• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Cables Tomasito nunca existió, es un caballo de troya, la última operación de piñera para desarticular la CAM, Tomasito desaparece justo después de recibir un informe de inteligencia colombiana, ahora peinan el terreno con drones, fotos satelitales + tropel. Eso se llama reconocimiento, luego la invasión. = Acuerdo nacional
No entrego mas antecedentes para no desvirtuar el tema :razz:
Borrar inmediatamente este comentario. Incluye información confidencial altamente secreta. No sabemos cómo se filtró, pero ya tenemos la ubicación e identidad del sujeto que lo posteó. Será ejecutado a la brevedad y eliminado de todo registro oficial.
 
Un caribeño vio a niño chileno blanco. (los niños blancos son cotizados en sudamerica..y mas si es chileno)
Lo robo y ahora esta en una isla entrenandolo como asesino profesional.
Si quisieran un asesino profesional no sería mejor un masisi, los negros tienen destrezas en el uso de machete este niño es un huasito, con suerte acarrea las vacas.
 
Si quisieran un asesino profesional no sería mejor un masisi, los negros tienen destrezas en el uso de machete este niño es un huasito, con suerte acarrea las vacas.

Los blancos tienen mejor destreza cognitiva para uso de armas automaticas, estudios, espionaje e inteligencia.
Al menos eso dice la mafia rusa.
En 1700 en el norte de africa y oriente medio era bastante comun que las mafias traficaran niños britanicos de campo de 2 años (que ellos mismos robaban)
para condicionarlos a su antojo (obviamente en el ambito intelectual) o venderlos. Los niños britanicos eran muy cotizados junto con los niños alemanes.
 
Ahora hay weon robando madera ? , que se queria pitiar al awelo ? Ta returbia la wea , poco que esperar ya de que este vivo el cabrito :sm:
Ahhhhhhh, posiblemente el que invoco al tronco de don Nibaldo en este tema, ya tenia informacion privilegiada

:idolo: lo supo primero en el antro.
:idolo: verdades como puños, en los cachetes de bubalon.
:alabar: menos mal que no habia campo de golf o llegaba ignoto_20
 


El guaton enfajado de :monomeon: Julio Cesar convirtio el matinal en el Escandalo de la Semana!!!!!!!!!! ... :grito:

Nose si alguien en el foraze vio la serie "lie to me", trata de como saber si alguien miente con gesto el modo de hablar etc. La wea que la madre en su "llanto" es demasiado forzado lo malo que con la mascarilla no se puede ver mas detalles de sus expresiones.
 


59b2e9dc62405247b6698e5dae727ede.gif
 
Los blancos tienen mejor destreza cognitiva para uso de armas automaticas, estudios, espionaje e inteligencia.
Al menos eso dice la mafia rusa.
En 1700 en el norte de africa y oriente medio era bastante comun que las mafias traficaran niños britanicos de campo de 2 años (que ellos mismos robaban)
para condicionarlos a su antojo (obviamente en el ambito intelectual) o venderlos. Los niños britanicos eran muy cotizados junto con los niños alemanes.
E1291CC287D8DAD886F447AA15622EA8D58118A2

sigh!
 
Yo creo que ya no vamos a saber que fue de Tomás. Me llama mucho la atención, suponiendo que la familia esté detrás de esto, que hayan sido tan prolijos para ocultar el cuerpo.
Mi teoría es que durante o después del partido, se les accidentó el niño, se cayó o le pasó algo muy grave, se murió, la familia entró en pánico, y escondieron su cuerpo.
Igual pienso que tal vez la mamá no es parte de esto y que otro familiar fue el que cometió la negligencia, y quizo cuidarse el traste inventando otra historia.
 
Volver
Arriba