• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Me borraron el post con las fotos de la amiga topleando. Cualquier cosa busquen en las fotos etiquetadas de su IG.

 
Última edición:
Estaba viendo en las noticias todo el weonaje que viajó, el distanciamiento social y medidas sanitarias por el culo. :ohno:

Se pusieron Full Bertos con esa caravana , you never go full berto
Como chucha lo hacen wn, Conce y la mayoría de las comunas de la región están en cuarentena y estas bertas se agolpan y pasean como si no hubiera pandemia.
Ah, pero anda a arrancarte un finde a la playa en una comuna en cuarentena porque te dan flor de multa.
LECCIÓN: Hay que ser berta/o en este país pa tener impunidad -_-
 
y al final cual es el desenlace de todo?

que chucha dice en el acta de defuncion? murio por que dejo de vivir?

Por lo que tengo entendido, innanición y por el frío.

Lo que me molesta es que igual insisten en la hipotesis del homicidio, y las noticias no se molestan en al menos exculpar de las sospechas que tenía el tío; que bien en la cagó, no es un homicida como les gustó hacerlo parecer.
 
Por lo que tengo entendido, innanición y por el frío.

Lo que me molesta es que igual insisten en la hipotesis del homicidio, y las noticias no se molestan en al menos exculpar de las sospechas que tenía el tío; que bien en la cagó, no es un homicida como les gustó hacerlo parecer.
igual es cuatico.
Esa semana se vio de todo en la tele y las redes.
la wea mas grotesca que lei, fue que prácticamente lo pillaron violado y que murio atragantado con la tula del tio
 
Volver
Arriba