• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Fueron a buscar las vacas después del partido del colo.
El partido empezó a las 18:00, habrá terminado tipo: 20:00 + post mini celebración (si era del colo)

A las 20:00 salieron a buscar los animales (huea súper rara porque ya es de noche)

A las 20:24 el tío abuelo a cargo del menor llamó a Paz -hermana de Estefanía- para saber si Tomás estaba en la casa.
Si el tío llamó a las 20:24 quiere decir que lo buscó un par de minutos, posible 10min?

Osea que el kid se perdió en teoría entre las 20:00 y las 20:20?

10 minutos más tarde, Paz volvió a llamar a Eduardo, cerca de las 20:35 horas, para saber si lo había encontrado. “Ahí ya nadie sabía donde estaba”,

- Estamos hablando de una zona rural después del partido, es súper raro pos weon
No creo que haya mucha gente dando jugo en esas zonas en ese tiempo/día miércoles
para la teoría del rapto.
- Salvo que un weon copeteado ande por la carretera curado después del partido devolviéndose para su casa.
Pero estaríamos asumiendo que la zona donde se perdió está al lado de la carretera y lo dudo.

- El kid estaba con poleron naranja, es raro que los perros, drones y personas no lo hayan encontrado.
Los bomberos dijeron que llegaron al lugar las 19:30hrs
 
En general en esas zonas de Lebu y Cañete el consumir alcohol es mas importante que almorzar algun alimento al dia( los genes mapuches tiran). Ademas si le sumamos que el tio debe haber estado pico de curao despues de ver el partido del colo es la mezcla perfecta: la mamita del año fui a ver a su pareja para que se lo ensartara y le dijo a su hermano que estaba curao que le cuidara a su bendicion, el salio con su sobrino y obviamente le dejo por ahi sentado y despues se olvido que venia con alguien. FIN
 
Fueron a buscar las vacas después del partido del colo.
El partido empezó a las 18:00, habrá terminado tipo: 20:00 + post mini celebración (si era del colo)

A las 20:00 salieron a buscar los animales (huea súper rara porque ya es de noche)

A las 20:24 el tío abuelo a cargo del menor llamó a Paz -hermana de Estefanía- para saber si Tomás estaba en la casa.
Si el tío llamó a las 20:24 quiere decir que lo buscó un par de minutos, posible 10min?

Osea que el kid se perdió en teoría entre las 20:00 y las 20:20?

10 minutos más tarde, Paz volvió a llamar a Eduardo, cerca de las 20:35 horas, para saber si lo había encontrado. “Ahí ya nadie sabía donde estaba”,

- Estamos hablando de una zona rural después del partido, es súper raro pos weon
No creo que haya mucha gente dando jugo en esas zonas en ese tiempo/día miércoles
para la teoría del rapto.
- Salvo que un weon copeteado ande por la carretera curado después del partido devolviéndose para su casa.
Pero estaríamos asumiendo que la zona donde se perdió está al lado de la carretera y lo dudo.

- El kid estaba con poleron naranja, es raro que los perros, drones y personas no lo hayan encontrado.

Buen análisis broderito

Raya pa' la suma, el tío del año lo mató (después de un ataque sexual) o se le murió (se le cayó a un hoyo o lo golpeó por una vaca, por ejemplo) y en la volá del copete y susto, escondió su cuerpo y armó el tongo de la pérdida.

No creo que el desenlace final este muy lejos de esto.

Desóllenlo vivo al hijo de puta ese :protesta2:
 
Última edición:
Los bomberos dijeron que llegaron al lugar las 19:30hrs

cómo iban a llegar los bomberos a las 19:30
si el partido recién había terminado y no habían ido aún a buscar los animales???

wtf??


De acuerdo a su relato, Tomás y Eduardo ya iban de vuelta cuando un grupo de vacas se escapan hacia arriba de una pendiente, por lo que el hombre intenta controlar a los animales y dejó al niño en el lugar. Al volver, ya no estaba.


Al respecto, Valentina Leal, tía del niño, detalló que a las 20:24 el tío abuelo a cargo del menor llamó a Paz -hermana de Estefanía- para saber si Tomás estaba en la casa.

10 minutos más tarde, Paz volvió a llamar a Eduardo, cerca de las 20:35 horas, para saber si lo había encontrado. “Ahí ya nadie sabía donde estaba”,

También precisó que ambos salieron una vez terminó el partido entre Colo Colo y la Universidad de Concepción.
 
Harto hueon el huaso para llevarse un niño que por su edad no lo puede ayudar en nada y solo le da una responsabilidad mucho mayor, peor aún si fue cayendo la noche porque dificultó la busqueda que se pudo hacer de inmediato y encima en un bosque.

Pobre niño, no sé mucho de guaguas pero quizás le dió hipotermia al pasar la noche aunque estuviese abrigado. Para que no le pase a un adulto se tiene que poner capas de ropa así que me imagino como lo sufriría un bebé y su temperatura corporal diferente.

He vivido en esa parte del sur de Chile y no es tan aislado como se pueden imaginar, la carretera pasa cerca pero el paisaje es de muchos cerros y colinas boscosas perfectas para una caída o un enredo.
Ojalá se salve, es lo único que quiero
 
cómo iban a llegar los bomberos a las 19:30
si el partido recién había terminado y no habían ido aún a buscar los animales???

wtf??


De acuerdo a su relato, Tomás y Eduardo ya iban de vuelta cuando un grupo de vacas se escapan hacia arriba de una pendiente, por lo que el hombre intenta controlar a los animales y dejó al niño en el lugar. Al volver, ya no estaba.


Al respecto, Valentina Leal, tía del niño, detalló que a las 20:24 el tío abuelo a cargo del menor llamó a Paz -hermana de Estefanía- para saber si Tomás estaba en la casa.

10 minutos más tarde, Paz volvió a llamar a Eduardo, cerca de las 20:35 horas, para saber si lo había encontrado. “Ahí ya nadie sabía donde estaba”,

También precisó que ambos salieron una vez terminó el partido entre Colo Colo y la Universidad de Concepción.
El comandante o lo que sea de bomberos dijo eso hoy en las noticias, a no ser que el wn se haya equivocado en una hora :ohno: :jajahisteria:
 
Harto hueon el huaso para llevarse un niño que por su edad no lo puede ayudar en nada y solo le da una responsabilidad mucho mayor, peor aún si fue cayendo la noche porque dificultó la busqueda que se pudo hacer de inmediato y encima en un bosque.

Pobre niño, no sé mucho de guaguas pero quizás le dió hipotermia al pasar la noche aunque estuviese abrigado. Para que no le pase a un adulto se tiene que poner capas de ropa así que me imagino como lo sufriría un bebé y su temperatura corporal diferente.

He vivido en esa parte del sur de Chile y no es tan aislado como se pueden imaginar, la carretera pasa cerca pero el paisaje es de muchos cerros y colinas boscosas perfectas para una caída o un enredo.
Ojalá se salve, es lo único que quiero

mi instinto paterno wn, me hace desear lo mismo que tu :sm:
 
Harto hueon el huaso para llevarse un niño que por su edad no lo puede ayudar en nada y solo le da una responsabilidad mucho mayor, peor aún si fue cayendo la noche porque dificultó la busqueda que se pudo hacer de inmediato y encima en un bosque.

Pobre niño, no sé mucho de guaguas pero quizás le dió hipotermia al pasar la noche aunque estuviese abrigado. Para que no le pase a un adulto se tiene que poner capas de ropa así que me imagino como lo sufriría un bebé y su temperatura corporal diferente.

He vivido en esa parte del sur de Chile y no es tan aislado como se pueden imaginar, la carretera pasa cerca pero el paisaje es de muchos cerros y colinas boscosas perfectas para una caída o un enredo.
Ojalá se salve, es lo único que quiero
Toda la razon cipadron. Yo tengo experiencia en el campo porque pase muchas vacaciones en un campo de la cordillera de Nahuelbuta( Nacimiento) con mis abuelos huasos y puedo decir por experiencia propia que jamas algun huaso acude a buscar animales con un niño de 3 años( minimo de 6 para arriba).
Con respecto a la hipotermia los niños en general la soportan mejor que un adulto( de hecho hasta hay casos documentados de niños de hasta 5 años que se han caido a lagos congelados y han sobrevivido sin mayores secuelas, algo que jamas ha pasado con un adulto).
 
sé mucho de guaguas pero quizás le dió hipotermia al pasar la noche aunque estuviese abrigado.

Es posible, lamentablemente. La temperatura en un cuerpo pequeñito cambia constantemente... y quizás no iba tan abrigado. Por lo general, como pasan corriendo, las mamás no los abrigan mucho para que no terminen todos bañados en sudor expuestos al viento helado.

Aunque en este caso, no sé en que pensaba esa mamá.
 
Volver
Arriba