• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

No se pero miren.

foto_0000000220170202101231.jpg



saquen sus conclusiones
nivalorolly.jpg

:risa:
 
No se pero miren.

foto_0000000220170202101231.jpg



saquen sus conclusiones
nivalorolly.jpg

:risa:

Hermanito, no compare a :maestro: Don Nibaldotado con ese payaso culiao roñoso, o me veré obligado a reportarlo

Don Nibaldo era un profesional discreto, respetado, pulcro, trabajador y que no se daba ínfulas por su descomunal huasca, cuyo uso era exclusivo para satisfacer a la maraca insaciable de su esposa. En cambio este payaso tiñoso, pico chico y hediondo a raja saca provecho de maracas necesitadas para ponerla y pechar comida
 
Hermanito, no compare a :maestro: Don Nibaldotado con ese payaso culiao roñoso, o me veré obligado a reportarlo

Don Nibaldo era un profesional discreto, respetado, pulcro, trabajador y que no se daba ínfulas por su descomunal huasca, cuyo uso era exclusivo para satisfacer a la maraca insaciable de su esposa. En cambio este payaso tiñoso, pico chico y hediondo a raja saca provecho de maracas necesitadas para ponerla y pechar comida


su conclusión hermane difiere de la mia, yo creo que don nibaldochota posee el cuerpo del payaso borracho para consolar de buena forma.
por algo no se saca el maquillaje ni se baña desde que se perdio el niño.... todo eso lo delataría. es una forma de ayuda ya que tambien fue victima de manos extranjeras como lo es en este caso.
 
Hermanito, no compare a :maestro: Don Nibaldotado con ese payaso culiao roñoso, o me veré obligado a reportarlo

Don Nibaldo era un profesional discreto, respetado, pulcro, trabajador y que no se daba ínfulas por su descomunal huasca, cuyo uso era exclusivo para satisfacer a la maraca insaciable de su esposa. En cambio este payaso tiñoso, pico chico y hediondo a raja saca provecho de maracas necesitadas para ponerla y pechar comida
que onda el caso Nibaldo, de huasca ?? que xuxa..!!!
 
Pensé la misma wea, el payaso se ganó la confianza de la familia y es el único “infiltrado”, capaz que los mismos ratis y la psicóloga(o) de ellos le dijo a la mamá que “se acercara a él” y está ahí encubierto, ese sería el tolueno-ajedrez 64D más grande de todos y cornetín resolvería el caso y sería el héroe más grande de todos.

:idolo: inspector Cornetín.

Tolueno añejando en finas cepas de agua mineral de payaso, pero pienso a creer que es verdad

En el video sale recibiendo a los investigadores :lol2:

 
Volver
Arriba