• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Dia 25, y el @Payaso Cornetin aun pechando a la mama de Tomasito.
El payaso qliao ya está pintando su nuevo terreno.

cOFh2oD.jpg

:lol2:
El payaso culiao ya es dueño y señor de esas tierras, además de la mamita y la abuelita.

En cualquier momento se lleva a vivir ahí también a la que canta rancheras.

La vieja cada vez q la entrevistan se victimiza, y le preocupa mucho del q diran. Siempre en vez de hablar del nieto, q quiere justicia, nada. Q no hablen si no los conocen, q no los juzguen, q no saben el dolor, q ella llora fuera de camaraa y un sin fin de weas.
Es demasiado sospechoso.
Es muy distinta a la actitud de la mamá de la f. Maciel

La mamá para fría. No la veo con tanta pena.
Ahora esta poniendo temas políticos
Raro todo
Porque ya en su guata tiene al nuevo tomacito auspiciado por el payaso cornetin. Por lo demas obvio que pone temas politicos para asi estar a la moda de la tv y en una de esas hasta se tire de concejal??( si el papa del Matute tambien lo hizo, porque ella no?)

¿Alguien tiene el facebook personal de ese payaso culiao?

No sé si lo habrán dicho, porque no sé cómo se ha desarrollado el tema por acá, porque no lo he estado siguiendo, bueno me comentaron que la evidencia biólogica que fue encontraba en la boca de Tomasito no corresponde a semen, sino más bien a vellos púbicos (pendejos) y es a eso sobre lo cual se han estado haciendo pruebas de ADN, y si hay demora, quizá es porque no hay a quien asignar responsabilidad del crimen...

Como siempre, no me crean ninguna wea porque es producto de mi imaginación.

PD. Lo otro, en los medios dicen que el crimen podría quedar sin resolver, pero lo más probable es que sea humo de las policías, para que el autor del asesinato se relaje y puedan dar con el forma más fácil.

Volver