• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

sin tener prejuicios a la mama tiene como algo medio raro, mirada media vacia,

me recuerda a la pyscho de la ex esposa de don niba, que decia que lo andaba buscando, que el era el mejor hombre del universo, y que pedia ayuda por todos lados para encontrarlo, siendo que ella misma habia sido parte del crimen.

las mentes psyco, son un universo terrible de comprender, crueles, indolentes. llenos de cinismo , victimización y falsedad.

tambien se vio algo asi en el Caso Haeger:




a pesar que tiempo concurrido ha sido mucho para un niñito tan chiquitito, nunca se pierde la fe .

Yo se lo pongo a joanita, aunque me descuartize despues:seguritotulon::seguritotulon::seguritopilin::seguritotulon:
 
ay no hagan recuerdo de Don Niba. Nos recuerda la fragilidad del ser humano... tremendo pedazo de Torre Eiffel y ni eso lo libro de terminar troceado.. que queda para uno :sm: no somos nada...
Lo peor es que la maraca culia teniendo tremenda torre dentro de su marisco aun asi no le gusto y lo dejo por un maraco deconstruido. Buta la wea quien las entiende?, si la tienes chica te dejan porque le gustan grandes pero si la tienes grande tambien porque es mucho. Vayanse a la CTM...
 
sin tener prejuicios a la mama tiene como algo medio raro, mirada media vacia,

me recuerda a la pyscho de la ex esposa de don niba, que decia que lo andaba buscando, que el era el mejor hombre del universo, y que pedia ayuda por todos lados para encontrarlo, siendo que ella misma habia sido parte del crimen.

las mentes psyco, son un universo terrible de comprender, crueles, indolentes. llenos de cinismo , victimización y falsedad.

tambien se vio algo asi en el Caso Haeger:




a pesar que tiempo concurrido ha sido mucho para un niñito tan chiquitito, nunca se pierde la fe .


el weon de la haeger es sangre fría, pero la vieja ql de la haeger era brigidamente loca también, onda esoterismo pachamámico progre y LBQT+ lesbianismo y etc.... se enamoró de una peuca y luego queria el divorcio con el Anguita y seguramente repartir los bienes. O sea la weona estaba pidiendo a gritos ser culturizada :sisi:
 
Esa wea la caché en las noticias, la vieja culiá tarotista echó abajo gran parte del argumento del tío, la hora en que fue a verla, si iba acompañado, como estaba vestido el pendejo y no conocía a la vieja.
Quizás estaba raja de curao el viejo y no se acuerda mucho de las weas que hizo (dándole el beneficio de la duda) pero por ahí debería apretar la pdi para que el viejo hable alguna wea.
El relato del viejo parece ser verídico hasta el momento, porque se hizo un rastreo usando a los perros, que coincide con lo que señala el tío.
La vieja tarotista es una aweonada de primera, se contradice sola la vieja, yo creo la verdad que ni se debe acordar que atendió al viejo.
 
Luego de tomarme unas copas, llegué a la siguiente reflexión...
Si Tomasito hubiera sido haitiano, ya lo habrían encontrado y sería el nvo. zafrada sabor súper 8.
En ese caso cuando se pierde un haitiano o venezolano lo primero es buscar dentro de los alcantarillados que son sus zonas de confort y en caso que pase los dias buscar dentro de un balde de Tabletones restos de adn de la larva :risapaquete:
 
el weon de la haeger es sangre fría, pero la vieja ql de la haeger era brigidamente loca también, onda esoterismo pachamámico progre y LBQT+ lesbianismo y etc.... se enamoró de una peuca y luego queria el divorcio con el Anguita y seguramente repartir los bienes. O sea la weona estaba pidiendo a gritos ser culturizada :sisi:

Creo que se metio con un trabajador despues de saber que la pareja andaba con otra mina. Despues el weon queria volver y no pudo.

Al final la PDI corrupta le hizo la pega al otro ql. En realidad no corrupta, inepta nomas como tantos casos donde dio la hora.
Post automatically merged:

Nuestras policías no fueron capaces de encontrar a una perdida en una bodega, una en un entretecho y otra en un patio y van a ser capaz de encontrar a un niño perdido en tremendos cerros.

Por ahi va la mano.

Mucha pirotecnia policial, poco resultado.
 
Y la arista abduccion extraterrestre todavía no sale?
Hablando enserio, si dicen que los perros pierden el olfato del niño justo donde lo dejó el tío eso quiere decir que alguien lo tomó ahí mismo en brazos y se lo llevó.
 
Cabros culiaos y no culiaos. Estuve viendo las noticias y las redes sociales y está wea prendió con cuatica. Si hay personal del ejército..es porque la wea se volvió prioridad nacional.
Si o si habrá un culpable, sea las mamá, la abuela, el viejo culiao, alegría y colores o puma colombiano.
Ahora no sé si esto terminará en algún proyecto de ley o un cambio de percepción nacional, etc.. pero esto ya no dió para querellas contra quienes resulten responsables.
 
Volver
Arriba