• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Hace unos años atrás se perdió un niño de 4 años en Laguna Verde Valpo, estuvieron buscándolo por 1 ó 2 días (no recuerdo bien) estaba desplegado carabineros, bomberos, PDI pero los que más ayudaron a rastrear fueron los de la Conaf que se conocían los terrenos.

Al final encontraron al niño muerto, se había caído por una quebrada.



Según un testigo, el hallazgo de ese chico fue raro. Cito.


Un poblador que participó en la búsqueda, Pedro Peña, señaló que es extraño donde apareció el cuerpo ya que sostuvo que recorrió esa zona con otras personas. "Recorrimos a caballo, a pie en la noche. Anduvimos por arriba eso sí, porque es peligrosa la quebrada. Miramos en el lugar pero no había rastros ni nada. Es difícil que haya llegado hasta ahí y que no deje rastro, porque al caer debía dejar algo", señaló el vecino.
 
Yo cacho que el pendejo se unió a la CAM, ahora debe estar fumando la pipa de la "paz" con Llaitul, El Paisa, y @R0N1....próximamente será informada por APRA su aparición :sisi3:

Así empezó la FARC a reclutar allá en Colombia :hands:


ninos_reclutados.jpg




0-ninios-en-la-guerra-.jpg





:yoshi:
desde el numero del k2 que no te compro enano qlo :lol2:
 
Para mí no es casualidad que los vecinos lalos le fueran a dar jugo a la familia. Los medios la venden como un acto de incivilazación, pero demás que ya les han sacado la foto de como eran con el niño. Me tinca que es el tipico niño que pasa solo, desaseado, con los mocos colgando y lo tiran todo el día a la calle. Los lalos de los vecinos la tienen clara.

:idolo: Prejuicios
Buena hipotesis se tiro ahi cipadrito, porque si una wea asi le pasara a cualquiera, uno como vecino estaria dando apoyo de cualquier tipo, sobre todo por un BEBE perdido po wn. A menos que ya sean tanto los malos tratos al niño, que esta fue la guinda de la torta que hizo explotar a los vecinos
 
estaba leyendo en twitter toda esta wea, y puta pienso en lo terrible que debe ser para una familia perder a u niño de esa edad en esas circunstancias, ojalá lo encuentren pronto, no me gusta la idea de pensar que le pasó algo mas. hay fe en que aparezca. :rezo:
 
Para mí no es casualidad que los vecinos lalos le fueran a dar jugo a la familia. Los medios la venden como un acto de incivilazación, pero demás que ya les han sacado la foto de como eran con el niño. Me tinca que es el tipico niño que pasa solo, desaseado, con los mocos colgando y lo tiran todo el día a la calle. Los lalos de los vecinos la tienen clara.

:idolo: Prejuicios
Puta pero dado que los lalos le pusieron color con que los rescatistas descasaran y comieran un poco, no entendiendo que deben estar en optimas condiciones para hacer su trabajo, hechan por tierra cualquier motivo que tienen para dar jugo

 
Volver
Arriba