• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu




Yo andaba robando madera en un predio tomado por la "CAM" que está en el sector caripilun (cerca casa niño pérdido), no estaba haciendo nada ilegal, alguién me llevo allí, asi parte este tolueno.


Eu8cMYbXcAArfOF


Eu8cMYaXYAgFAVe


Eu8cMYcXIAQHw_c


Vamos a llamar a un experto en redacciones callamperas:

Don @sergio reyes ledesma : ¿podría traducir y resumir esta declaración?
 


Le falto agregar "Lo entendio todo"... :ohno:

Csm gente ql weona que cría hijos iguales ( asumiendo q son reales y no delirios de red social)
Mi hija de 11 me dijo, todavía lo están buscando? si ya se murió o se lo comió un puma. Tuve que explicarle que a sus papás les gustaría encontrarlo y despedirse de él....
Reconozco que me aguante la risa..:malosi:
 
yo hablaron de que cerca de ahi, habian unas carpas venecas ??
Entonces lo secuestraron para usarlo como señuelo para pedir plata en los paraderos.
Post automatically merged:


No creo que sea el mismo vecino que la foto anterior o si? este se ve más joven y más flaite (se supone que el de la foto es el condominio los coihues) parece una banda de rap.
IMG-20210223-221112.jpg
 
Última edición:
OooOoOoOoOhHhH jajaajajajaj

wuena la talla perro

tu debes ser un genio de la comedia
Post automatically merged:


Prefiero creer que la hipótesis de falsa búsqueda para investigar a la CAM no tiene sentido. Es sentido común y la inteligencia militar prima por sobre el sentido común, por eso se llama inteligencia.
Pero recuerda que el presidente es un inepto.
 
Un secuestro tiene sentido si se va a cobrar algún tipo de rescate con él o simplemente se va a abusar sexualmente o psicológicamente de la víctima, teniéndola como esclava.

Yo creo que la primera opción queda descartada. Secuestrar a un cabro chico de una familia de huasos es un sin sentido ya que ellos con cueva tienen plata para vivir el día a día, menos van a tener millones para pagar un rescate. Además los secuestradores ya se hubiesen puesto en contacto con alguien para negociar o dar alguna pista.

Si es secuestro, Queda solamente la segunda opción. Son casos que han pasado muchas veces en Europa o USA donde un loco secuestra a un cabro chico por años o decadas, para abusar y explotarlos sexualmente y psicológicamente y someterlos a su voluntad encerrados en sótanos.

seguro van a tener sotano las rucas de la zona :lol2:
 



Yo andaba robando madera en un predio tomado por la "CAM" que está en el sector caripilun (cerca casa niño pérdido), no estaba haciendo nada ilegal, alguién me llevo allí, asi parte este tolueno.


Eu8cMYbXcAArfOF


Eu8cMYaXYAgFAVe


Eu8cMYcXIAQHw_c

Parece una traduccion de google año 2005 o el socito no entró a las clases de puntuación
Post automatically merged:

Por eso hay que refundarla, solo a la PDI. A los pacos hay que modernizarlos solamente.
Pero si lis azules ya están reformados por la ONU. La tanta mala y peticion de reforma a los verdes es porque se oponen a chuparle el pico a la ONU.
Consecuencias? Desprestigio, malos tratos y acusaciones falsas, ademas de tener a los ddhh en cada paso que dan
 
Volver
Arriba