• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

te meto too el pico................de la cola


pd: dicen que la suegra era virgo?

Primero, leeme mis cartas y alíneame los chakras.

La abuela materna dijo esto:

Aseguró en que “fue como un dibujo de las partes donde él había andando con el niño y dónde lo había dejado, pero lo hicieron acá cuando desapareció el niño (…) para poder ir a buscarlo“.

Por otro lado, comentó que confía en su hermano y recalcó en que no es autor confeso del crimen. También afirmó que como familia no estarán tranquilos “hasta que se sepan el o los culpables” de la muerte de Tomás. [FUENTE: Biobío]
 
con mi waifu veíamos en su facebook como las unicornias de sus contactos, poniendo fotos de buda y dándoles la despedida a Tomasito, a lo que nos cagabamos de la risa por lo carroñeras que son para querer quedar como buenistas ante todo el mundo ... y buda po wn! :lol2:
 
con mi waifu veíamos en su facebook como las unicornias de sus contactos, poniendo fotos de buda y dándoles la despedida a Tomasito, a lo que nos cagabamos de la risa por lo carroñeras que son para querer quedar como buenistas ante todo el mundo ... y buda po wn! :lol2:
Me puse a sapear los facebook de la mamacita y el de la abuela, en realidad buscaba fotos en poses sexy y weas, ya saben, las típicas poses que hacen las maracas en Instagram.

En las fotos con la bendición salen felices, como si en verdad quisieran al niño y no lo trataban mal ni nada raro, de hecho da la impresión que incluso era un hijo deseado.

De ser así no tendrían nada que ver con la desaparición del niño y si la abuela defiende tanto al tío-abuelo es porque el wea nunca antes le había hecho algo al niño.
 
Me puse a sapear los facebook de la mamacita y el de la abuela, en realidad buscaba fotos en poses sexy y weas, ya saben, las típicas poses que hacen las maracas en Instagram.

En las fotos con la bendición salen felices, como si en verdad quisieran al niño y no lo trataban mal ni nada raro, de hecho da la impresión que incluso era un hijo deseado.

De ser así no tendrían nada que ver con la desaparición del niño y si la abuela defiende tanto al tío-abuelo es porque el wea nunca antes le había hecho algo al niño.

Me pasó lo mismo.
Entré con toda la mardáh :flaite: al Instagram de la mamá y lo único que encontré fueron fotos con Tomás en distintos lugares, de paseo. Se veia que andaban con el cauro chico para todos lados.

Salí mas apenado que la chucha :sm:
 
Volver
Arriba