• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

ajajajaj la amiga de la mama de tamara es toplera csm ajajajajajaja este tema culiao y que chucha el payaso aparecio con toda la familia jajaaja y la otra weona de la mama de tomasito despues sale diciendo que se ha hecho un circo romano con su hijo jajajaja andate la conchesumadre wn oh jajaja :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
la otra weona de la mama de tomasito despues sale diciendo que se ha hecho un circo romano con su hijo jajajaja andate la conchesumadre wn oh jajaja :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Me estay webeando que dijo que se hizo un circo de esto?? pero si ella misma metio a un payaso de circo picante dentro de su casa por casi 2 meses teniendolo como ayudante, mayordomo, vocero y amante :lol2::lol2:
 
Me estay webeando que dijo que se hizo un circo de esto?? pero si ella misma metio a un payaso de circo picante dentro de su casa por casi 2 meses teniendolo como ayudante, mayordomo, vocero y amante :lol2::lol2:
en el programa del weon del Jc roriguez salio diciendo esa wea jajajaaj falta que ahora que se filtre un video del payaso cornetin culiandose a la abuela ajajaj :clapclap:
 
ajajajaj la amiga de la mama de tamara es toplera csm ajajajajajaja este tema culiao y que chucha el payaso aparecio con toda la familia jajaaja y la otra weona de la mama de tomasito despues sale diciendo que se ha hecho un circo romano con su hijo jajajaja andate la conchesumadre wn oh jajaja :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Otro dato irreverente: no sé si se acuerdan del caso de la niña melissa, la que la mamá hizo un incendio para tapar la evidencia. Esa también fue toplera y se dedicaba al comercio sexual, salió del mundillo cuando a la amiga la mató un cliente, salió en un diario regional que fue prosti :pozosconf4vu:
 
Un glande el payaso Rolly :clapclap:

FB-IMG-1619232840929.jpg
 
Última edición:
ajajajaj la amiga de la mama de tamara es toplera csm ajajajajajaja este tema culiao y que chucha el payaso aparecio con toda la familia jajaaja y la otra weona de la mama de tomasito despues sale diciendo que se ha hecho un circo romano con su hijo jajajaja andate la conchesumadre wn oh jajaja :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Bertapaloooza nuevamente se hace presente, me llamo la atencion que no aparecio Illapu o alguna cantante nacional, esos huevones siempre buscan pantalla de la forma que sea.
 
Volver
Arriba