• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Puta que la sabe hacer bien el barsa culiao, esta levantando un parque-santuario, a futuro tendra juegos, diversiones, todo con la chiva de los niños y por supuesto Tomasito, está recibiendo donaciones de todo Chile, le pica al lado patriotico con la bandera, al lado religioso hasta con un crucifijo, y ahora creando un programa de televisión que a futuro venderá como show infantil pa la tele, con niños vestidos de payasos, hombre araña y weas. De pasada tiene casa, comida y poto. Ah y si se fijaron le está haciendo propaganda con el pendrive que "le lleva" la ranchera, la cumbia y varias weas mas.
 
Puta que la sabe hacer bien el barsa culiao, esta levantando un parque-santuario, a futuro tendra juegos, diversiones, todo con la chiva de los niños y por supuesto Tomasito, está recibiendo donaciones de todo Chile, le pica al lado patriotico con la bandera, al lado religioso hasta con un crucifijo, y ahora creando un programa de televisión que a futuro venderá como show infantil pa la tele, con niños vestidos de payasos, hombre araña y weas. De pasada tiene casa, comida y poto. Ah y si se fijaron le está haciendo propaganda con el pendrive que "le lleva" la ranchera, la cumbia y varias weas mas.
Ya es grotesco el morbo del payaso culiao.
 
Pobre niño Tomás ya nadie habla de él ni quién fue, ni siquiera de que murió exactamente.


Mascarilla nasal: inventan una mascarilla que se puede usar mientras comes o bebes inspirada en el payaso Rolly :naster:



1616069702_587054_1616071236_noticia_normal.jpg
 


Mamá de Tomás Bravo cambió de abogado: Ahora es representada por defensor de la familia de Fernanda Maciel
Pedro Díaz, quien se une a la investigación encabezada por el perito criminalista Carlos Gutiérrez y la tanatóloga Carmen Cerda, está convencido de que hay participación de terceros y elaboró una línea investigativa distinta a la de Fiscalía: "Podríamos estar hablando de un delito de secuestro con resultado de muerte".

 


Mamá de Tomás Bravo cambió de abogado: Ahora es representada por defensor de la familia de Fernanda Maciel
Pedro Díaz, quien se une a la investigación encabezada por el perito criminalista Carlos Gutiérrez y la tanatóloga Carmen Cerda, está convencido de que hay participación de terceros y elaboró una línea investigativa distinta a la de Fiscalía: "Podríamos estar hablando de un delito de secuestro con resultado de muerte".



ya leía la wea " es representada por payaso cornetín :ohno:"
 
Esta haciendo un Live Cornetin :B


" Lo que está aciendo el payasito roly es muy inporta te, como el dice un lugar de reflexión, que cirva para nosotros los padres disfruten a sus hijos y cuiden lo protejan los, hay que estar hay para entender muchas cosas a mi me paso, y lo que el hace es muy lindo, esperemos que llegue la justicia tranquilamente pacientes lo dijo la mamá de tomacito y eso aremos, gran abrazo para el payasito roly que esta del primer día en ese lugar ermoso "

" Dios te bendiga payasito QUE DIOS HAGA JUSTICIA PARA TOMASITO. Se q la sonrisa de él se ha esparcido por todo ese lugar Y Dios lo ha colocado a usted como instrumento para q eso se logre y constagien a los NIÑOS Y A TODA CHILE "

" Saludos payasito cuidate mucho bendisiones desde gorbea "

" Usted es una persona ideal, yo fui con mis nietos y usted lindo con los niños "


" Muy buen trabajo amigo roly kedo muy lindo saludos de aka de los horcones Carampangue y ke dios lo bendiga mucho a usted y su familia saludos bendiciones "


Payasito Rolly; rescate de sonrisas, viudas, suegras y de toda mujer empalable que pase por un estado de vulnerabilidad emocional.​



Payasito Rolly :grito::grito::grito::grito::grito:
 
Volver
Arriba