• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Las bertas están compartiendo esta imagen del instagram de la mamá del niño




Dicen esto de ese día:

Yo tengo una confusa duda de esos primeros días de búsqueda, porque cuando supuestamente dieron una falsa alarma fue muy raro, xq el hijo del tío abuelo dijo que habían avisado x radio uno de los de civil que tomacito lo habían encontrado que lo llevaban en una camioneta y el lo escucho dijo, y después dicen que no que era falsa alarma eso fue raro, imagínense que si haya sido verdad ese aviso y que ahí hay estado el maldito q tenia a tomacito y hicieron callar al q aviso, no se solo es mi duda todo puede ser
 
payaso culiao se metio en el medio tete, por ultimo con lo de los mineros los rescataron y pusieron punto final a la historia pudiendo devolverse a sus tierras, pero con esta cuestion cuya investigacion tenga para varios años mas en que momento se pega la cacha y se va del lugar. Esta entre irse y quedar como el weon penca o quedarse y aperrar quedando como un buen samaritano, yo creo que eligio lo ultimo asi que esta entre la espada y la pared el payaso ql.. o quizas espera a que pase el tiempo para despues poder lucrar mas vendiendo chapitas y poleras de tomasito.
 
payaso culiao se metio en el medio tete, por ultimo con lo de los mineros los rescataron y pusieron punto final a la historia pudiendo devolverse a sus tierras, pero con esta cuestion cuya investigacion tenga para varios años mas en que momento se pega la cacha y se va del lugar. Esta entre irse y quedar como el weon penca o quedarse y aperrar quedando como un buen samaritano, yo creo que eligio lo ultimo asi que esta entre la espada y la pared el payaso ql.. o quizas espera a que pase el tiempo para despues poder lucrar mas vendiendo chapitas y poleras de tomasito.

esta esperando otro caso mediático para parar las weas
 
Ya se nota medio chato el payasito.
IMG-20210324-151948.jpg
 
Caso Tomás Bravo: Defensa del único imputado pide levantar secreto sobre muestras de ADN

Un tío del menor es, de momento, el único acusado por la fiscalía. Al hombre se le tomaron pruebas de ADN que no se han hecho públicas y que podrían demostrar, según dijeron desde la Defensoría Penal Pública, la inocencia del hombre.



La defensa del único imputado por la desaparición y muerte del pequeño Tomás Bravo, Jorge Escobar, quien además es tío abuelo del menor de tres años, pidió que se levante el secreto de investigación que hay sobre algunas pruebas que maneja la fiscalía.
Desde la Defensoría Penal Pública solicitaron una audiencia al Juzgado de Garantía de Arauco por los hechos ocurridos en la localidad de Caripilun, región del Biobío, en el que pedirán conocer los resultados de las muestras de ADN que se le tomaron al acusado y que, según la defensa, podría demostrar su inocencia.


“Hemos solicitado una audiencia a efectos de debatir el alzamiento del secreto a ciertas piezas de investigación, asociadas especialmente a los resultados de muestras y pericias de carácter biológico, que dicen relación con cotejos de ADN realizado respecto del imputado, a fin de contar con estos resultados y demostrar la inocencia de don Jorge”, dijo el defensor público Jorge Pizarro.

"Si el tribunal lo estima admisible se levantará el secreto respecto únicamente de la defensa y en relación a única y exclusivamente a resultados de pericias que están asociadas a cotejos entre el ADN de don Jorge y las muestras tomadas en el sitio de suceso, respecto a otras evidencias", agregó.
Escobar fue detenido el mismo día que se encontró el cuerpo menor desaparecido y, pese a que en primera instancia desde el Ministerio Público aseguraron que existían pruebas que lo vinculaban con el homicidio, el hombre quedó libre y sin medidas cautelares porque la justicia consideró que ninguna prueba le atribuía alguna responsabilidad.


 
Volver
Arriba