• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren obra oculta tras cuadro de Da Vinci

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
se ekivoko el wn y pa no kagar la tela entera pinto encima....o simplemente tiraba trazos previos antes de dibujar...pero es interesante darse cuenta de eso xq se demuestra la humanidad tras el artista.......

O A LO MEJOR ES UN MENSAJE OKULTO KE SI SE DAN KUENTA ESAS LINEAS REPRESENTAN A SATAN Y SI LAS JUNTAS SE FORMA EL 666 Y KUANDO SE DA WELTA SE FORMA LA PALABRA MASON.....Y SI SE UNEN LAS LINEAS SE FORMA 11/9 Q33NY....XQ ESE MENSAJE LO PUSIERON LOS ILLUMINATIS CON AYUDA DE LOS MARCIANOS NAZIS KE VOLVIERO EN EL TIEMPO A SALVAR EL MUNDO DE EL ANTIKRISTO Y DE LOS MASONES....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Solo siginifica que el wn empezó con algo y termino haciendo otra cosa


nada más


Plop!!
 
Ratastar dijo:
Puta los huasos brutos hueón.

:nonono:


Definitivamente no se le puede dar caviar a los chanchos.




que se cree este conchesumare'?

andate a la mierda porbre wueon!!!.


a todo esto no tiene na de sorprendente que hallan lineas tras la pintura, o pinto algo sobre otra cosa o empleo las lineas de guia para la posterior pintura.
 
Esta interesantes, pero no creo ke signifike algo, simplemente trao unas lineas para no embarrarla o iba a hacer algo y al final hizo otra cosa
 
solo ocupo un lapiz mina abajo o algo asi...
no es gran cosa
acaso tu antes de pintar una wea no borrai mil veces?
 
Igual bkn !!!!

Por lo k entendí es k detrás de toda la pintura hay una figura de una virgen hecha con el trazado de líneas
 
Eso significa que el wn usaba esta pintura como mantel y le quedaron marcados todos los otros dibujos que hizo encima... :sisi:
 
solo veo rayas...nose q' sera.
podrias haber puesto mas info del tema.




Chauuu
 
Pero el ultimo dibujo no es ni una wea


son solo rayas XD :lol2:

jajajja!!!
 
DE ULTIMA HORA:

UN NUEVO ANALISIS ARROJO ESTO!!!


gatots9.jpg


:lol2:
 
simplemente el weon se le acavo la tela y pinto encima de otra wea mas penca jajaja la wea incurta digo yo
 
Ovbiamente los los trzos de una idea original que debe haber rechazado, y para no botar el lienzo (aparte q no eran muy baratos q digamos) utilizo el mismo... en todo caso no va a faltar el wn q piense en "mensajes ocultos"...
 
Esa pintura igual fue controversial por su IMAGEN solamente se interpreto de varias formas.

nada raro tratandose de el Maestro Vinci :)
 
kuan se realisa una ilustracion siempre se taza para poder crear la imagen,,,,en estos tiempos no seria nada nuevo, lo ke me parece raro a mi en particular es ke kedaran en el lienso.......
 
Kurt_432 dijo:
Da Vinci le copio al Profesor Rosa, cuando hacia un mono lo daba vuelta y y Aparecia otra wea.


Da Vinci le gustaba hacer crujir el cerebro de los weones no me extrañaria que en otra de sus obras pasara lo mismo o contengan mensajes encubiertos.

al profesor rosa :lol2: que me rei con esta wea

con respecto al tema, davinci se arrepintio y dibujo otra cosa nada mas que eso, pero queda claro el muy cagao reutilizaba las telas
 
Volver
Arriba