• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Puta que está rica la abuela, tiene una pinta de fertilidad. Está para convivir un tiempo con ella y de paso calentarle la sopita a la hija.

Tiene pinta de sadica, quizás se vista en latex y te coloque esperma en las tetas colgantes, atributo fisico de los miembros del foraze
Post automatically merged:

Borraron varios comentarios judolio con la pera? :sconf:
Debe perseguirse que los antronianos suelten la verdad como buenos detectives

Creo que los entomologos pueden a determinar la fecha del fallecimiento
Por la progresion y desarrollo de tipo de insectos, hasta algu dato de algun insecto extraño, quizas el medico forense dijo " oye y este insecto que chucha, ( aunque igual cachan de algunos insectos)voy a llamar a un bichologo caribeñologo"

Repito mi pregunta
alguien cacha si está confirmada la agresión sexual??
Seria muy hijo de perra el tio si lo tiró semidesnudo al pobre cabrito ...
No solo esa wea q dijo el fiscal q estaba desnudo del torso hacia abajo, que igual puede o no ser, los simios del sml creen que esta wea es teleserie turca y estan alargando el chicle por x motivos

Repito mi pregunta
alguien cacha si está confirmada la agresión sexual??
Seria muy hijo de perra el tio si lo tiró semidesnudo al pobre cabrito ...

No, no está confirmada. Porque la investigación se mantiene en secreto, y recién el martes se sabrá detalles por medio de la formalización. Lo que circula en rrss es cahuín barato de bertas comparte piolines.

No, yo los borré porque estamos en ElAntro pero hay que tener dignidad, no pueden estar hablando de culiar o encontrar rica a la vieja o a la tía del niño :nonono:

Pd: Reitero que No desvirtuen con weas
Ok, entonces tan antro antro no es la weaita.

cualquier weon de la zona que tenga antecedentes ya deberia estar bajo sospecha y por lo menos haber dado una declaracion...
Si no esta wea es una chacota de investigacion
Pero al Loco Memo no lo pueden hacer declarar porque anda desaparecido luego de quemar su casa.
O al menos eso es lo que se informó.

yo creo que lo vió en Dany de Vitto en "un ángel enamorado" :sisi:
MV5BNjMyMDQ2NjA1M15BMl5BanBnXkFtZTYwMDI0ODU1._V1_UY317_CR1,0,214,317_AL_.jpg

nunca fue, papu.

se parecen

No, no está confirmada. Porque la investigación se mantiene en secreto, y recién el martes se sabrá detalles por medio de la formalización. Lo que circula en rrss es cahuín barato de bertas comparte piolines.

el tolueno cilantristico es el que impogta

Falta el tolueno a lo David Paulides y missing 411, pa los que no cachan , un gueon que escribe sobre desapariciones inexplicables.

Lo de los perros buscando el rastro en la carretera y el hecho de encontrar el cuerpo a 2km sin que se sea como hizo el viejo para llevarlo sin ser visto , es mas raro que la chucha

Volver