• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Si a estas alturas ya no apareció el mocoso, significa que existe algo turbio detrás. Si hubiese sido atacado por alguna alimaña cuadrúpeda, hubieran quedado rastros de sangre, y los restos hubiesen quedado a los alrededores. Se cuece algo turbio, seguro está enterrado y los peritos de izquierda deben apretar aún más a la familia.

Que el taita haya ido a comprar cigarros, algo dice.
Ojala no se dé como el caso de Jorge Matute Johns o Kurt Martinson nunca se supo que paso con ellos realmente.
 
Probabilidad de la primera: Alta a muy alta.

Probabilidad de la segunda: Bajisima a casi nula




la segunda igual puede ser; de ese caso argentino despues de mas de 10 años desde que se perdio la unica conclusion es que se la llevo alguien...

igual el caso es diferente; toda la familia estaba con la niña y se demostro que ellos al menos no la mataron. En este caso todo es mas difuso y la historia del tio tiene inconsistencias...
 
La PDI está buscando el cadáver? Y si es así ojalá sea luego pa que la familia se quede tranquila :vale:
 
2 Hipótesis seguras

1- un familiar lo mato y escondió el cuerpo

2- el ñiñito llego a al camino y justo paso un culiao random enfermo y se lo llevo

lo primero es mucho mas probable que lo segundo.

un accidente domestico o alguna wea mas sordida dentro de la familia,

que pase un sicopata de menores justo, justo por un campo ql deberia ser mucho menor. pero de huasos ebrios vaya uno a saber.


ojo que en estos casos turbios bien pueden pasar 20 años sin noticias.
 
Pasa harto igual que gente se pasea por los terrenos de otros para acortar camino, o hasta para pasar la noche. No descartaría también que el niño se cruzo en el camino de algun pedófilo que andaba por ahí sin rumbo :sisi3:
 
Ya esta cocinado el caso, al cabrito lo mataron e hicieron desaparecer muchos días antes, y una vez seguros de que no lo encontrarían, inventaron todo eso de que fue con el tío a ver los animales y ahi por arte de magia desapareció, asi que tarde o temprano van hacer hablar a esa manga de hijos de perra.

Citen con confianza.
 
w7aYtUS.png


:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Tomas, no te conocíamos y seguimos sin conocerte, tu caso al igual que otros cientos más, me importan un pico y en realidad escribo esto para ganar ricos likes (mañana voy a comentar en el accidente de una mujer, porque a la gente le importa como me siento yo ante eso).
 
Igual es rara la situación, la versión del tío genera más preguntas que la xuxa, como un viejo ql sale a ver animales grandes con un niño (practicante aun bebe) donde una patada de las vacas lo podría matar y no contento con eso, lo deja solo con una carretera cerca.

Como dicen acá, o bien al niño lo mataron y todo esto es show.

O justo iba pasando @paine ngrvu aka @piemti y se lo llevo
 
El tío Abuelo estaba raja curado viendo el partido del Colo, con el estrés y la presión de ver a su equipo posiblemente caer a segunda división. El niño con 3 años le dio una pataleta porque se quería ir a la casa y el tío se ofuscó, tal vez lo empujó o le tiró algo, pero eso fue suficiente para matarlo o dejarlo inconsciente. De ahí inventa la historia de las vacas y lo hace desaparecer.

Conclusión basada solamente en supuestos pero no tengo duda que paso así.
 
Igual pienso lo mismo, hace días se lo pitearon pero ya me entra la duda si fue la fumona o el tío degenerao.

Nació en una familia culia, pero dudo q haya tenido tan mala suerte como para caminar hasta la carretera y q un pedo justo lo haya visto y raptado, es ridiculo
 
...y sangre del mordizco?

o acaso el puma lo hechó a un saco y se lo llevó?
Solo diré lean el caso de AZARIA CHAMBERLAIN.

no recuerdo si la mamá se fue presa o casi, pero nadie le creía que un dingo se llevó a su hija e.e hasta que pasaron un par de cosillas años después. Ahí les dejo materia prima para que destilen teorías toluenisticas
Un grito en la oscuridad.
 
El tío Abuelo estaba raja curado viendo el partido del Colo, con el estrés y la presión de ver a su equipo posiblemente caer a segunda división. El niño con 3 años le dio una pataleta porque se quería ir a la casa y el tío se ofuscó, tal vez lo empujó o le tiró algo, pero eso fue suficiente para matarlo o dejarlo inconsciente. De ahí inventa la historia de las vacas y lo hace desaparecer.

Conclusión basada solamente en supuestos pero no tengo duda que paso así.
Quizás el viejo ofreció sacrificar al niño si el Colo se mantenía en primera, así mismito como los mapuches de mierda sacrificaron a un niño para el terremoto de Valdivia
 
Volver
Arriba