• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

La PDI haciendo mal la pega? Cuando? :menani:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


obvio! no hay falopa de por meido en este caso :cafe3:
Post automatically merged:

Conclusión.

Una vez más queda demostrado que debe ser refundada la pdi y no Carabineros.


logico... PDI es la policia que investiga. los pacos evitan los delitos y educan al weonaje
 
que piensa el forazo sobre la hipótesis de que el chucaco haya sido secuestrado? cual es su probabilidad ? :mmm:

podria ser, pero a pito de que?

es un pendejo random de una familia random de campo poh wn... vale menos que la chaqueta de sobras.

notable que gracias a esto, no se sepa nada de colchane, iquique, los chamozolanos que se meten a la mala al pais, enfermos como perros de feria y un kilometrico etc
Post automatically merged:

A todos los ingredientes y tolueno generados en este tema se suma la abuela paterna.

"Elisea Salazar".




alguien le explique a la vieja culiá que los tios de la PDI no le van a pagar pa que hable.... :lol2:

esta weá no es na primer plano
 
Registro de celulares: madre, padre y tío de Tomás son sujeto de investigación por parte de Fiscalía:naster: :naster:

Los padres y el tío del pequeño Tomás Bravo Gutiérrez, menor de 3 años desaparecido hace casi 6 días en la provincia de Arauco, son sujetos de investigación en la causa abierta por presunta desgracia por parte del Ministerio Público.

Esto, por la solicitud de la fiscal Carolina Molina al Juzgado de Garantía de Arauco para acceder al tráfico de llamadas de los teléfonos de Moisés Bravo Salazar, Estefanía Gutiérrez Martínez y Jorge Escobar Escobar, el padre, la madre y el tío del menor, este último quien estuviera con Tomás al momento de perderse su rastro.

En la presentación de la persecutora, también pide a las compañías telefónicas los tráficos de mensajes de texto y WhatsApps, así como la georeferenciación de los celulares al momento de las comunicaciones, además de la ubicación de las antenas.

Lo anterior, permitirá acceder a la información recabada desde el 14 de febrero en adelante, es decir, tres días antes de la desaparición del pequeño.

Fuente

¿Se viene cabros? :orejon:

Perdón si ya estaba :uy:
listo, se caera la mentira, igual que la mentira del apruebo :santa:
 
que piensa el forazo sobre la hipótesis de que el chucaco haya sido secuestrado? cual es su probabilidad ? :mmm:
No se. Para empezar la familia no era de dinero asi que que sacarian con eso?, la unica forma que sea por eso podria ser que el tio a lo mejor era contrario a la CAM y ellos secuestraron y mataron al niño como una forma de amenaza para todos los que no los apoyen?. O a lo mejor era lo contrario y el tio era un integrante de la CAM pero se convirtio en soplon, la CAM lo pillo y en venganza se pitiaron al niño??
 
Última edición:
Ruego a Dios suplico que aparezca tomasito siento una pena enorme hasta cuándo tendríamos que ver este tipo de situación dónde están los derechos de los niños realmente no sé qué pasó con el pero si hay una mente enferma tarde temprano se va a saber le suplicó a mi señor que aparezca tomasito no sé quién está detrás de todo esto pero la verdad se se sabrá a mi Dios no le podemos mentirle Dios tenga misericordia todos los niños que desaparecen tomasitos un chiquitito toda una vida por delante ellos necesitan puro amor cariño protección pero no aprendemos nada todas la semana vemos lo mismo hágamos una cadena de oración que Dios tenga piedad ???
 
Ruego a Dios suplico que aparezca tomasito siento una pena enorme hasta cuándo tendríamos que ver este tipo de situación dónde están los derechos de los niños realmente no sé qué pasó con el pero si hay una mente enferma tarde temprano se va a saber le suplicó a mi señor que aparezca tomasito no sé quién está detrás de todo esto pero la verdad se se sabrá a mi Dios no le podemos mentirle Dios tenga misericordia todos los niños que desaparecen tomasitos un chiquitito toda una vida por delante ellos necesitan puro amor cariño protección pero no aprendemos nada todas la semana vemos lo mismo hágamos una cadena de oración que Dios tenga piedad ???

Me mareó la falta de comas :lol2:
 
Toma más fuerza la hipótesis de que pudo haber sido raptado x el vecino con antecedentes penales, el wn, x lo que tengo entendido, se desapareció del sector, y más encima 30 minutos antes de la desaparición de Tomás había estado sacando fotos x ese mismo sector y subiéndolas a sus redes sociales. Además pasó un primo de la familia que les tocó la bocina al niño con el viejo pao del tío, asi que poco probable que la familia lo haya hecho desaparecer antes. Igual viendo las últimas entrevistas de la mamá se ve bn afectada la pobre, da penita y no es pa menos.
 
podria ser, pero a pito de que?

es un pendejo random de una familia random de campo poh wn... vale menos que la chaqueta de sobras.

notable que gracias a esto, no se sepa nada de colchane, iquique, los chamozolanos que se meten a la mala al pais, enfermos como perros de feria y un kilometrico etc
Post automatically merged:




alguien le explique a la vieja culiá que los tios de la PDI no le van a pagar pa que hable.... :lol2:

esta weá no es na primer plano

Lo que pasa que cuando existía Primer Plano, el invitado del "Escandalo de la semana" cobraba un cheque de 5 millones pagable a 15 días. Entonces, el berterio cree que aun existe eso, pero los medios actuales, ya no pagan por primicias.
 
Conclusión.

Una vez más queda demostrado que debe ser refundada la pdi y no Carabineros.


Las instituciones no son el problema .......

El problema es la atracala de weones INOPERANTES del alto mando que hace rato peeeeeero hace rato, debieron subir los requisitos y buscar gente más idónea para lo que necesita Chile.


Y estos mismos deberían dar un paso al costado y decir: Xao carlos!
 
También pienso lo mismo. El pendejo se perdió en Lebu, cerca de la zona del conflicto mapuche y han enviado militares con el pretexto de buscarlo, la FACH ha usado drones para fotografiar el sector desde todos los ángulos, etc.
NO TIENE SENTIDO desplegar recursos militares y de logística a vista y paciencia de todos en base a una supuesta operación encubierta.
 
Las instituciones no son el problema .......

El problema es la atracala de weones INOPERANTES del alto mando que hace rato peeeeeero hace rato, debieron subir los requisitos y buscar gente más idónea para lo que necesita Chile.


Y estos mismos deberían dar un paso al costado y decir: Xao carlos!
Por eso hay que refundarla, solo a la PDI. A los pacos hay que modernizarlos solamente.
 
Igual suena como algo que diría un niño de esa edad, la caga la mamá alumbrándolo como si su hijo fuera un gurú siendo que el cabro lo relacionó con una película no más.

El cabro chico todavía está inmerso en su pensamiento fantástico propio de la infancia y comentó el cuento no más, y la mamá piensa que descubrió la quinta esencia del universo :lol2:
 
Volver
Arriba