• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Lo de los perros buscando el rastro en la carretera y el hecho de encontrar el cuerpo a 2km sin que se sea como hizo el viejo para llevarlo sin ser visto , es mas raro que la chucha
Llevar a un niño 2km tiene que ser en vehículo y como el tío-abuelo no conduce lo tuvo que llevar un cómplice o simplemente al tío wea efectivamente se le perdió el niño y se lo llevó alguien.

Llevar a un niño 2km tiene que ser en vehículo y como el tío-abuelo no conduce lo tuvo que llevar un cómplice o simplemente al tío wea efectivamente se le perdió el niño y se lo llevó alguien.

Porque tiene que ser en vehículo necesariamente? jajaja si te violaste a un cabro chico de 3 años y lo mataste, con lo urgido para esconder el cadaver lo llevas a la chucha para pasar piola.

Vuelvo a decir, el tio lo violo y lo mato no hay nada más que rebuscar, quizás posible participación de 3ros en encubrirlo, como la madre o abuela.

x q decian q se extendería para mas pruebas, y las botas y pala no eran del viejo?
y si maneja, la vieja rubia de la pdi, q ahora ultimo aparece en todos lados, dijo q el se movilizaba en su camioneta para todos lados.

Cuales son los toluenos??
He leído en bertobook que lo encontraron decapitado y sin ropa de la cintura para abajo :omg:

Porque tiene que ser en vehículo necesariamente? jajaja si te violaste a un cabro chico de 3 años y lo mataste, con lo urgido para esconder el cadaver lo llevas a la chucha para pasar piola.

Vuelvo a decir, el tio lo violo y lo mato no hay nada más que rebuscar, quizás posible participación de 3ros en encubrirlo, como la madre o abuela.
Tiene que ser en vehículo porque sino fácilmente lo pueden ver, en cambio un auto pasando por la carretera pasa piola.

Me cuesta creer que la mamá y la abuela tengan que ver en el encubrimiento y la wea.

Y no lo digo porque sea penetrable la abuela o tenga un buen culazo la mamá, no nada de eso, es solo porque al ver el Facebook de ambas o el Instagram de la mamá se nota que querían al niño.

el viejo tenia toda una montaña lleno de quebradas al oeste...y exponer el delito pasando por carretera ...no... el viejo es bruto ignorante pajaron....pero te aseguro q al niño lo llevo otro maldito.

Si culpan al viejo....es para salir luego del problema

x q decian q se extendería para mas pruebas, y las botas y pala no eran del viejo?
y si maneja, la vieja rubia de la pdi, q ahora ultimo aparece en todos lados, dijo q el se movilizaba en su camioneta para todos lados.
Si el weon conduce demás que puede ser.

No solo esa wea q dijo el fiscal q estaba desnudo del torso hacia abajo, que igual puede o no ser, los simios del sml creen que esta wea es teleserie turca y estan alargando el chicle por x motivos
Pienso parecido cipadrito, la declaración del MP cuando fue el hallazgo fue solo de "homicidio simple". Se que el MP no puede atribuir de buenas a primeras otros delitos conexos sin las respectivas pruebas. Aseverar si fue violado y/o abusado será tarea del SML.
He visto informes de tanatología forense en casos de violaciones con homicidio y son horribles (solo he visto en adultos) , en niños ni siquiera me podría imaginar lo fuertes que son.

La familia le debia dinero a wnes mafiosos de la zona. Andaban metidos en drogas. No pagaron, y cobraron con el niño. El viejo se echa la culpa, pq si dice quienen son, le mataran toda la familia y amigos. Estan hasta el copi, y ciertos siniestros de la PDI estan medianamente involucrados.

caso digno de...

se me llegó a poner la piel de gallina :tembleque:

Programa gringo que mostraban todo tipo de crímenes donde no daban con el o los autores, aberraciones de las cuales veíamos de forma muy lejana, si mal no recuerdo, lo daban en el Chile gris de finales de los 80 y principios de los 90, ahora bien, si bien ocurrían cosas en nuestro país, no se veían las atrocidades que hay hoy en día en el Shuile moderno, multirracial y vendido a las elites globalistas :sadcry:

Nuestro misterio sin resolver es obvio, que es lo de Tomas, pero el otro misterio sin resolver, es que de todos los atentados terroristas en la Araucanía (paco y rati muerto, incendios, tráfico, etc), han subido de forma exponencial y no hay ninguno de sus autores detenidos.

Cada vez me estoy convenciendo más que el viejo no tuvo nada que ver y efectivamente nadie de la familia.

Yo creo que los inútiles culiaos de la PDI para variar no tienen pico idea de qué pasó pero la wea esta tan ultra viralizada que deben encontrar a un culpable para tapar lo conchesumadremente incompetentes que son.

La familia le debia dinero a wnes mafiosos de la zona. Andaban metidos en drogas. No pagaron, y cobraron con el niño. El viejo se echa la culpa, pq si dice quienen son, le mataran toda la familia y amigos. Estan hasta el copi, y ciertos siniestros de la PDI estan medianamente involucrados.

La abuela del niño dice esa weá, que fue por venganza. Que el resto se lo va decir solo a la PDI porque tiene miedo.

Le prestan cualquier ropa al viejo que esta detenido, a lo mejor el pendejo sufrió un accidente en la casa, y todo el resto ha sido cuento de la familia para zafar.

Los supuestos expertos que salen en la tv, dicen que el lenguaje no verbal del viejo y las mujeres de la familia es de ocultar información.

En fin, el SML capaz que defina todo con su informe.

Volver