• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Voy por la opción del tío, es lo más lógico.

1. Nadie por muy huaso culiao deja a un cabro tan chico solo, y menos por animales. Lo lógico seria ir a dejar al cabro chico y volver no dejarlo ahí.
2. No se si leí bien pero no es el tío es tío abuelo, menor vinculo familiar, mayor la posibilidad de abuso en mi opinión.
3. No me calza que en minutos desapareciera el cabro chico sin dejar rastros, es obvio que peinaron ya el área donde supuestamente dejo al cabro chico, si no hay ropa, cadaver o algo así, es claro que lo escondieron y quizás en otro lado.
 
Fueron a buscar las vacas después del partido del colo.
El partido empezó a las 18:00, habrá terminado tipo: 20:00 + post mini celebración (si era del colo)

A las 20:00 salieron a buscar los animales (huea súper rara porque ya es de noche)

A las 20:24 el tío abuelo a cargo del menor llamó a Paz -hermana de Estefanía- para saber si Tomás estaba en la casa.
Si el tío llamó a las 20:24 quiere decir que lo buscó un par de minutos, posible 10min?

Osea que el kid se perdió en teoría entre las 20:00 y las 20:20?

10 minutos más tarde, Paz volvió a llamar a Eduardo, cerca de las 20:35 horas, para saber si lo había encontrado. “Ahí ya nadie sabía donde estaba”,

- Estamos hablando de una zona rural después del partido, es súper raro pos weon
No creo que haya mucha gente dando jugo en esas zonas en ese tiempo/día miércoles
para la teoría del rapto.
- Salvo que un weon copeteado ande por la carretera curado después del partido devolviéndose para su casa.
Pero estaríamos asumiendo que la zona donde se perdió está al lado de la carretera y lo dudo.

- El kid estaba con poleron naranja, es raro que los perros, drones y personas no lo hayan encontrado.
 
el niño esta participando en un ritual de budu o algún familiar se lo piteo
 
Fueron a buscar las vacas después del partido del colo.
El partido empezó a las 18:00, habrá terminado tipo: 20:00 + post mini celebración (si era del colo)

A las 20:00 salieron a buscar los animales (huea súper rara porque ya es de noche)

A las 20:24 el tío abuelo a cargo del menor llamó a Paz -hermana de Estefanía- para saber si Tomás estaba en la casa.
Si el tío llamó a las 20:24 quiere decir que lo buscó un par de minutos, posible 10min?

Osea que el kid se perdió en teoría entre las 20:00 y las 20:20?

10 minutos más tarde, Paz volvió a llamar a Eduardo, cerca de las 20:35 horas, para saber si lo había encontrado. “Ahí ya nadie sabía donde estaba”,

- Estamos hablando de una zona rural después del partido, es súper raro pos weon
No creo que haya mucha gente dando jugo en esas zonas en ese tiempo/día miércoles
para la teoría del rapto.
- Salvo que un weon copeteado ande por la carretera curado después del partido devolviéndose para su casa.
Pero estaríamos asumiendo que la zona donde se perdió está al lado de la carretera y lo dudo.

- El kid estaba con poleron naranja, es raro que los perros, drones y personas no lo hayan encontrado.
o sea estaba curao ma encima el inutil de mierda? uuuuf :plw:
 
o sea estaba curao ma encima el inutil de mierda? uuuuf :plw:

No necesariamente, es una posibilidad y me imagino que ya le hicieron alcoholemia cuando llegaron los detectives.
Yo no creo el tío haya sido responsable en todo caso.

Estoy pensando/creo en la teoría de:
Poca visibilidad, algo de copete, el tío se asusta al no encontrarlo, se desorienta y dice que busquen en una zona que no es.
Pero sin querer sólo con los nervios, si es familiar.
Si la mamá lo dejo ir con el tío es pq ya lo habían hecho antes y le tenía confianza.

Deberían buscar de donde el tío realizó la llamada de su celular, si es que se puede triangular la zona.
 
Volver
Arriba