• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Ooooohhhh estos enfermos kuliaos que juran de guata que alguien por alli se lo pudo haber robado o que se lo comió un puma :qloco: :qloco: :ohno: :ohno:

Sacos de weas, cotolengos kuliaos, el pobre tomy outul ( simpsons ) está mas putrefacto qe la chucha y tapao en gusano y todo por culpa de SU FAMILIA. Como no ocupan el cerebro para hacer sinapsis y dejar de pensar y hacer tantas conjeturas kulias perkines. Chupenloooooo
Post automatically merged:

aweonao quedó después de los martillazos, si tampcoo es porque quiera.
Pero como nadie le dice despues qe no puede amar o volver a ver a la vieja zorrua kulia que tiene de madre que se lo kiso pitiar cual fuera un clavo con puros martillazos en el craneo :martilleo::martilleo::martilleo::martilleo::martilleo::martilleo:
 
Pero como nadie le dice despues qe no puede amar o volver a ver a la vieja zorrua kulia que tiene de madre que se lo kiso pitiar cual fuera un clavo con puros martillazos en el craneo :martilleo::martilleo::martilleo::martilleo::martilleo::martilleo:

ahi si coincido contigo, me tinca que la vieja qla fue la primera en meterle weas en la cabeza aprovechándose del estado en el que quedó el cabro (es más recuerdo, que ella era la que hablaba con él). y con el wea del papá que se desentendio del pendejo (quizás hasta por misma causa de la vieja), no había por dónde.
 
Ya esta cocinado el caso, al cabrito lo mataron e hicieron desaparecer muchos días antes, y una vez seguros de que no lo encontrarían, inventaron todo eso de que fue con el tío a ver los animales y ahi por arte de magia desapareció, asi que tarde o temprano van hacer hablar a esa manga de hijos de perra.

Citen con confianza.

Pienso igual wn , no queda otra explicacion , lamentable la wea

El tio fue ..y la mama ta via de la wea
 
Que vergüenza ajena leer Twitter, desde cosas tan ridículas como que el niño salga de su escondite, ay ayer no pude dormir, oh no mi hijo pequeño me rechaza porque seguramente siente que estoy preocupada por Tomasito, y hoy me toca leer que varias han soñado que lo rescataban etc etc, realmente no les creo nada, cómo tanta la necesidad de likes y atención? O yo soy una insensible, también soy mamá, y claramente es muy triste lo del niño, pero hasta ahí llego, lo de Twitter llega a ser enfermizo :ohno:
 
Puta no puedo pensar en un motivo lógico-racional para asesinar a un niño indefenso, pero son conocidos los casos de mamitas que llegan a esos extremos para infligir daño a su pareja o hasta por celos de su hija. Quizás estamos ante un caso así. Qué tanto odiaba la madre al padre del pequeño? Leí por ahí que tenían problemas.

Recuerdo el caso de una vieja que mató a un hijo a martillazos y al otro lo dejó tullido (recuerdan el nombre?).

hay un capitulo de mea culpa, de una mina ultra celopata que mata a los dos hijos, la wna estaba enferma, trate de buscarlo peroya no me aparece, encontre si como 30 weas pero menos ese, la mina tenia cara de loca e iba a paquear al esposo a la pega (la internan se escapa y para navidad se pitea los hijos

hasta agua caliente le tiraba al esposo, (historia de campo)

los hermanos rojo es otro caso que no recuerdo mucho..... pero en tvn hay resumen de ese caso
 
hay un capitulo de mea culpa, de una mina ultra celopata que mata a los dos hijos, la wna estaba enferma, trate de buscarlo peroya no me aparece, encontre si como 30 weas pero menos ese, la mina tenia cara de loca e iba a paquear al esposo a la pega (la internan se escapa y para navidad se pitea los hijos

hasta agua caliente le tiraba al esposo, (historia de campo)

los hermanos rojo es otro caso que no recuerdo mucho..... pero en tvn hay resumen de ese caso
Si está, se llama "el día de la crisis"
 






"Declaración de participante de la búsqueda de Tomás, sobre supuestas huellas de puma cerca del lugar."



:idolo: usuarios del foraze: unos adelantados

Como dos weones del foro nomas hablaron del puma de forma no irónica, el resto le echan al culpa al tío y la mamá en base a puro bertismo. Otro rallan más la papa y hablan de reclutamiento de la cam.
 
Que vergüenza ajena leer Twitter, desde cosas tan ridículas como que el niño salga de su escondite, ay ayer no pude dormir, oh no mi hijo pequeño me rechaza porque seguramente siente que estoy preocupada por Tomasito, y hoy me toca leer que varias han soñado que lo rescataban etc etc, realmente no les creo nada, cómo tanta la necesidad de likes y atención? O yo soy una insensible, también soy mamá, y claramente es muy triste lo del niño, pero hasta ahí llego, lo de Twitter llega a ser enfermizo :ohno:

Chile, país de ignorantes, aspiracionales y ovejas :hands: y así tildamos de monos a los caribeños :nonono:
 
El tío Abuelo estaba raja curado viendo el partido del Colo, con el estrés y la presión de ver a su equipo posiblemente caer a segunda división. El niño con 3 años le dio una pataleta porque se quería ir a la casa y el tío se ofuscó, tal vez lo empujó o le tiró algo, pero eso fue suficiente para matarlo o dejarlo inconsciente. De ahí inventa la historia de las vacas y lo hace desaparecer.

Conclusión basada solamente en supuestos pero no tengo duda que paso así.
El qliao ingenuo :ohno:

La wea se ve mucho más turbia q eso :sconf:
 
Volver
Arriba