• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Las versiones indican que el cuerpo del niño estaba en la superficie a la orilla del camino y a unos metros había indicios de excavación además de unas botas y una pala. Y creo que aquí mismo dijeron que los periodistas pasaban por ahí cerca todos los días. Probablemente movieron el cuerpo, pero quién, se supone que la familia estaba bajo custodia policial. Solamente gracias a los cambios que hubo en el terreno de un día para otro fue que ampliaron el radio de búsqueda hacia ese cuadrante en donde encontraron el cuerpo.
Hace una horas lei una nota sobre uno de los encargados del terreno de donde se encontró el cuerpo y la persona dice que bomberos, PDI y demases ya habían rastreado la zona no una vez, sino que 2 y que en el tercer día de rastreo es que se encontró el cuerpo, así que como dices tu.....como cresta el tio abuelo lo podía hacer si tenían a toda la prensa y policia encima? y si en verdad tiene algo que ver el mapuche rancio ?
 
Si bien el bertismo que hemos visto en los últimos días es asqueroso yo creo que todo esto se ha ido produciendo por la porquería de medios de comunicación que hay en este país con noticias sesgadas y que siempre trata de tocar la fibra de lo emocional, aunque eso muchas veces signifique no decir la verdad
 
Tanto el bertismo como el soyerío están criando niños en base a verdaderas enajenaciones mentales que los harán más retrasados que los verdaderamente retrasados. Bonito futuro le espera al país. Esto equivale a tomar agua potable con plomo durante décadas.
 
la magistrada es una burra en todo orden, a quien le habrá el chupado el pico para llegar ahi?
El huequito de garantía del caso de Panguipulli era antroniano, en un dos por tres se lo mandó a guardar al Rasputín con tiña de Román, que estaba alegando puras weás. Hoy la jueza dejó intervenir como quiso al hinchaweas que no tenía ni proveída la querella no teniendo ni legitimidad la abuela para presentarla.
 
Solo quiero putear a la prensa
Autor confeso ayer, la primera linea queriendo quemar Chile para revivir a tomacito

Hoy, se supo que el tipo no se declaró culpable. Hay una investigación en curso. Entre la prensa y las bertas justicieras, no hacemos uno. Primero que termine la investigación, y luego sacamos conclusiones
 
Al tal loco memo que anda extraviado, "se le quemaron" cosas de su casa como el colchón , después de andar desaparecido y esa wea es re rara si se supone que vive solo ? Que se te queme el colchón es ideal para borrar rastros. Uta ese ql todavía sigue siendo sospechoso para mi. Caso ql berto, la abuela se banca 100% al tío, acá hay más involucrados.
 
No puedo sentir empatía por el niño, no es personal pero, me caen mal los cabros chicos.
los evito, y si tengo amigos con hijos no los pesco, no tolero que me hablen del “enano”

sere el único?
Acá , culpable. Sobre todo ahora que abunda el cabrerío que es una mierda con patas., y los padres se excusan con que es "autista" o que "dejan que se exprese libremente" ren lugares publicos. Sin embargo no puedo quitarles su calidad de persona en potencia, aunque a simple vista sea un chipamogli más. Imaginese si a este pobre cabro lo hubiese rescatado algun familiar mas allegado a algún pueblo hubiese sido un wn normal, sin pena ni gloria.
 
Volver
Arriba