• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

pero si el cóndor es un ave carroñera, cómo va a tomar un cauro chico po, un ave rapaz te creo, pero increíble los carroñeros que tomaron su porción de la torta de la noticia de moda :lol2:
El nivel de bertismo en este pais es realmente preocupante, bueno que se puede esperar de un pais donde la mayoria piensa que tendrá mejores sueldos y pensiones sólo por tener una nueva constitución
 
En distintas poblaciones han hecho velatones. El cacho es que nadie toma las medidas necesarias (distancia y mascarilla). Se viene otra cuarentena en Conce gracias a las viejas Bertas.

Tomacito el causente de la última y más letal ola de covid, con la cepa Bertánica :clapclap:
 
Tomacito el causente de la última y más letal ola de covid, con la cepa Bertánica :clapclap:
Hablando de bertismo recuerdo que para el terremoto de Tocopilla el 2007 yo vivía en Santiago, pero vine a ver a mi familia y una de mis tías me contaba que el terremoto no fue 7.7, sino que fue mucho mayor, según ella porque la Nasa con unos de los satélites habían visto e informado aquello, pero el gobierno estaba ocultando dicha información, quedé tan pa la cagá con dicho tolueno que no quise reirme delante de ella, porque su casa se había venido abajo

Lo peor es de todo es que ella era una de muchas personas que creían lo mismo e incluso hasta el día de hoy lo creen, así es como una mentira se convierte en una verdad cuando quieres creer
 
Mentira que ni el día domingo paran los canales de darle cobertura a este caso. Ya es irrespetuoso.

Además ni filtran detalles gore... del día que detuvieron al tío que repiten y repiten la misma info.
 
pero si el cóndor es un ave carroñera, cómo va a tomar un cauro chico po, un ave rapaz te creo, pero increíble los carroñeros que tomaron su porción de la torta de la noticia de moda :lol2:
Eso pasa porque estos wns pachamámicos le dan valor y simbolismo a weas que no las tienen.
Recuerdo cuando pasó el accidente de Juan Fernández como las bertas por Twitter levantaban a estos videntes y médium que decían puras webadas como que Camiroaga estaba en una cueva submarina y salía Allamand diciendo que en el equipo de búsqueda habían videntes... país qlio berto.
 
Puta que ha estado fuerte el bertismo en estos días . Estamos a un paso de convertirnos en springfield .

- gente cantando "que canten los niños" mientras las bendiciones hacen una ronda :clapclap:

- weones en moto metiendo ruido

- subnormales de tik tok mostrando la raja por tomasito


Y la joya , unos weones diciendo que en la nueva Constitución van a reponer la pena de muerte :lol3:
 
La morsa leguleya tratando de exprimir al maximo el tema. En una de esas caen clientes. No falta el cándido.
No han visto nada... la profesión se fue a la csm, hay unos de patio, otros que para ganar el cliente hacen lo que sea, otros de una calidad profesional digna de una galleta fruna, está lleno. Este pelmazo es una caricatura y sin sus "trámites" la cosa va a avanzar igual, porque eso es responsabilidad del fiscal.
 
Harto mala está la tía de tomasito solo le gustaría al team arponero, la abuela y la otra hija se llevaron lo mejor.
He sapeado el Instagram y Facebook de la mamá y es de mi agrado, también ví el Facebook de la abuela y tiene unas fotos donde se ve entera rica, como para dedicarle unas cuantas.

La otra hija que mencionas no la he visto.
 
Volver
Arriba