• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

No solo en tik tok se ven estupideces

EvQ6TtlXAAMXXAk


:jajahisteria:
se cree abogado de esa serie suits?
 


Cachen el soyero culiao con celular en mano grabando para los likes y con la otra mano ,con los brazos de lana, moviendo 1 cm la reja :yaoming:
En la moto donde estan los wns de Uber Eats logre apreciar una calcomania de :monomeon: la bandera de Venezuela.

Estos monos no podian faltar en el show porsupuesto..

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Cuando murió mi abuelo paterno tenía 15 años. Llegó un bus del campo con puros vejestorios, guitarras y garrafas con vino. El velorio duró 3 días. Se mataron como 4 corderos y no se cuantas gallinas para la "sopita". Mis tíos y primos mayores estuvieron curados todo el tiempo. Una noche, recuerdo a un primo con guitarra contando chistes raja cura'o apoyado en el ataúd. La wea era un espectáculo. Llantos, risas, cantos con guitarras, curaos, comida, mucha gente paseándose y más comida. Parientes que nunca más en mi puta vida vi.

Y cuando murió mi abuela, tres años después, se repitió la historia.

Si bien no fue tan largo, el de mi abuelo (todo un personaje en su pueblo del norte) igual fue como de 2 días, se tomó bastante y me acuerdo que le pidieron a un tipo de una panadería ocupar su horno para hacer corderos asados enteros. Un detalle que veo característico de la segunda región al interior es que a las 5 de la mañana, ya sea para un carnaval, una vigilia, navidad, etc. llegan a repartir chocolate caliente (roscas si hay) a los que siguen despiertos.
 
En la moto donde estan los wns de Uber Eats logre apreciar una calcomania de :monomeon: la bandera de Venezuela.

Estos monos no podian faltar en el show porsupuesto..

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Están repitiendo el mismo plan del estallido delictual,cuando se veían varias motos llegando a las marchas y pasaban en caravana acelerando las motos para aleonar a los simios y una vez empezaban las barricadas se iban :santa:obviamente todo espontáneo
 
x2 te entiendo perfectamente.

resulta que ahora todos estamos obligados a empatizar con lo que le paso al wn, obligacion de tener los mismos canones morales



váyanse a la chucha
El que tiene hijos no espera que el que no tiene hijos empatice. Tambien en una oportunidad no fui padre, y los pendejos te producen 0 empatía. Ahora es diferente

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
leguleyos culiaos... son todos iguales, por eso en la política está lleno de leguleyos y de periodistas, son todos la misma plasta

jajaja eso es por que la propia gente es ignorante y hay que sacar provecho de eso, la gente es mas estúpida e ignorante que hace 20 o 30 años atrás y tiene menos conocimiento de sus derechos y de como desenvolverse en la sociedad, eso no es culpa de nosotros los abogados jajajaj
 
el viejo insistia que el niño se habia perdido con las vacas, pero estaba enterrado en una zanja. Pudiste pasar por el lado pero si no lo estas buscando, pasas de largo sin darte cuenta.

de donde saque que estaba enterrado? la misma prensa puso que unas botas y una pala eran parte de la evidencia. supongo que no lo dijeron porque el viejo estaba haciendo publicidad de ripio y arena.


y no ocuparon perros ???

desde tiempo inmemoriales que se emplean pal rastreo como no lo van a oler
 
jajaja eso es por que la propia gente es ignorante y hay que sacar provecho de eso, la gente es mas estúpida e ignorante que hace 20 o 30 años atrás y tiene menos conocimiento de sus derechos y de como desenvolverse en la sociedad, eso no es culpa de nosotros los abogados jajajaj
estoy de acuerdo, pero siempre los abogados y los periodistas me han producido asco, lo siento maestro allá usted con su profesión
 
Volver
Arriba