• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Yo cacho que el pendejo se unió a la CAM, ahora debe estar fumando la pipa de la "paz" con Llaitul, El Paisa, y @R0N1....próximamente será informada por APRA su aparición :sisi3:

Así empezó la FARC a reclutar allá en Colombia :hands:


ninos_reclutados.jpg




0-ninios-en-la-guerra-.jpg





:yoshi:
 
El tío abuelo mato al cabro chico con un palazo o alguna herramienta por la espalda, lo remata asfixiandolo con las manos.

Mañana la caja de Pandora será abierta por qué al pobre chamo lo tenían de juguete sexual.

Espero una justicia popular y macabra para este caso, por mi parte ya estoy poniendo en práctica algunos rituales de magia negra hacia la mamá y especialmente para el viejo despiadado del tío abuelo.

Invocare todos los demonios posibles para que ataquen a esas escorias malditas.
esta esquizofrenia ctm me mato
 
Toda la razon cipadron. Yo tengo experiencia en el campo porque pase muchas vacaciones en un campo de la cordillera de Nahuelbuta( Nacimiento) con mis abuelos huasos y puedo decir por experiencia propia que jamas algun huaso acude a buscar animales con un niño de 3 años( minimo de 6 para arriba).
Con respecto a la hipotermia los niños en general la soportan mejor que un adulto( de hecho hasta hay casos documentados de niños de hasta 5 años que se han caido a lagos congelados y han sobrevivido sin mayores secuelas, algo que jamas ha pasado con un adulto).
Nah, demás que un adulto va con un niño pequeño a buscar o ver animales, es como un rito de iniciación a la vida campesina. Otra cosa es cuánta confianza y familiar sean ambos, te creo padre hijo, abuelo nieto, o alguna familiaridad cercana. Lo otro es que si haces esa salida, tienes que estar completamente consciente que en el campo se corren mil contratiempos y no puedes apartar tu vista del niño por mucho tiempo
 
Última edición:
Para mí no es casualidad que los vecinos lalos le fueran a dar jugo a la familia. Los medios la venden como un acto de incivilazación, pero demás que ya les han sacado la foto de como eran con el niño. Me tinca que es el tipico niño que pasa solo, desaseado, con los mocos colgando y lo tiran todo el día a la calle. Los lalos de los vecinos la tienen clara.

:idolo: Prejuicios
 
Volver
Arriba