero No entedi
el pinto ezo keriendo dejar otro mensaje oculto en el cueadro??
 
que se supone que se descubrio

¿que da vinci reutilizaba sus telas?

explicate mejor

Saludos.-
 
seguramente da vinci Primero hacia lineas señalando puntos especificos para luego no kgarla poh , porq muy seco pa la pintura sera pero nadie kiere q kgen meses de trabajo en un minuto
 
se a, loq te refieres, pero por conocimiento previo

pero wn, no dejaste niuna wea clara con tu wea!!!
 
Da Vinci le copio al Profesor Rosa, cuando hacia un mono lo daba vuelta y y Aparecia otra wea.


Da Vinci le gustaba hacer crujir el cerebro de los weones no me extrañaria que en otra de sus obras pasara lo mismo o contengan mensajes encubiertos.
 
estoy buscando más información, pero estoy de acuerdo con kurt en eso de q Da Vinci le gustaba trabajar los cerebros de las personas con sus cuadros...casi siempre utilizaba esquemas medio complicados en sus dibujos...
 
No Va A Faltar El Weon Que Crea Que Se Trata De Un Mensaje Oculto, Como El Vende Pomadas De Dan Brown Jajajaja.

Igual Es Un Descubrimiento Interesante.....

Se Agradece...
 
Que wena, tal vez que significará, o tal vez que obra iba a hacer ahí, pero bueno, eso será otro gran enigma de DaVinci.

Salu2
 
yo dibujo y pinto ase 19 años y esa wea no es mas q un trasado de lineas para ver las dimenciones de la tela
yo creo q es solo eso
el weon reutilizo la tela
es cierto q a da vinci le gustabab aser pensar a la gente pero tambien le gustaba dejar pistas falsas en su trabajos ya q estabab ciendo investigado por el vaticano y el papa
pa mi la wea es un simple garabato detras de una hobra de arte
 
plop! y eso que significa?? que cambiaba de idea cuando pintaba?? Oooooooooooooo

o un mensaje oculto aer voy a fijarme bien ....
mm se ve que en los trazos las manos de las mujeres se toman a diferencia de la pintura, y en los trazos no aparecen los niños pero en la pintura si .. a ya cache el mensaje : las lesbianas no tienen hijos :retardsconf:
 
Puta los huasos brutos hueón.

:nonono:


Definitivamente no se le puede dar caviar a los chanchos.
 
Volver
Arriba