mau1974
Hagen
Pero ya hay un payaso sexual
pero el payaso está quemando sus últimos cartuchos para irse con la que canta rancheras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero ya hay un payaso sexual

No se si lo habian puesto aca
Se viene de corbateardo?![]()

Creo que el payaso ya se cansó de la mamita y la abuelita, consiguió apropiarse de la casa, ahora va por la minita del culazo y de ahí se va a ir con la que canta rancheras.pero el payaso está quemando sus últimos cartuchos para irse con la que canta rancheras![]()
Mientras más tiempo se demoren en resolver el caso, más posibilidades tiene el payaso, de engrupirse a la madre, la abuela y quedarse con el terreno.....Cornetin tiene los días contados, ya dijeron que el caso podría alargarse hasta por dos años, va tener que volver a su cueva el maldito bufón
Creo que el payaso ya se cansó de la mamita y la abuelita, consiguió apropiarse de la casa, ahora va por la minita del culazo y de ahí se va a ir con la que canta rancheras.
![]()

WTF???Los niños en general son inquietos. Yo tuve niñitas que eran un torbellino, parecían pulguitas jajaja
Lamentablemente, ahora se sabe que Tomás no murió por inquieto, sino en manos de un hijo de perra.

WTF???

Parvularia? Esas son las más fogosasTrabajo en el área de educación, choroy.

Doy fe de esoParvularia? Esas son las más fogosas

Y les pegabas?Los niños en general son inquietos. Yo tuve niñitas que eran un torbellino, parecían pulguitas jajaja
Lamentablemente, ahora se sabe que Tomás no murió por inquieto, sino en manos de un hijo de perra.

Parvularia? Esas son las más fogosas

Confirmo!Parvularia? Esas son las más fogosas

Y yo tambiénDoy fe de eso