• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Este caso no tiene pies ni cabeza, todo es una chacra, todo. El caso, la familia de la víctima... todo. Y para más recacha anda metido un wn pintado de payaso... un payaso wn en el hogar de un niño muerto por abuso sexual. Familia de mierda busca solo figurar y no actúan de manera acorde a las circunstancias. Eso de que la madre no asume la situación, o el dolor... A ver!, alguno de los presentes aquí si les pasara algo parecido aceptarían que viniera un vago de mierda vestido de payaso a figurar y buscar publicidad?.
yo creo que como el payaso llego a dar abrazos y consuelo a la madre y esta con el shock y toda la cosa solo se dejo querer. pero si ubiese llegado a lo tachuela saltando y gritando la WaWaaaaaaaaa!
se lo pitean ahi mismo
 
En la mañana vi el mega y contaban que a las 9am había salido la mamá del niño y esas son las imágenes que sale abrazada del payaso.... Ese wn está durmiendo ahí? Dormirá con el maquillaje puesto? Se lo pondrá vestido de payaso? :ohmy:
 
Es verdad que el payaso es el mismo que estuvo en el rescate de los mineros y cuando se quemo santa olga? :naster:
Ahí lo tiene cipadrito. trabajandole como el sabe, tiene la chiva, nadie lo cacha...
Payaso-Rolly.jpg

Ahí por si algo cae
FOTO20020101015001012.jpg

Ahí se lo quiere poner a un paco tambien, no le hace asco a nada el chuchesumare
FOTO20020101010011015.jpg

Ahí compartiendo un caño con el negro
FOTO_0120101012171002.jpg
 
En la mañana vi el mega y contaban que a las 9am había salido la mamá del niño y esas son las imágenes que sale abrazada del payaso.... Ese wn está durmiendo ahí? Dormirá con el maquillaje puesto? Se lo pondrá vestido de payaso? :ohmy:
Esa es una de las weas más chocantes: el wea siempre anda personificado de payaso.

Osea el wea en la mañana al levantarse después de haber estado taladrando a la mamita toda la noche la hace esperar antes de salir para ponerse su atuendo de payaso, el maquillaje y chantarse la nariz roja.
 
Ahí lo tiene cipadrito. trabajandole como el sabe, tiene la chiva, nadie lo cacha...
Payaso-Rolly.jpg

Ahí por si algo cae
FOTO20020101015001012.jpg

Ahí se lo quiere poner a un paco tambien, no le hace asco a nada el chuchesumare
FOTO20020101010011015.jpg

Ahí compartiendo un caño con el negro
FOTO_0120101012171002.jpg
y si es el diablo mismo que va a todos esos lugares para asegurarse que sucedan estas cosas malas? igualito a la canción Sympathy for the devil de The Rolling Stones (basada en el libro ruso El Maestro y Margarita)o_O:excl:
 
Esa es una de las weas más chocantes: el wea siempre anda personificado de payaso.

Osea el wea en la mañana al levantarse después de haber estado taladrando a la mamita toda la noche la hace esperar antes de salir para ponerse su atuendo de payaso, el maquillaje y chantarse la nariz roja.

:lol2: payaso qliao siniestro... tiene casa, comida y poto y todo por el solo precio de andar haciendo el ridículo.
 
No sigan más con el tema del cabro chico, fue asesinado entre la misma madre y el conviviente, para sacar celos al padre. Recordemos el caso de los hermanos Rojo, que fueron asesinados por la misma madre para sacarle celos al padre.


LA MAMA, EL CONVIVIENTE Y EL PADRE ORIGINAL DE LOS CABROS CHICOS. EN ESOS PUEBLOS DE MIERDAS SUREÑOS PASA CUALQUIER COSA, Y LA GENTE MÁS MALA SE VA A ESCONDER A ESOS PUEBLOS DE MIERDAS, LA GENTE MALA NO VIVE EN CIUDADES PORQUE ESTA AL OJO DE TODOS, LOS PSICOPATAS Y MALDITOS VIVEN SIEMPRE EN PUEBLOS, SOBRE TODO ESA MIERDA DE LEBU, TUVE COMPAÑEROS DE LA U DE ESA PUEBLO DE MIERDA, Y ERAN COMO LAS WEAS. ME CARGA LA GENTE DE PUEBLO LA ENCUENTRO TERRIBLE CINICA.
 
No sigan más con el tema del cabro chico, fue asesinado entre la misma madre y el conviviente, para sacar celos al padre. Recordemos el caso de los hermanos Rojo, que fueron asesinados por la misma madre para sacarle celos al padre.


LA MAMA, EL CONVIVIENTE Y EL PADRE ORIGINAL DE LOS CABROS CHICOS. EN ESOS PUEBLOS DE MIERDAS SUREÑOS PASA CUALQUIER COSA, Y LA GENTE MÁS MALA SE VA A ESCONDER A ESOS PUEBLOS DE MIERDAS, LA GENTE MALA NO VIVE EN CIUDADES PORQUE ESTA AL OJO DE TODOS, LOS PSICOPATAS Y MALDITOS VIVEN SIEMPRE EN PUEBLOS, SOBRE TODO ESA MIERDA DE LEBU, TUVE COMPAÑEROS DE LA U DE ESA PUEBLO DE MIERDA, Y ERAN COMO LAS WEAS. ME CARGA LA GENTE DE PUEBLO LA ENCUENTRO TERRIBLE CINICA.
Creo que es al revés, en los pueblos chicos todos se conocen entre sí, la gente está con cierto cuidado cuando un aparecido llega. En la ciudad eres un csm y a menos que te funen nadie te pescara entre la multitud

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Creo que es al revés, en los pueblos chicos todos se conocen entre sí, la gente está con cierto cuidado cuando un aparecido llega. En la ciudad eres un csm y a menos que te funen nadie te pescara entre la multitud

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Siempre y cuando vivas dentro del pueblo, recuerda que hay zonas donde la gente vive dentro de fundos no necesariamente dentro del pueblo.
 
Volver
Arriba