• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren obra oculta tras cuadro de Da Vinci

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
significa q queria pinata algo, y luego el wn se arrepintio y pinto otra cosa
 
cumpleaños felizzzzz


:lol2:






----------------------------------------------


Team gato CSM :muere:
gatochmmq0.gif
 
Jesse_Custer dijo:
No Va A Faltar El Weon Que Crea Que Se Trata De Un Mensaje Oculto, Como El Vende Pomadas De Dan Brown Jajajaja.

Igual Es Un Descubrimiento Interesante.....

Se Agradece...

Dan Brown escribe FICCIÓN
 
puta... cómo no cachan ke en ese tiempo no existía la goma de borrar.
 
q wena pa q se vean nuevas obras !!!
de grandes pintores:P

ctm ¬¬
 
tealachucha dijo:
puta... cómo no cachan ke en ese tiempo no existía la goma de borrar.

jajajajaja :lol2:


falta más info del tema ... igual es super rebuscado, aparte da vinci de mas que lo hizo de harer (o como se escriba) para ver si algún día alguien se diera cuenta ...
 
les recomiendo buscar en google, la biografia de Da Vinci y vean las descripciones de sus obras y ahi van a cachar... :vale:



:zippyhello:
 
NandoDelPuerto dijo:
les recomiendo buscar en google, la biografia de Da Vinci y vean las descripciones de sus obras y ahi van a cachar... :vale:



:zippyhello:

compa
somos una manga de pajeors rq

podrian poner la info relacionada

un par de imagenes de investigacion no dicen nada.

gracias
 
cero que esto es algo que el quispo dejar en su obra como el simple mensaje de que nada es lo que parece.........
 
reonarudo dijo:
yo dibujo y pinto ase 19 años y esa wea no es mas q un trasado de lineas para ver las dimenciones de la tela
yo creo q es solo eso
el weon reutilizo la tela
es cierto q a da vinci le gustabab aser pensar a la gente pero tambien le gustaba dejar pistas falsas en su trabajos ya q estabab ciendo investigado por el vaticano y el papa
pa mi la wea es un simple garabato detras de una hobra de arte




en buena onda si..
OBRA DE ARTE WN! , no "hobra" de arte....
 
bakana pero no kache ke salia xD



buen aporte......



igual el da vinci tiene en todas sus pinturas unos mensajes okultos o dibujos akultos.....en serio!
 
Da Vinci era tan brillante que fue capaz de meter en sus obras detalles que, varios siglos después, aún no terminamos de entender. podemos darle un montón de significados, pero la verdad, lo que realmente pasó por la cabeza de don Leo cuando estaba creando... pff imposible saberlo po wn. quizás que rollos cósmicos se pasaba...y los mansos huiros que se fumaba ... jejeje..
 
Volver
Arriba