• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Ruego a Dios suplico que aparezca tomasito siento una pena enorme hasta cuándo tendríamos que ver este tipo de situación dónde están los derechos de los niños realmente no sé qué pasó con el pero si hay una mente enferma tarde temprano se va a saber le suplicó a mi señor que aparezca tomasito no sé quién está detrás de todo esto pero la verdad se se sabrá a mi Dios no le podemos mentirle Dios tenga misericordia todos los niños que desaparecen tomasitos un chiquitito toda una vida por delante ellos necesitan puro amor cariño protección pero no aprendemos nada todas la semana vemos lo mismo hágamos una cadena de oración que Dios tenga piedad ???

like si leista toda esta weá con la voz de esta weona

images


o con una voz robotica random, como la de don miguel, por ejemplo....o de optimus prime
Post automatically merged:

NO TIENE SENTIDO desplegar recursos militares y de logística a vista y paciencia de todos en base a una supuesta operación encubierta.


que preferí... que esa plata se la gasten el putas, whisky y fafafa o "haciendo" como que buscan a la cabro chico :awesomehands:
 
Un secuestro tiene sentido si se va a cobrar algún tipo de rescate con él o simplemente se va a abusar sexualmente o psicológicamente de la víctima, teniéndola como esclava.

Yo creo que la primera opción queda descartada. Secuestrar a un cabro chico de una familia de huasos es un sin sentido ya que ellos con cueva tienen plata para vivir el día a día, menos van a tener millones para pagar un rescate. Además los secuestradores ya se hubiesen puesto en contacto con alguien para negociar o dar alguna pista.

Si es secuestro, Queda solamente la segunda opción. Son casos que han pasado muchas veces en Europa o USA donde un loco secuestra a un cabro chico por años o decadas, para abusar y explotarlos sexualmente y psicológicamente y someterlos a su voluntad encerrados en sótanos.
 
Alguien ha pensado en la hipótesis de que se lo engulló por completo una boa constrictora del Amazonas y por eso no hay rastros de Tomasito? :orejon:
















Lo mato la mamá, y le dijo al tío del niño que si lo enterraba ella le regalaba el chico, entonces el huaso lo enterró pero no alcanzo a ponérselo a la mamá, porque ella dio el aviso antes de que sucediera :cafe3:
 
Puta, yo creo que efectivamente se llevaron al niño y después al flaite culiao o flaites culiaos que lo hicieron, la wea se les salió de las manos y trataron de borrar cualquier evidencia de que lo habían secuestrado ante el revuelo a nivel nacional que causó la wea.

Al principio igual me causaba extrañeza la actitud de la familia pero no sé, ahora creo que no están mintiendo.
 
estan investigando a un tal loco chelo o algo asi que es un tipo malo y loco de esa zona, que se manda puros cagazos y ha caido preso 8 veces, vive a dos kilometros de ahi pero ese mismo dia que desaparecio el niño estuvo en la misma zona donde se perdio el niño y que subio una foto a facebook que despues borro por eso la gente supo y se la mando a la familia del niño, este chico creo que a veces se pierde como un mes por los cerros y es casi inubicable para la policia cuando lo andan buscando por lo mismo, asi que ese seria el sospechoso ahora ese tipo que por la foto que subio seria un gran indicio a ser sospechoso

aparte estaban viendo una casa quemada por esos lados en la que vivia ese tipo y la estaban removiendo que quedaban solo los restos
 
Ahora dicen que posiblemente se lo comió un puma. Colombiano.
OooOoOoOoOhHhH jajaajajajaj

wuena la talla perro

tu debes ser un genio de la comedia
Post automatically merged:

que preferí... que esa plata se la gasten el putas, whisky y fafafa o "haciendo" como que buscan a la cabro chico :awesomehands:
Prefiero creer que la hipótesis de falsa búsqueda para investigar a la CAM no tiene sentido. Es sentido común y la inteligencia militar prima por sobre el sentido común, por eso se llama inteligencia.
 
estan investigando a un tal loco chelo o algo asi que es un tipo malo y loco de esa zona, que se manda puros cagazos y ha caido preso 8 veces, vive a dos kilometros de ahi pero ese mismo dia que desaparecio el niño estuvo en la misma zona donde se perdio el niño y que subio una foto a facebook que despues borro por eso la gente supo y se la mando a la familia del niño, este chico creo que a veces se pierde como un mes por los cerros y es casi inubicable para la policia cuando lo andan buscando por lo mismo, asi que ese seria el sospechoso ahora ese tipo que por la foto que subio seria un gran indicio a ser sospechoso

aparte estaban viendo una casa quemada por esos lados en la que vivia ese tipo y la estaban removiendo que quedaban solo los restos
Que antecedentes tiene ?
Por qué quizás solo es un wn pastel, pero la PDI nesecita culpables y para que las bertas no se les tiren encima, este wn seria una buena oportunidad para cerrar el caso y calmar las aguas
 



Yo andaba robando madera en un predio tomado por la "CAM" que está en el sector caripilun (cerca casa niño pérdido), no estaba haciendo nada ilegal, alguién me llevo allí, asi parte este tolueno.


Eu8cMYbXcAArfOF


Eu8cMYaXYAgFAVe


Eu8cMYcXIAQHw_c
 
Debe estar escondido en una cueva.
Esta jugando a las escondidas :sisi3:
El cabro chico todavía está inmerso en su pensamiento fantástico propio de la infancia y comentó el cuento no más, y la mamá piensa que descubrió la quinta esencia del universo :lol2:
No me extrañaría que después el cabro chico que hizo ese comentario, salga en un matinal y le pregunten como si fuera psíquico, si sabe donde esta Tomas?

Pais ql de bertos en que me tocó nacer :lol2:
 
Volver
Arriba