• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

ahora la están ocultando en el comercio de baratijas chinas?
No conozco todos los detalles, pero hay unos agentes chinos metidos. Tienen un contacto chileno que las saca del ((local)), las lleva a argentina y de ahí distribuyen por el atlántico. El tipo es una pieza clave del negocio, pasa como con 10 kilos metidos en el recto y la pdi ni se entera. Estuvo entrenando en Colombia para aumentar la cantidad que podía trasladar. El buba le dicen. :sisi3:
 
La farsa de Timmy O´Toole:

lossimpson_.jpg


1506111086-maxresdefault.jpg


D9miZmNXYAAOq0R.jpg


0057.jpg
 
El huequito de garantía del caso de Panguipulli era antroniano, en un dos por tres se lo mandó a guardar al Rasputín con tiña de Román, que estaba alegando puras weás. Hoy la jueza dejó intervenir como quiso al hinchaweas que no tenía ni proveída la querella no teniendo ni legitimidad la abuela para presentarla.

Si el fletito hubiera sido el abogado defensor del tio abuelo te apuesto a que estaría libre

Solo quiero putear a la prensa
Autor confeso ayer, la primera linea queriendo quemar Chile para revivir a tomacito

Hoy, se supo que el tipo no se declaró culpable. Hay una investigación en curso. Entre la prensa y las bertas justicieras, no hacemos uno. Primero que termine la investigación, y luego sacamos conclusiones
Eso es lo que digo estos wnes con tal de vender se pasan por el culo la objetividad de una noticia, ayer mismo recuerdo que vi en chilevisión un titular que decía el que el tipo era "Autor confeso"
 
A este nefasto re culiao se me hacía conocido, y si, el fue el abogado de la familia de Don Nibaldo y le gusta figurar

Abogado Patricio Olivares “Estoy en la búsqueda del padre de Ámbar, para ofrecerle mis servicios de forma ad honorem y poder acompañarlo en todo este proceso. Obviamente también a sus cercanos”, expresó



Figurin y la csm. :lol2:
Por eso se me hacia conocido ese weon. :mmm:.
 
Supongamos que haya plot twist con los venecolombianos, la tele dejaria automaticamente de transmitir estas noticias y los zurdos qliaos saldrian a decir que hay que dejar de compartir fotos del niño y noticias x, que hay que respetar la privacidad de los imputados ya que se sigue investigando y no son culpables de nada. Mientras a algun grupo ''primera linea'' les ordenaran quemar alguna mierda para desviar la atencion a otro lado. Cubriendo todo vestigio de esto. Ya que seria ''discriminatorio'' para laď cucarachas que estan llegando gracias al gobierno y los jesuitas hijos de perra.

Esa wea pienso que seria llegar al nivel de asesinatos de musulmanes a europeos en tierra europea que son encubridos y que ningun wn dice ni pio.



Hahahahah yo mencione páginas atras que faltaba el puro payaso de fondo en la casa.

Pero, todos esos weones, la pastelera, los vendedores de globos, los que venden pendones con poemas bertos, los attention whores de redes sociales, charlatanes y la tele se han forrado con esto. Y aun asi aqui se indignan de que alguien lanze una chiste al aire sobre pavo relleno.

Lo que hacen todos los weones anteriores es mas despreciable que webiar con palabras que si quieres las lees o no en este vertedero de internet. Yo pienso que esos son los que no tienen decencia en utilizar el dolor ajeno a lo merchant. En fin la hipotenusa

proxy-image
 

Extrañamente hace 11 años en la Forestal Arauco mataron al perro que cuidaba el recinto, y ahora, con el retiro de las cámaras, es evidente que desde hace muchos años la PDI venía planeando inculpar al tío del crimen de Tomasito.
Que iluso soy, cómo no me di cuenta de esto antes.

De todas formas, con la nueva constitución todas, todos y todes tendrán derecho a la resurrección.
 
Extrañamente hace 11 años en la Forestal Arauco mataron al perro que cuidaba el recinto, y ahora, con el retiro de las cámaras, es evidente que desde hace muchos años la PDI venía planeando inculpar al tío del crimen de Tomasito.
Que iluso soy, cómo no me di cuenta de esto antes.

De todas formas, con la nueva constitución todas, todos y todes tendrán derecho a la resurrección.

Qliao tonto :ohno:
 
Volver
Arriba