• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

puta, yo con mi guagua soy enfermante de aprensivo wn... ni cagando la dejo sola, por lo mismo.

ya que en un descuidod e segundos wn.... segundos! el crio se te puede ir por una ventana, tirar por un balcón mal cerrado, salir corriendo del auto, y un monton de weás que simplemente las hacen por que son guaguas.

un niño es una responsabilidad y mas aun si el ajeno.

para estos casos, serviran en el campo esos dispositivos GPS? asi como pa acostumbrar al chico a andar ya sea con una pulsera, telefono o tobillera, no se wn, pero me imagino que entienden.

pregunto esto por que los gps que venden normalmente usan chip de celular, y en muchas partes de campo no hay señal simplemente.

D_NQ_NP_817353-MLM31402897640_072019-O.webp



aaaaaaahhhhh! por mas que veo este tema, me da una sensacion de angustia.

mas aun tratandose de un niñito gris.
 
En general en esas zonas de Lebu y Cañete el consumir alcohol es mas importante que almorzar algun alimento al dia( los genes mapuches tiran). Ademas si le sumamos que el tio debe haber estado pico de curao despues de ver el partido del colo es la mezcla perfecta: la mamita del año fui a ver a su pareja para que se lo ensartara y le dijo a su hermano que estaba curao que le cuidara a su bendicion, el salio con su sobrino y obviamente le dejo por ahi sentado y despues se olvido que venia con alguien. FIN
Ni siquiera al hermano si no que a su tio (era tio abuelo del niño)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
puta, yo con mi guagua soy enfermante de aprensivo wn... ni cagando la dejo sola, por lo mismo.

ya que en un descuidod e segundos wn.... segundos! el crio se te puede ir por una ventana, tirar por un balcón mal cerrado, salir corriendo del auto, y un monton de weás que simplemente las hacen por que son guaguas.

un niño es una responsabilidad y mas aun si el ajeno.

para estos casos, serviran en el campo esos dispositivos GPS? asi como pa acostumbrar al chico a andar ya sea con una pulsera, telefono o tobillera, no se wn, pero me imagino que entienden.

pregunto esto por que los gps que venden normalmente usan chip de celular, y en muchas partes de campo no hay señal simplemente.

D_NQ_NP_817353-MLM31402897640_072019-O.webp



aaaaaaahhhhh! por mas que veo este tema, me da una sensacion de angustia.

mas aun tratandose de un niñito gris.

No soy mamá, pero si lo fuera creo que sería una super aprensiva. Desde que estudie y nos pasaron el tema de cómo lidiar con niños victimas de abusos sexuales o accidentes aprendí que el dicho "donde mis ojos te vean" es 100% real.

Lo del GPS es una excelente idea, cilantro.
Un padre que ama a sus hijos, hará de todo por protegerlos.

Tristemente no podemos confiar en nadie. La gran mayoría de los abusos sexuales son cometidos por familiares o cercanos al niño... pero, en este país es como la callampa el registro de pedófilos. No está bien pensado ni mucho menos se hace público, como debería.
 
Acabo de ver un live de la mamá del niñito. No le compré mucho. Mas encima salía hablando de un siquico. No sé, se me pierde mi hijo no ando haciendo weas por IG. Le dejo la difusión a otras personas.
Pta, espero que realmente el niñito esté vivo, aunque si lo pasaba mal en su casa, mejor que ya se haya ido al cielo de los niñitos.
Todo esto me da pena pq mi hijo tiene la misma edad. :(
 
Acabo de ver un live de la mamá del niñito. No le compré mucho. Mas encima salía hablando de un siquico. No sé, se me pierde mi hijo no ando haciendo weas por IG. Le dejo la difusión a otras personas.
Pta, espero que realmente el niñito esté vivo, aunque si lo pasaba mal en su casa, mejor que ya se haya ido al cielo de los niñitos.
Todo esto me da pena pq mi hijo tiene la misma edad. :(


:nonono: Que penca es nacer y saber que tu mamá sea una wna berta...¿como es eso de estar webeando por IG mientras su hijo de 3 años está perdido?.
 
Acabo de ver un live de la mamá del niñito. No le compré mucho. Mas encima salía hablando de un siquico. No sé, se me pierde mi hijo no ando haciendo weas por IG. Le dejo la difusión a otras personas.
Pta, espero que realmente el niñito esté vivo, aunque si lo pasaba mal en su casa, mejor que ya se haya ido al cielo de los niñitos.
Todo esto me da pena pq mi hijo tiene la misma edad. :(

mi cagá shiga va pa los 3. asi que es fuerte ver esto.


pero asi como es fuerte, uno puede sacar lecciones
 
No he leido mas que lo que esta escrito en el anuncio y lo que esta aqui pero mirando el google maps se ve que en ciertos sectores hay subidas y como dijo otro cilantrito puede que se haya caido por un barranco,

mmm nose ah, cuando estuve en pto varas se oscurecia bastante tarde (aqui en el norte ya a las 7 esta oscuro mientras que en esa zona reicen a las 9 se estaba escondiendo el sol , de lo que me acuerdo), no se cuan oscuro estaria en esos momentos ahi pero si el nino andaba corriendo asustado de mas que se habra tropezado en algun momento, lo otro es que hay harto bosque en ciertos sectores y puede que se haya perdido por ahi y por lo mismo no sea tan visible por los drones, otra posibilidad es que se cayo a algun canal, o alguien se lo llevo de pleno si es que llego a caminar hasta la carretera...

Aunque, es muy posible que el tio abuelo se lo haya cargado por alguna razon que no conocemos. Peeero es bastante comun en el campo que los familiares se lleven al cabro chico con ellos a pastear o a cualquier wea y despues decirles "ya vuelvo quedate ahi un rato y no te movai" igual encuentro que es bastante tonto pero lo he escuchado varias veces y cuando era nino me la hicieron tambien en la casa de mis abuelos en los potreros, hasta mi vieja me dejaba esperando:llanto: uds saben, en esa edad uno encuentra todo enorme, y el unico que me iba a rescatar y a acompanar era el perro de mi abuelita Bobby porque escuchaba mis llantos hahahah.


Deberia ser por este lugar o no?
Ojala este bien el nino
 
Última edición:
Volver
Arriba