• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

El relato del viejo parece ser verídico hasta el momento, porque se hizo un rastreo usando a los perros, que coincide con lo que señala el tío.
La vieja tarotista es una aweonada de primera, se contradice sola la vieja, yo creo la verdad que ni se debe acordar que atendió al viejo.

la noticia qlia inconsistente!!, desde cuando porque pierdes de vista a alguien, se pierde también su rastro de olor? la pdi está dando la cacha en mala :ohno:
 
La wea ocurrió entre 20 y 21 hrs.
El viejo kuliao dijo qe el tomy outul estaba con polera y shoreees. Y despues dijo qe andaba mas abrigao qe hijo unico.
A las 00 fué donde la tarotista acompañado de 1 hombre y 1 mujer
el viejo dijo qe conocia a la tarotista y siempre iba y la tarotista dijo qe era primera vez que lo veia y qe conocia a uno de sus acompañantes.

Han webiado gastando recursos buscando cuando en realidad está en su casa o en el lugar de las vacas, amordazado,maniatiado y amarrado.
VIEJO CONCHETUMADRE MAL NACIDO KULIAO, LAS VAY A PAGAR TODAS HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAA
Jajaja ctm al final quedo como timy otul!

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
El mismo día, otro menor se perdió en el sector :naster:


8bd31f4428064bbab6ff7d936dc42d76o.png


Si el tolueno de los terroristas es cierto, los zurdos se van a querer meter en un hoyo :sisi3:
No fue el mismo día, Tomás desapareció días antes como el 17. Esa niña desapareció el 19 de febrero.
 
Fueron tan wns que estaban viendo el partido del Colo, y todos tomando, ningun adulto sobrio estaba cuidando al niño, después cucharón que el tío que andaba todo cocido se le pierde la bendición y como estaban arriba de la pelota no fueron al toque a la PDI porque les iban a cachar el olor a bertedero en la boca, así que mientras pasaban la caña fueron donde la tarotista. Creo que los van a demandar por vulneracion de derechos del niño. Por wns

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Fueron tan wns que estaban viendo el partido del Colo, y todos tomando, ningun adulto sobrio estaba cuidando al niño, después cucharón que el tío que andaba todo cocido se le pierde la bendición y como estaban arriba de la pelota no fueron al toque a la PDI porque les iban a cachar el olor a bertedero en la boca, así que mientras pasaban la caña fueron donde la tarotista. Creo que los van a demandar por vulneracion de derechos del niño. Por wns

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
No fue así, se supone que el tío iba a salir solo a ver a las vacas, pero el pendejo estaba aburrido y quería salir, entonces la mamá insiste que lo lleve y lo abriga para que vaya con el tío.
Cuando se perdió el niño fueron altiro a los pacos y bomberos. Lo del tarot fue ya en la noche cuando nadie lo encontraba para que la bruja dijera donde está el pendejo.
 
:idolo: fuentes internas, dicen que se lo llevó un puma venezolano

images


Pavo real uhhh pavo real uhhh pavo real uhhh

Para que vengan los hijos
Con plumas de pavo real
Para que vengan los hijos
Con plumas de pavo real
Para que vengan los hijos
Con plumas de pavo real

:naster:


Chévere, chévere, chévere, chévere, chévere, chévere
Au au
Chévere, chévere, chévere, chévere, chévere, chévere

:elefante::elefante::elefante::domokundance::domokundance::domokundance::domokundance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Anoche hice uso de mis leves poderes psíquicos, y llegué a la conclusión de que efectivamente el niño llegó a la carretera por su cuenta y alguien lo recogió. Lo que no me quedó claro, es si el tío es cómplice del secuestro.
 
Volver
Arriba