• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren obra oculta tras cuadro de Da Vinci

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
REDXIII dijo:
Y pensar que la verdadera pasión de Da Vinci era la cocina.

Exacto, cocinaba en una olla ojos de muertos y luego los diseccionaba para hacer sus estudios de anatomía. Quedaban como huevos duros. ¿Se los comía? A mí no me pregunten.
 
Lo que se descubrio en este cuadro es que el ql de davinci era mas apretao que mano de guagua y usaba telas en que ya habia hecho otros bosquejos pa no gastar lucas
 
Muy rebuscado!!! esto es como cuando estaba la ondita de buscar mensajes "ocultos" al dar vuelta los cassettes...

:gafa:
 


al final nadie sabe por que están esos trazos????
:S
 
incompleto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de q se trata pue¡¡¡ nos dejaste a todos metio¡¡¡¡
 
pero esa wuea es muy rebuscada... son puras lineas...
 
Jesse_Custer dijo:
WENA CABRO DIBUJAS Y PINTAS HACE 19 AÑOS,

Y HACE CUANTO ESCRIBES??

COMPRATE UN DICCIONARIO O EL SILABARIO AL MENOS:lol:


EN LA WENA ONDIX




jajjajaaaa el wn pesao
 
Ratastar dijo:
Puta los huasos brutos hueón.

:nonono:


Definitivamente no se le puede dar caviar a los chanchos.

uuuuuuhhhhhhhhhhhh..... la weona inteligente

:nonono:

Todas esas mierdas de mensajes ocultos, códigos y conspiraciones son para weones sin cerebro como este idiota.

Está bueno el descubrimiento pero no se pueden saber las consecuencias ni interpretaciones. Sólo mucha imaginación.
 
sip.

Da Vinci era un genio, seguramente siempre supo que sus obras en un futuro iban a ser estusiadas, reestudiadas y recontramegaestudiadas.
 
uta hace muxo tiempo que salio esa noticia pero muchisimo mas de 1 ano y sin mas ponerle como 2 anos bueno estaban estudiando la wea y la cacha la espa`
 
No va a faltar un weon que escriba un libro y le ponga Codigo DaVinci....................:rolleyes:
 
haaaaaa eso quiere decir que las pinturas le salian al peo.. empezaba a pintar o a dibujar algo y despues terminaba haciendo una wea na q ver.
 
reonarudo dijo:
yo dibujo y pinto ase 19 años y esa wea no es mas q un trasado de lineas para ver las dimenciones de la tela
yo creo q es solo eso
el weon reutilizo la tela
es cierto q a da vinci le gustabab aser pensar a la gente pero tambien le gustaba dejar pistas falsas en su trabajos ya q estabab ciendo investigado por el vaticano y el papa
pa mi la wea es un simple garabato detras de una hobra de arte

jajajajaja XD

pinta hace 19 años, pero parece que nunca tuvo clases de castellano jajajaja:lol:
 
Ratastar dijo:
Puta los huasos brutos hueón.

:nonono:


Definitivamente no se le puede dar caviar a los chanchos.
ella, ella...la urbana...la intelectual...la sabelotodo

ni siquiera tiraste un bosquejo de idea y le tirai mierda al resto :nonono:
 
en ese tiempo...
el weon no tenia plata pa comprarse mas weas pa pintar asi que tuvo que pintar encima no mas po wn !!

otra explicacion??
 
la loca miraba para otro lado y estaba mas ergida, parace que le dio flojera y la mina se sento.
 
Volver
Arriba