• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren obra oculta tras cuadro de Da Vinci

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
se supone que da vinci reutilizaba sus cuadros a veces, en todo caso no me parece la gran cosa, ya ha ocurrido lo mismo con otros artistas
 
reonarudo dijo:
yo dibujo y pinto ase 19 años y esa wea no es mas q un trasado de lineas para ver las dimenciones de la tela
yo creo q es solo eso
el weon reutilizo la tela
es cierto q a da vinci le gustabab aser pensar a la gente pero tambien le gustaba dejar pistas falsas en su trabajos ya q estabab ciendo investigado por el vaticano y el papa
pa mi la wea es un simple garabato detras de una hobra de arte

WENA CABRO DIBUJAS Y PINTAS HACE 19 AÑOS,

Y HACE CUANTO ESCRIBES??

COMPRATE UN DICCIONARIO O EL SILABARIO AL MENOS:lol:


EN LA WENA ONDIX
 
la cago weonn seria la raja q descubrieran algo yo admiro este weon lejos el weon mas inteligente de todos los tiempos
 
simplemente se ve un trazo, o sea, trazo algo y encima se puso a pintar, en una de esas estaba corto de telas y pinto encima no mas !! XD XD
 
nice.. cuanta wea mas debe haber oculta
este da vinci se las traia
 
esas lineas no tienenningun parecido a nada =S a menos q se fumen su buen caño xD a lo mejor le encuentran forma a algo xD pero sana y buena xD no parecen nada hasta mi sobrido chico dibuja mas q esas lienas xD
 
quisas algo importante quizzas no debemos de saber tambien que pueden ser trazas o solo el tiempo
 
es simplemente un "boseto" o un dibujo previo a la pintura que viene despues...es como lo que hacia basicamente fito manga cuando pasaba con un plumon las lineas hechas de lapiz mina....pero en el caso de da vinci era como los trazos que hacia para pintar despues...


SALU2 :mosca:
 
esa wea de noticia es mas vieja q la cresta!!!!!!!!!!!
y te flaiteaste con el nombre del tema pq esa wea no alcanza a ser "obra
oculta", son unos trazos no ma.
 
podria haber puesto algo mas interesante de esa obra " la virgen de la rocas" como por ejemplo que se la hicieron modificar por que no le gusto la wea al weon del encargo xD!
 
Interesantisimo :ohmy: Da vinci maestro :clapclap: que gran legado que le dejó al mundo.
 
khal dijo:
compa
somos una manga de pajeors rq

podrian poner la info relacionada

un par de imagenes de investigacion no dicen nada.

gracias

no seremos muchos digo yo...

en todo caso podrias haber ayudado al resto de los kliaos que quedaron mas colgados que gervasio....:retard:
gracias por la info....ya sabia
 
cual es el verdadero significado de la existencia de tu espada???
ro anime....
no entendi ni una wea!!!
 
Volver
Arriba