• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Comentario imbécil en la nota de BioBio de una mina que se jura la tía Yoli :plw:

20210218-162732.jpg
:ohno:
Que hasta en estos casos tenga que salir una atencional con sus weás.
 
He pasado manejando por ese sector y está lleno de cerros completamente tapizados en bosques de las forestales, por lo que es posible que efectivamente el niño se asustó al estar solo y comenzó a moverse, pero para que el familiar no lo encontrara ni cagando fueron pocos minutos de abandono. Ya que igual lo puedes llamar a gritos, salvo que se haya caído quedando inconsciente o muerto.

Este es el sector

 
Acabo de ver un live de la mamá del niñito. No le compré mucho. Mas encima salía hablando de un siquico. No sé, se me pierde mi hijo no ando haciendo weas por IG. Le dejo la difusión a otras personas.
Pta, espero que realmente el niñito esté vivo, aunque si lo pasaba mal en su casa, mejor que ya se haya ido al cielo de los niñitos.
Todo esto me da pena pq mi hijo tiene la misma edad. :(
Difusion por IG? Siendo que la gente en zonas rurales con suerte tienen face y revisan los grupos de feria de las pulgas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No he leido mas que lo que esta escrito en el anuncio y lo que esta aqui pero mirando el google maps se ve que en ciertos sectores hay subidas y como dijo otro cilantrito puede que se haya caido por un barranco,

mmm nose ah, cuando estuve en pto natales se oscurecia bastante tarde (aqui en el norte ya a las 7 esta oscuro mientras que en esa zona reicen a las 9 se estaba escondiendo el sol , de lo que me acuerdo), no se cuan oscuro estaria en esos momentos ahi pero si el nino andaba corriendo asustado de mas que se habra tropezado en algun momento, lo otro es que hay harto bosque en ciertos sectores y puede que se haya perdido por ahi y por lo mismo no sea tan visible por los drones, otra posibilidad es que se cayo a algun canal, o alguien se lo llevo de pleno si es que llego a caminar hasta la carretera...

Aunque, es muy posible que el tio abuelo se lo haya cargado por alguna razon que no conocemos. Peeero es bastante comun en el campo que los familiares se lleven al cabro chico con ellos a pastear o a cualquier wea y despues decirles "ya vuelvo quedate ahi un rato y no te movai" igual encuentro que es bastante tonto pero lo he escuchado varias veces y cuando era nino me la hicieron tambien en la casa de mis abuelos en los potreros, hasta mi vieja me dejaba esperando:llanto: uds saben, en esa edad uno encuentra todo enorme, y el unico que me iba a rescatar y a acompanar era el perro de mi abuelita Bobby porque escuchaba mis llantos hahahah.


Deberia ser por este lugar o no?
Ojala este bien el nino
wn, cachai q entre Lebu y Pto natales hay entre 1500 y 1600 km de distancia Norte Sur, es como de Stgo a Iquique
 
Ahora en hola chile está la tía del niñito.
Las bertas de Fcbk ya le sacaron el rollo a la tía. No he visto tele, pero como que la tildan de ser muy fria y casi preocuparse solo de su casa o autos (parece que les tiraron piedras)
Los cabros chicos de esa edad son un terremotito! Un adulto pensante no lo dejaría solo, onda esperame sentaito. Cualquiera sabe que es mejor andarlos trayendo aunque sea a la rastra en vez de dejarlos solos.
mmm... esto ya se ha visto.... huele a finao y habitualmente es el cuidador... después incluso se hacen los héroes buscando a alguien que saben está horizontal :cafe3:

Como a esa niñita de no se que lugar, acá en Chile, que la mamita y su pareja, la mataron y quemaron la casa con ella dentro, o algo así. Gente culiá.
 
wn, cachai q entre Lebu y Pto natales hay entre 1500 y 1600 km de distancia Norte Sur, es como de Stgo a Iquique

Ahh xuxa tienes razon, a la vez, quise decir pto Varas, me aweone hahahah, no se porque siempre pienso en pto natales, pero sigue siendo en zona sur po, o sea, no tanto pero lo dije por si alguien que vive ahi puede decir con exactitud y corregirme del tiempo en que se oscurece en esos lados para cachar mas. :xd:
 
1. Nadie por muy huaso culiao deja a un cabro tan chico solo, y menos por animales

Conoce poco a nuestra especie compadrito. Ayer no más fui a la vega, pasó una gorda flaite en un auto a ensartarle la bendición a la abuela que estaba atendiendo un puesto. Al parecer no estaba planificado, la mamita se fue en su water dejando al cabro en una esquina tirado, mientras la abuela le tiraba groserías y no estaba ni ahí con la bendición

Sobre la noticia, están descartando muy rápido a la madre. Les recuerdo que en al menos dos de las últimas desapariciones las viejas estaban involucradas
 
Volver
Arriba